Vaporesso Gen Baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Buenas a todos, quisiera realizar una consulta a los más expertos en el tema de mods con baterí­as intercambiables.

Actualmente uso un vaporesso baby y un smok v8.

Pero conseguí­ el Gen a un buen precio y querí­a probar con este tipo de mod, pero no tengo cargador, he pillado dos baterí­as Sony.

Mi consulta puntual para no hacer más largo el tocho es cuáles son las desventajas de cargar las baterí­as mediante el mod??? Entiendo que no se balancean adecuadamente, pero podrí­a estropear el mod??

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Se me tiraran al cuello, pero yo defiendo la carga desde mod. Con los chips actuales no hay problema.

Ahora bien, importante:
1) usa un cargador de 750mAh o 1A (1000mAh) máximo. La carga será lenta pero muy segura, respetando al máximo la baterí­a y su calibración. Si el chip es aún más avanzado, las procesará como lo harí­a un cargador.

2)En caso de usar un cargador USB de más potencia (nada recomendable) , al menos dejar la tapa de las baterí­as quitada para ventilar.

3) ser extremadamente cuidadoso con las conexiones del micro USB, es un puerto delicado.

4) cambiar de posición las baterí­as cada semana o 2 semanas.

Te garantizo que la vida de las baterí­as y su rendimiento será exactamente el mismo que si las hubieras cargado en cargador externo.

Abro paraguas
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Llueve o que? Jajaja, es broma.
Precisamente un youtuber conocido, vapthefuck, en su último video opinaba como tu, aparte de todos los buenos consejos que has dado el recomendaba utilizar un buen cargador y cable tambien.

https://youtu.be/YDyfDZ1LKi4
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues un millón de gracias por la información, ya podré disfrutar de mi cacharro ya que la nómina este mes no aguantaba el cargador de baterí­as.

Jajajajajajaja.

Feliz vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Genial, asegúrate de hacerte con un cargador poquipotente!

Los si no tienes uno de 750/800 mAh de salida, prueba con uno que tengas de algún movil viejo, que suelen cumplir.

Si no sabes de lo que hablo, manda foto del descriptivo del cargador y te decimos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas a todos, quisiera realizar una consulta a los más expertos en el tema de mods con baterí­as intercambiables.

Actualmente uso un vaporesso baby y un smok v8.

Pero conseguí­ el Gen a un buen precio y querí­a probar con este tipo de mod, pero no tengo cargador, he pillado dos baterí­as Sony.

Mi consulta puntual para no hacer más largo el tocho es cuáles son las desventajas de cargar las baterí­as mediante el mod??? Entiendo que no se balancean adecuadamente, pero podrí­a estropear el mod??

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Las desventajas principalmente serian que acortarias la vida ultil de las baterias, que se acabaran perdiendo capacidad de carga antes, y dicen que el mod sufre mas, al no dejar a la electronica descansar, ya que cuando no lo estas usando para vapear, lo estas usando para cargar las pilas.

No obstante siguiendo los consejos de los compañeros no deberias tener problemas a corto plazo, siempre se habla de daños a largo plazo, porque estes un tiempo usandolo asi no deberias de notar nada malo, y ya cuando puedas pues te compras un cargador de baterias, que los hay economicos y de calidad contrastada, si al final necesitas comprar un cargador al que conectar el mod la inversion va a ser similar o habra poca diferencia...
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Genial, asegúrate de hacerte con un cargador poquipotente!

Los si no tienes uno de 750/800 mAh de salida, prueba con uno que tengas de algún movil viejo, que suelen cumplir.

Si no sabes de lo que hablo, manda foto del descriptivo del cargador y te decimos

Perfecto si entiendo de potencia de carga, tengo varios en casa de 1000 mAh, pero de 700 u 800 no pero seguramente de los que tengo de 1000 no llega a esa potencia mediré con el tester y tirare de que genere menos potencia igual al tener 2 mod más no daré uso intensivo a este.

Muchas gracias.


Hola,

Las desventajas principalmente serian que acortarias la vida ultil de las baterias, que se acabaran perdiendo capacidad de carga antes, y dicen que el mod sufre mas, al no dejar a la electronica descansar, ya que cuando no lo estas usando para vapear, lo estas usando para cargar las pilas.

No obstante siguiendo los consejos de los compañeros no deberias tener problemas a corto plazo, siempre se habla de daños a largo plazo, porque estes un tiempo usandolo asi no deberias de notar nada malo, y ya cuando puedas pues te compras un cargador de baterias, que los hay economicos y de calidad contrastada, si al final necesitas comprar un cargador al que conectar el mod la inversion va a ser similar o habra poca diferencia...

Muchas gracias también por la información ya en un futuro pillare el cargador.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Yo estuve cargando con el GEN un par de semanas, con la tapa abierta y sin problemas. Bastante rápido. Por wallapop pillé un Liitokala 500 por 10 lereles y perfecto, sobre todo la tranquilidad de dejarlo enchufado con otro par. Lo bueno que le puedes hacer el test completo, que da la impresión que es como un reinicio para las baterias y que la lectura sea correcta. Al menos es lo que hací­a antiguamente con los móviles.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Perfecto si entiendo de potencia de carga, tengo varios en casa de 1000 mAh, pero de 700 u 800 no pero seguramente de los que tengo de 1000 no llega a esa potencia mediré con el tester y tirare de que genere menos potencia igual al tener 2 mod más no daré uso intensivo a este.

Muchas gracias.

Con uno de 1A entonces lo tienes cubierto, no es mucha chicha en absoluto. Dudo que se caliente el mod ni tan si quiera.
Yo tengo un Luxe, y con las baterí­as al 0% tarda 280 minutos en cargar 2x VTC5A. Baterí­as que luego me vienen durando 2 dí­as de uso moderado.