Vapor Storm Raptor. Nuevo semimecanico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Gracias Nrens!

Serí­a mi primer mod fuera de los electrónicos y tu post me ha aclarado bastantes cosas. La verdad que si. Muchas gracias! Entonces, cada vez que ocurre algo fuera de lo normal muestra led rojo. El tema de los acabados me da un poco igual, sinceramente. No soy yo muy high end :laugh: y menos para probar por primera vez algo así­. Me quedo más tranquilo sabiendo entonces que no hay opción de que de un susto.

Y respecto a las baterí­as? Tengo unas samsung 25R 18650. Podrí­an servirme o necesitarí­a comprar alguna baterí­a con más amperaje?

Gracias! :clapping:
Si, siempre led rojo (también con cosas dentro de lo normal como que se quede sin baterí­as)

Con 21700 va mucho mejor la verdad, pero servir te sirven, trae adaptador.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Pues muchas gracias nrens. Voy a pedirlo y ya contaré que tal la experiencia. Espero que las protecciones funcionen bien :laugh:
 

Gimmo

New member
13 Ene 2019
1
0
0
Una cajita de lo mas clasica pero con diversas protecciones electronicas: corto, bateria baja, duracion de calada y temperatura, indicado todo ello por parpadeo de leds. Bloqueo como un electronico pulsando 5 veces el boton, carga por USB (si, en serio) y baterias 18650, 20700 o 21700. Disponible en 3 colores. Resistencia aceptada desde 0,05 Ohm y dice dar una potencia maxima de 120W (que con la resistencia anterior viene a ser una intensidad de 49A. A ver que bateria traga con eso. Una Samsung INR21700-30T tal vez)

HTB1Ph98c2Qs8KJjSZFEq6A9RpXau.jpg

HTB1kILAjDnI8KJjSszgq6A8ApXaz.jpg


Aqui http://hotecig.com/Product/Authenti...nical-Box-Mod-wRaptor-Atomizer-kitBrown-73344 anda por 39,50 dolares con el atomizador incluido. Teniendo en cuenta que por Ali anda a 37,50 euros solo el mod, pues parece una oferta interesante. Queda por ver que caida de tension introduce esa electronica.

Lo que ya puedo decir que no me gusta es el tamaño. Aunque el peso declarado es de solo 86 gramos, las medidas ladrilliles son de 30x49x80 mm. ...y ergonomico no parece.

A ver...:whistling:

Hola, disculpa, acabo de adquirir éste semimecamico, y me ha funcionado de maravilla, pero tuve un pequeño percance al comprarlo, ya que lo pedí­ desde China y en el viaje parece haber perdido una de sus tapas, imagino que en el proceso de aduana, alguien sabe si es posible adquirir las tapas por separado? Soy de México
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Me ha durado solo 1 .dia me da tres flases verdes pero no enciende. En las instrucciones no viene que significa .los 3 flases verde. Si le doy 5 veces no se apaga. Le he cambiado la baterí­a y el mod
 
Última edición:

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Retomo este antiguo post y que estoy pensando en comprarme este bf por el precio y por las protecciones que lleva. (La otra opción era el luxotic pero vale más y he leido que da algún problemilla)

Se puede usar la carga USB de manera habitual? Así­ me ahorrarí­a el tema del cargador...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo lo tengo y ni idea....supongo que si ya que en este mod no tiene otro sentido, pero nadie te va a recomendar que cargues las baterí­as por usb en el mod.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Siempre leo eso. Pero porque? Si da 1A...



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo ese mod, te puedo asegurar que no da ningún problema y lo uso a diario. Las baterí­as cargan perfectamente por usb, digan lo que digan.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Tengo ese mod, te puedo asegurar que no da ningún problema y lo uso a diario. Las baterí­as cargan perfectamente por usb, digan lo que digan.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Que baterí­a llevas? Le quiero meter una 30T...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk