Vaporesso Cascade Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo he pedido a mi proveedor y llega en 10 dí­as, he pedido una caja con 3 resistencias GT CCELL de 0.5 que me valen 10 dólares, también he pedido un drip de resina porque no me gusta el de fábrica y un pyrex color negro. Según los comentarios que he leí­do supera en materiales, diseño y rendimiento al tfv12, ya les contaré, saludos desde Bogotá Colombia.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas gente, tengo una duda que me tiene algo inquieto desde que hice el pedido, me pille el cascade en gearbest hace un par de dí­as, y viene de fuera... podrí­a no llegar y quedarse en aduanas? ya que es el de 7ml pero vamos, que viendo la facilidad que tiene el de 2ml que con quitarle un prastiquete ya se queda en 7ml también... me parece absurdo como llevan el tema vamos. Pero que pensandolo a los dí­as pues la verdad si me hubiera quedado mas tranquilo pillando el de 2.

No creo que tengas problemas. A mí­ hoy me ha llegado un tesla punk 85w guapí­simo y viene etiquetado como componentes electrónicos. Muy malí­sima suerte tendrí­as que tener para que lo abrieran, supieran qué es y que sólo pueden ser de 2 ml.

A un amigo le llegó el suyo de gearbest hace unos dí­as sin problemas, ya serí­a mala suerte...

SaLu2

Buenas gente, tengo una duda que me tiene algo inquieto desde que hice el pedido, me pille el cascade en gearbest hace un par de dí­as, y viene de fuera... podrí­a no llegar y quedarse en aduanas? ya que es el de 7ml pero vamos, que viendo la facilidad que tiene el de 2ml que con quitarle un prastiquete ya se queda en 7ml también... me parece absurdo como llevan el tema vamos. Pero que pensandolo a los dí­as pues la verdad si me hubiera quedado mas tranquilo pillando el de 2.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, me quedo algo mas tranquilo la verdad ^^ a disfrutar de ese tesla Saxman:) yo bueeno, queda lo desesperante de esto, a la espera de que llegue mi cascade y el mod que le vamos hacer, es lo que toca. Mabe, muy amable por esa invitación, pues no te voy a decir yo que no eh? que voy para alla ya mismo, invitan a las cervecicas también por alli o no? seria lo suyo claro ;))

Buenas tengo un problema con las resistencias ccell nrg y el adaptador... Le ponga la resistencia que le ponga siempre se mea. No sé si será problema del adaptador o qué. Con las normales no me pasa con los mismos lí­quidos. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ola seikus.. a mi me paso con la primera..me volvia loco, cambiando toricas etc.. al final era la resistencia que por lo visto era defectuosa.. la cambie y desde entonces ni gota.
Saludos

Gracias airbor probaré otra resistencia pero ya llevo dos de las 3 que tengo a ver qué pasa

Hola compis ,llevo un par de horas de uso con el bicho .
Es muy grande ,y muy bruto sobre todo vapor .
Seikus un consejo si me permites .
Fijate que el adaptador este bien roscado con la resi ,(a mi no se me ha meado ).
Pero si me paso que no reconocia el mod la resi ,y fue por ese motivo .
Lo estoy usando con la gt core de malla ,(0’15),a 50w,sin palabras .
El liquido que estoy usando es uno de mojito a tres de nico ,sencillamente brutal .
Si no la has probado hazlo ,y ya contaras como te fue con la bestia parda .
Un saludo .

Hola compis ,llevo un par de horas de uso con el bicho .
Es muy grande ,y muy bruto sobre todo vapor .
Seikus un consejo si me permites .
Fijate que el adaptador este bien roscado con la resi ,(a mi no se me ha meado ).
Pero si me paso que no reconocia el mod la resi ,y fue por ese motivo .
Lo estoy usando con la gt core de malla ,(0’15),a 50w,sin palabras .
El liquido que estoy usando es uno de mojito a tres de nico ,sencillamente brutal .
Si no la has probado hazlo ,y ya contaras como te fue con la bestia parda .
Un saludo .

Gracias compi. Voy a ver si doy con la tecla. Si no tiraré por el mini o por mis antiguas ccell

hola de nuevo. Voy a probar comprar otro adaptador que creo que es donde está el problema. Alguien sabe alguna página en España que vendan el adaptador con o sin resistencias?

Gracias.

A mi también se me abre la tapa fácilmente . No entiendo como hay gente que le pasa y gente que no. serán algunas unidades que vienen con la apertura demasiado suelta o algo? por que la mí­a como os digo se me abre cuando lo llevo en la mochila y eso que entra bastante justo en el bolsillo .

Hola xxmortum,yo no he tenido ese problema con la tapa .
Seikus ,¿al final como te fue con el adaptador ?.
¿Se te soluciono la cosa ?.
Yo al final despues de usar de forma intensiva la de malla ,la tuve que cambiar ,(1 semana de uso intensivo ,con liquidos agresivos ).
Le tengo puesta la gtcell de 0’5,y da pero que muy buen sabor ,para ser un claromizador .
Deciros que no he probado con el resto de gama de gt core,a ver si pillo alguna mas ,pero desde luego la ceramica de 0’5 me gusta y mucho .
Como dato os dire que con la ceramica gasta menos liquido .
Un saludo y ya contareis .

Buenas tengo un problema con las resistencias ccell nrg y el adaptador... Le ponga la resistencia que le ponga siempre se mea. No sé si será problema del adaptador o qué. Con las normales no me pasa con los mismos lí­quidos. A alguien más le ha pasado?

Buenas, yo llevo una semana con él usando lí­quido 70/30 con vampire vape heisenberg de aroma al 20% y las dos resistencias que trae, el primer dí­a perfecto y el resto se mean todo el tanque sobre todo si lleno por encima de la base donde empieza el vidrio, total que no puedo aprovechar la capacidad del tanque. Pillé unas GT cCELL 0,5 cerámica con el adaptador a 30 - 35W. y más de lo mismo. Soy principí¬ante y los primeros dí­as chupaba como si fuera una manguera y se inundaban las resistencias:laugh:, pero ahora hace dí­as que recojo el vapor suavemente y sigue pasando lo mismo.
Casi no lo puedo sacar a la calle por que al rato, se mea entero por abajo. Probaré con las otras dos cCELL de 0,5 que quedan por estrenar a ver y cambiar las juntas, si no lo devolveré. El vapor muy abundante y sabor genial con las 3, un poco mejor con la cerámica que con las que trae, para mi gusto.
En unos leí­ que es normal que pierda algo, otros dicen que ni gota, a mi me tiene harto ya porque llevo como 2 semanas con la misma historia y compré este por la capacidad, ya que tengo de base el MOD Smoke Xpriv kit con el TFV 12 P-tank, que con las primeras resistencias me pasaba lo mismo, aunque las lavé, las deje secar y no pierdieron más, ni gota.
Según el de la máquina de vapor de aquí­ de Gijón, la resistencia de Smoke Q4 Quadruple coils, tení­a las resistencias muy abajo (estaban movidas o defentuosa) y que me iba a mear entero y me escasquetó el Cascade diciendo que Smoke vení­a muy defectuoso, que ni lo tení­an por ese motivo y que Vaporesso se lo estaba comiendo (...) una chapa que no me importaba porque lo único que querí­a era disfrutar de un tanque grande y que no perdiera lí­quido. Cosa que aún no logré. En comparación con el de Smoke el Cascade, la capacidad, ya que también tení­a buen sabor y abundante vapor con el TFV 12 mientras duró la resis.

¿Alguien le ha pasado algo parecido que pierda todo el lí­quido si lo llenas?

Pues yo lo tengo hace varios meses y muy contento. Ni una sola meada llenándolo a tope siempre y con todas las resis posibles (ya he probado casi todas). Lí­quidos entre 60vg/40pg y 80vg/20pg

Un saludo

Buenas, yo llevo una semana con él usando lí­quido 70/30 con vampire vape heisenberg de aroma al 20% y las dos resistencias que trae, el primer dí­a perfecto y el resto se mean todo el tanque sobre todo si lleno por encima de la base donde empieza el vidrio, total que no puedo aprovechar la capacidad del tanque. Pillé unas GT cCELL 0,5 cerámica con el adaptador a 30 - 35W. y más de lo mismo. Soy principí¬ante y los primeros dí­as chupaba como si fuera una manguera y se inundaban las resistencias:laugh:, pero ahora hace dí­as que recojo el vapor suavemente y sigue pasando lo mismo.
Casi no lo puedo sacar a la calle por que al rato, se mea entero por abajo. Probaré con las otras dos cCELL de 0,5 que quedan por estrenar a ver y cambiar las juntas, si no lo devolveré. El vapor muy abundante y sabor genial con las 3, un poco mejor con la cerámica que con las que trae, para mi gusto.
En unos leí­ que es normal que pierda algo, otros dicen que ni gota, a mi me tiene harto ya porque llevo como 2 semanas con la misma historia y compré este por la capacidad, ya que tengo de base el MOD Smoke Xpriv kit con el TFV 12 P-tank, que con las primeras resistencias me pasaba lo mismo, aunque las lavé, las deje secar y no pierdieron más, ni gota.
Según el de la máquina de vapor de aquí­ de Gijón, la resistencia de Smoke Q4 Quadruple coils, tení­a las resistencias muy abajo (estaban movidas o defentuosa) y que me iba a mear entero y me escasquetó el Cascade diciendo que Smoke vení­a muy defectuoso, que ni lo tení­an por ese motivo y que Vaporesso se lo estaba comiendo (...) una chapa que no me importaba porque lo único que querí­a era disfrutar de un tanque grande y que no perdiera lí­quido. Cosa que aún no logré. En comparación con el de Smoke el Cascade, la capacidad, ya que también tení­a buen sabor y abundante vapor con el TFV 12 mientras duró la resis.

¿Alguien le ha pasado algo parecido que pierda todo el lí­quido si lo llenas?

Alguien puede poner un enlace para las resis del cascade tank, las del baby las tengo localizadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk