Vaporesso luxe kit o vaporesso gen kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mattalejandro

New member
22 Jun 2019
15
0
0
Que tal a todos, hace dí­as que he estado pensando en estos 2 kits que he visto que son bastante buenos la verdad, pero no se por cual decantarme, es por eso que me gustarí­a que me dijeran sus experiencias o recomendaciones para guiarme un poco, se los agradeceria mucho.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Gen sin dudarlo.
Lo único reseñable del Luxe es la pantalla grande a color que vas a mirar 3 veces y que se raya con mirarla (una de esas 3 veces), a cambio es mucho más pesado y delicado.
El Gen es, a mí­ parecer, más elegante y cómodo en la mano. El tacto es una pasada

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Perdona, pero no entiendo la pregunta.

¿Has dicho el gen o el gen? 😄

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
No hagas ni caso a esta panda de impresentables, yo estuve en el mismo dilema que tú y me cogí­ el gen.
Y por supuesto que lo recomiendo sin dudas, me encanta.
😊😊😊
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
cualquier asiduo al foro sabe que la cosa está entre gen o cidio
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Hola:
¿Alguien conoce algún enlace para hacer resistencias para vaporesso gen?
Gracias

No entiendo tu pregunta.
El Gen no usa resistencias, el Gen es el mod. El que usa resistencias es el atomizador (resis reparables) o claromizador (resis comerciales).
Si preguntas por hacer resistencias para RDA/RTA/RDTA (reparables) busca los videos de RdaCoils en YouTube .
Si preguntas por hacer resistencias para el claromizador, no se puede, tienes que comprarlas ya hechas.
 

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
No entiendo tu pregunta.
El Gen no usa resistencias, el Gen es el mod. El que usa resistencias es el atomizador (resis reparables) o claromizador (resis comerciales).
Si preguntas por hacer resistencias para RDA/RTA/RDTA (reparables) busca los videos de RdaCoils en YouTube .
Si preguntas por hacer resistencias para el claromizador, no se puede, tienes que comprarlas ya hechas.

Perdona, he hecho mal la pregunta, me referí­a al tanque del kit del Gen, pero con los videos de tu respuesta ya me has contestado.
Gracias
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Vení­a a preguntar opiniones del GEN y veo que no hay discusión ninguna.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Vení­a a preguntar opiniones del GEN y veo que no hay discusión ninguna.

Si los compras en China puedes conseguir el Gen y el Armour que comentabas en el otro hilo más o menos por lo que cuesta aquí­ uno de los 2.
Yo tengo los 2 y reservo el Gen para casa o si salgo a la calle de finde o algo así­ y no me importa tanto el espacio y la movilidad. Para currar e ir todo el dí­a con él encima el Armour está de p.m.