vaporesso estoc imposible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos tengo el claromizador estoc 4 ml de vaporesso junto con el mod evic mini, no hay manera de evitar que la pantalla del mod quede empapada, inclino el mod a veces caen gotas por la salida de aire, he cambiado resistencia he desmontado, utilizo lí­quidos al 50% pg vg, no consigo evitar tener la mano pringada de lí­quido, relleno con la salida de aire cerrada. la abro al mí­nimo, alguna sugerencia?

gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo utilizo lí­quidos 60vg para arriba y no tengo problemas... de vez en cuando sale alguna gotina pero poca cosa. Si te ha pasado con varias resis diria que el problema va por ahi.

es rarí­simo use ese ato hasta que pase a dripeo lo use durante muuuuuuchisimo tiempo y puedo asegurar que vamos, es estanco y limpio como pocos... siempre uso lí­quidos 50/50 y jamás dio problemas, para rellenar siempre cerrada si no te meara, mira las tóricas que no estén mal, o la de la resistencia, el estoc sus resistencias de 0,5 cerámicas su punto óptimo está en los 25w más de 30 se notaba el quemado y los chupitos y puede llegar a condensar más de la cuenta y que te salga por la aireación al ser inferior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias a los dos por responder, voy a probar con 30 vg lo tení­a al 50 no soy capaz de ver por donde fuga, es que llevo dí­as y no doy con el problema he pedido el veco plus que tiene en la parte superior la salida de aire me gustarí­a tener los dos disponibles, a ver si es el pin del ato que no encaja bien no se ya jaja

Yo utilizo lí­quidos 60vg para arriba y no tengo problemas... de vez en cuando sale alguna gotina pero poca cosa. Si te ha pasado con varias resis diria que el problema va por ahi.
probaré uno de 100% vg así­ descarto gracias

Antes de nada, me alegro mucho de que estes de vuelta Dany 86.:msn-wink:
Yo tengo el estoc por duplicado y en ninguno de los dos se me mea ni condensa siquiera y vapeo con el aire totalmente abierto con lí­quidos 50/50.
Nada mas recargar ( con el aire cerrao ) ponlo boca abajo unos 5 segundos y dale una calada en seco (estando boca abajo y sin accionarlo ) .

Con el estoc tuve un problema de humedades que puede ser lo que te pasa.

La base con el 510 va fijada solo a presion sobre el el deck y el tanque, y por motivo de una caida se separó un poco y empece a tener algo de humedad, lo detecté porque parece como si no cerrara del todo y a veces no me hacia contacto y decia que no habia coil.

Desmontado la base, abreté (con un tornillo de banco y unas maderas) la base (donde esta el 510) sobre el deck (digamos donde se asienta la coil) y acabaron los problema

Con el estoc tuve un problema de humedades que puede ser lo que te pasa.

La base con el 510 va fijada solo a presion sobre el el deck y el tanque, y por motivo de una caida se separó un poco y empece a tener algo de humedad, lo detecté porque parece como si no cerrara del todo y a veces no me hacia contacto y decia que no habia coil.

Desmontado la base, abreté (con un tornillo de banco y unas maderas) la base (donde esta el 510) sobre el deck (digamos donde se asienta la coil) y acabaron los problema
OK gracias lo probaré. a mi de momento me reconoce bien la resistencia.

Yo tengo el estoc por duplicado y en ninguno de los dos se me mea ni condensa siquiera y vapeo con el aire totalmente abierto con lí­quidos 50/50.
Nada mas recargar ( con el aire cerrao ) ponlo boca abajo unos 5 segundos y dale una calada en seco (estando boca abajo y sin accionarlo ) .
OK probaré lo que dices, gracias.

he probado lo que me has dicho, sigue igual las novedades el estoc lo pongo junto con el istick pico y prácticamente un poco de condensación, en el evic mini he visto en el pin del mod lí­quido que ha dejado el stoc, cuando abro la salida de aire me salen gotas y me manchan además deja empapado el mod, no se pero todo apunta a mala conexión entre mod y el veco, gracias por responder.

Última edición:
Yo tengo dos estoc que uso a diario y ninguno me ha dado ninguna fuga nunca. Ni siquiera cierro el aire para rellenarlos...
Lo que comentaba un compañero antes de que se separa un poco la pieza que va a presión es cierto y me pasa relativamente a menudo, pero nunca se me meo por eso.
Si ya has probado con otra resistencia sólo se me ocurre que sea la tórica transparente que se queda en la base cuando lo abres o la que va en la tapa de rellenar.
Ahora recuerdo que una vez use las clapton y se me inundaba la resistencia, no se que resistenvias estas usando tu

Yo tengo dos estoc que uso a diario y ninguno me ha dado ninguna fuga nunca. Ni siquiera cierro el aire para rellenarlos...
Lo que comentaba un compañero antes de que se separa un poco la pieza que va a presión es cierto y me pasa relativamente a menudo, pero nunca se me meo por eso.
Si ya has probado con otra resistencia sólo se me ocurre que sea la tórica transparente que se queda en la base cuando lo abres o la que va en la tapa de rellenar.
Ahora recuerdo que una vez use las clapton y se me inundaba la resistencia, no se que resistenvias estas usando tu
hola estoy utilizando las euc 0,50 Clapton, aunque el mod indica 0,45, el mod con el atomizador tumbado no pierde, voy a desmontar y revisar bien la torica, a ver si doy con el problema que ya me tiene loco,gracias.

Pues parece apuntar el problema a alguna tórica como te comentan los compañeros. Prueba a cambiarle la tórica que te comenta Maketineko ( en los repuestos está la transparente ) y si continúa el problema, prueba con 70 de vg. ¿ Por cierto las resis que usas son las cerámicas o las clapton?

ed: ok ya he visto que usas clapton, con esas no sé que tal le va el 50/50 ya que no las he probao.

Última edición:
Mira a ver si tiene alguna raja el cristal, a mi me pasó con uno y hasta que no me fijé bien no la vi.

Un saludo

Pues parece apuntar el problema a alguna tórica como te comentan los compañeros. Prueba a cambiarle la tórica que te comenta Maketineko ( en los repuestos está la transparente ) y si continúa el problema, prueba con 70 de vg. ¿ Por cierto las resis que usas son las cerámicas o las clapton?

ed: ok ya he visto que usas clapton, con esas no sé que tal le va el 50/50 ya que no las he probao.
OK pues cambio torica y pirex, lo vamos a ver si se soluciona mientras tanto tengo que recibir el veco tank plus, he leí­do que es muy estanco

OK pues cambio torica y pirex, lo vamos a ver si se soluciona mientras tanto tengo que recibir el veco tank plus, he leí­do que es muy estanco

cambie pirex y ya no tiene fugas. ahora tengo el estoc y el veco plus, no me arrepiento de tener los dos.

ves, algo fallaba, era raro lo que te pasaba el estoc lo lleve durante muchos tiempos en el trabajo y peor vida que llevo ese ato junto a un istick pico pocos.... estaba más boca abajo que de pie y era rarí­simo que se meara, una vez me pasó y fue por no cerrar la entrada del aire al rellenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ se me jorobó el pirex simplemente montándolo tras lavarlo, sin caí­da ni golpe ninguno.
Me alegro que lo hayas solucionado xboxeador.