Vaporesso luxe 80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Hola chic@s, estoy intentando dejar de fumar, como casi todos, tenía por casa un myblue que compré hace un par de años y ño saque del cajón, pero no me llenaba mucho y me fui a u a tienda de vapeo a comprar algo mejor, salí de la tienda con un vaporesso luxe 80 y de liquido drops route66 a 3 mg, y no me sacia y noto la calada caliente, me podéis dar alguna opinión?de cuál es el problema o la so gracias
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Normalmente el vapor es caliente. 3mg de nicotina me parece poco, yo empecé con 12 y luego fui bajando. Para mi que el problema es que deberías subir un poco la nicotina


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Normalmente el vapor es caliente. 3mg de nicotina me parece poco, yo empecé con 12 y luego fui bajando. Para mi que el problema es que deberías subir un poco la nicotina


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
Te diría que el vapor suele ser caliente pero tampoco mucho, quizás estaba usando demasiada potencia para la resistencia.
En cualquier caso, secundo la idea de subir de nicotina
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Sino te sacia sube de forma gradual, prueba 6-9-12. Ya nos dices cómo va.

Otra solución que yo usé fue ir con líquido a 3mg y de forma puntual llevaba un pod con sales a 20mg le daba 5-6 caladas cuando tenía mono

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Le conté al chico de la tienda lo que fumaba y me recomendó eso igual si que es poco. Fumaba 30 cigarros durante años, he bajado a 12 diarios y procuro controlarme y el resto del tiempo que no es mucho vapeo, pero no vapeo más porque no.le pillo el rollo y también.porque me gusta fumar, pero me lo quiero pelear
 

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Y lo de la potencia el de la tienda me puso una para hacer calada boca pulmón y se supone que el luxe te marca el rango de potencia a utilizar según la resistencia o eso me dijo, yo vapeo a 12, no se si esta bien, no tengo ni idea
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Y lo de la potencia el de la tienda me puso una para hacer calada boca pulmón y se supone que el luxe te marca el rango de potencia a utilizar según la resistencia o eso me dijo, yo vapeo a 12, no se si esta bien, no tengo ni idea
Bueno, la resistencias suelen llevar en el lateral el rango de potencia adecuado pero si es para calada boca pulmón, 12 W no parece mala idea pero 3 mg/ml de nicotina sí que son poca cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Cuanta nicotina me recomendáis? Y es normal que chisporretee micho el vapeasor? La verdad es que no me entero mucho
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias subiré la dosis, el aparato es bueno?
Bueno, el mod no es de mi estilo favorito y las resistencias que usas no sé cuales son porque no me viene ninguna boca pulmón de vaporesso a la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Bueno, el mod no es de mi estilo favorito y las resistencias que usas no sé cuales son porque no me viene ninguna boca pulmón de vaporesso a la cabeza
Le preguntare esta semana al de la tienda y te comento que resistencias son, muchas gracias, a ver si consigo pillarle el rollo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Le preguntare esta semana al de la tienda y te comento que resistencias son, muchas gracias, a ver si consigo pillarle el rollo
Lo compraste como kit? Es decir, el tanque venía en la misma caja que el mod?
Si es así, ya sé cuales son pero no vienen incluidas (ambas son para calada directa a pulmón (DL)), supongo que tuviste que comprarla(s) a parte

PD: Lo de que el mod no es mi estilo, es por la batería interna. En todo caso, creo que es una mejora respecto al luxe original y su pantalla gigante
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Hola sigo con el lío, ahora he comprado un minifit maxi para complementar, he empezado a 6 de nicotina, pero sigo sin dejar esos 10 o 12 cigarros, llega un momento en el que vapear me aburre, me pongo a ratos a modo chupete y me satura, que puedo hacer? Subo la nicotina? Gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Con los dos aparatos que tienes ,yo le metía al minifit una resistencia de 0.8 ohm o más y lo usaba con sales de nicotina. Eso con 5_6caladas te sacia enseguida .
El luxe lo sigues usando como hasta ahora.
Mi teoría , usar sales para los momentos de ansiedad y el otro para el hábito de fumar.
Yo tb mezcle tabaco con vapeo hasta que mentalmente un día digas basta y dejes el tabaco
Tb te digo que aunque muy similar, no es igual la forma de inhalar tabaco a vapear.
Ánimo, insiste y no dudes en preguntar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Evap

Evap

New member
7 Dic 2021
17
1
3
Con los dos aparatos que tienes ,yo le metía al minifit una resistencia de 0.8 ohm o más y lo usaba con sales de nicotina. Eso con 5_6caladas te sacia enseguida .
El luxe lo sigues usando como hasta ahora.
Mi teoría , usar sales para los momentos de ansiedad y el otro para el hábito de fumar.
Yo tb mezcle tabaco con vapeo hasta que mentalmente un día digas basta y dejes el tabaco
Tb te digo que aunque muy similar, no es igual la forma de inhalar tabaco a vapear.
Ánimo, insiste y no dudes en preguntar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias, para el vaporesso tengo liquido routter 66 a 3.mg, preferiría tirar más del minifit me gusta más esa forma de vapear que es más parecida a fumar, o a mi más me parece, y con el otro no se si podría quitarme el mono