Buenas, yo llevo una semana con él usando líquido 70/30 con vampire vape heisenberg de aroma al 20% y las dos resistencias que trae, el primer día perfecto y el resto se mean todo el tanque sobre todo si lleno por encima de la base donde empieza el vidrio, total que no puedo aprovechar la capacidad del tanque. Pillé unas GT cCELL 0,5 cerámica con el adaptador a 30 - 35W. y más de lo mismo. Soy principí¬ante y los primeros días chupaba como si fuera una manguera y se inundaban las resistencias:laugh:, pero ahora hace días que recojo el vapor suavemente y sigue pasando lo mismo.
Casi no lo puedo sacar a la calle por que al rato, se mea entero por abajo. Probaré con las otras dos cCELL de 0,5 que quedan por estrenar a ver y cambiar las juntas, si no lo devolveré. El vapor muy abundante y sabor genial con las 3, un poco mejor con la cerámica que con las que trae, para mi gusto.
En unos leí que es normal que pierda algo, otros dicen que ni gota, a mi me tiene harto ya porque llevo como 2 semanas con la misma historia y compré este por la capacidad, ya que tengo de base el MOD Smoke Xpriv kit con el TFV 12 P-tank, que con las primeras resistencias me pasaba lo mismo, aunque las lavé, las deje secar y no pierdieron más, ni gota.
Según el de la máquina de vapor de aquí de Gijón, la resistencia de Smoke Q4 Quadruple coils, tenía las resistencias muy abajo (estaban movidas o defentuosa) y que me iba a mear entero y me escasquetó el Cascade diciendo que Smoke venía muy defectuoso, que ni lo tenían por ese motivo y que Vaporesso se lo estaba comiendo (...) una chapa que no me importaba porque lo único que quería era disfrutar de un tanque grande y que no perdiera líquido. Cosa que aún no logré. En comparación con el de Smoke el Cascade, la capacidad, ya que también tenía buen sabor y abundante vapor con el TFV 12 mientras duró la resis.
¿Alguien le ha pasado algo parecido que pierda todo el líquido si lo llenas?