Vaporesso Luxe vs Revenger X

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fran7471

Member
11 Nov 2018
38
1
7
Hola, quiero cambiar mi equipo actual (Too) por alguno de estos dos, cual me recomiendan?

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Hola de nuevo jaja te contaré mi experiencia

Como te comentaba en el tema anterior, cargo con el Vaporesso Luxe con el ato del mono. Llevo Justo una semana con el y ando encantado! Lo único es que no mucho me acostumbro al Dripeo (vengo del tanque) pero prefiero eso a que estar comprando comerciales a cada rato y que no se digan los Pyrex quebrados.

El Luxe es un equipo de maravilla! Se acopla bien a tu mano, tienes potencia hasta de sobra y Vaporesso incorpora ese encendido casi instantáneo que va de maravilla! También la carga rápida! Oh Dios la carga rápida! Lo dejas unos minutos cargando y te rinde casi el triple para vapear! Es una maravilla! No se qué tal se lleven con las baterí­as, pero lo recomendable es cargarlo completo con el Mod para evitar alguna inconveniente, lo cual es una ventaja para no estar sacando las baterí­as a cada rato y que se te dañen.

Lo único si, (como su nombre lo dice) es un equipo ““De lujo”” por lo tanto, es un poco más delicado que otros mods, por lo tanto no falta ese miedo de botarlo y llorar mientras recoges la tapa y baterí­as. La otra cosa (ventaja y desventaja a la vez) es que es un Mod bastante pesado, lo cual te da mas agarre y seguridad.

Una cosa que si odio y espero lo corrijan, es que los botones táctiles no se bloquean cuando bloqueas el Mod. í“sea, si te impiden mover alguna configuración, pero siguen respondiendo y aparece ese molesto mensaje de “presiona 3 vecesâ" Es molesto porque quieres andar luciendo la pantalla pero es casi inevitable presionarlos independientemente del tamaño de tu mano! Si nos escucho Vaporesso, lo eliminan en esa actualización que salí­o hace unas horas, actualizo y te cuento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo jaja te contaré mi experiencia

Como te comentaba en el tema anterior, cargo con el Vaporesso Luxe con el ato del mono. Llevo Justo una semana con el y ando encantado! Lo único es que no mucho me acostumbro al Dripeo (vengo del tanque) pero prefiero eso a que estar comprando comerciales a cada rato y que no se digan los Pyrex quebrados.

El Luxe es un equipo de maravilla! Se acopla bien a tu mano, tienes potencia hasta de sobra y Vaporesso incorpora ese encendido casi instantáneo que va de maravilla! También la carga rápida! Oh Dios la carga rápida! Lo dejas unos minutos cargando y te rinde casi el triple para vapear! Es una maravilla! No se qué tal se lleven con las baterí­as, pero lo recomendable es cargarlo completo con el Mod para evitar alguna inconveniente, lo cual es una ventaja para no estar sacando las baterí­as a cada rato y que se te dañen.

Lo único si, (como su nombre lo dice) es un equipo ““De lujo”” por lo tanto, es un poco más delicado que otros mods, por lo tanto no falta ese miedo de botarlo y llorar mientras recoges la tapa y baterí­as. La otra cosa (ventaja y desventaja a la vez) es que es un Mod bastante pesado, lo cual te da mas agarre y seguridad.

Una cosa que si odio y espero lo corrijan, es que los botones táctiles no se bloquean cuando bloqueas el Mod. í“sea, si te impiden mover alguna configuración, pero siguen respondiendo y aparece ese molesto mensaje de “presiona 3 vecesâ" Es molesto porque quieres andar luciendo la pantalla pero es casi inevitable presionarlos independientemente del tamaño de tu mano! Si nos escucho Vaporesso, lo eliminan en esa actualización que salí­o hace unas horas, actualizo y te cuento!

Gracias por tu opinión, acá en Argentina, más especí­ficamente en mi ciudad no es muy fácil conseguir ese aparato aparte de que el costo es otro (130€) el kit. De todas formas intentaré encontrarlo en algún lado, me da mucha emoción poder probar ese bicho

Ecooole! Suerte con eso amigo! No te arrepentirás ya verás, saludos!

Si el Revenger X te sale más barato, te va a apañar muy bien, no me creo que sea notable la diferencia en rendimiento.Lo único que al ser pantallas táctiles se notan mucho las huellas. La electrónica entre uno y otro debe ser bastante parecida. Aclaro que tengo el Revenger X, pero no el otro.
Otra aclaración que me parece necesaria, por la otra opinión que he leí­do, si no he leí­do mal, es que las baterí­as es importante recargarlas en un cargador externo, porque si se cargan a menudo dentro del mod el calor que se produce acaba dañando la electrónica y te quedas sin mod. La carga en el mod es preferible que sea ocasional, como cuando te pilla fuera de casa y tienes el cable para recargar el mod, pero no llevas contigo el cargador externo (más voluminoso que un cable, claro está). Un mod no es como un (teléfono) móvil. O celular.

Yo tengo el revenger x y genial. Dos años con él y ningún problema, la electrónica va muy bien. Transmite calidad en mano.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Concuerdo contigo Vendimias! Aunque en lo personal esté si prefiero cargarlo por cable. Tengo esa maní­a que como el Vape incorpora ciertas caracterí­sticas para la baterí­a que uno convencional no, entonces prefiero sacarle juego a ello! Aunque claro esta, cuando compre otro par de baterí­as allí­ si me compro el cargador y aprovecharé a cargarlas con el externo. Si Vaporesso lo recomienda espero no cargarme algo interno jaja Saludos!

Eres el primero que veo que ya le duro bastante el Mod! Lo usas a diario o es equipo de segundo uso?

Última edición por un moderador:
Yo tengo el revenger x (aunque ahora solo uso los pod) y siempre me fue como un tiro, ni un problema. A ver si un dí­a me acuerdo y lo pongo a la venta

Eres el primero que veo que ya le duro bastante el Mod! Lo usas a diario o es equipo de segundo uso?

Vapeo principalmente en mecánico, el revenger como segundo y para estabilizar las resis, pero te aseguro que caña le he metido, no siempre use mecánico. Ha pasado por mi hermano y por un colega también, hasta que se hicieron con el suyo propio.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Vaporesso recomienda cargar las baterí­as en el mod? Pregunto desde el desconocimiento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Mango gracias por comentar! Lamento la tardanza, estuve algo ocupado con el trabajo y se me fue la onda pero respondiendo tu pregunta, si fí­jate! En esa parte del manual del vaporizador indica que deben cargarse las baterí­as con el Mod, mira el inciso 1 se la precaución de la baterí­a.

Es algo curioso porque normalmente se acostumbra a cargarlo externo pero como lo decí­a, me imagino que por las funciones que incorpora prefiere tener controlada la baterí­a de inicio a fin.

Lo que no niego es que el Mod si se calienta un poco cuando se carga pero nada de que alarmarse, es normal que se caliente así­ y más con baterí­as tan potentes. Lo que hago es dejarlo en un lugar fresco, apagado y sin usarlo y no me da ningún problema.

27181657da4ef022f97ee966d11d7844.jpg

Gracias! Esta a punto de llegarme y me lo leeré bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión, acá en Argentina, más especí­ficamente en mi ciudad no es muy fácil conseguir ese aparato aparte de que el costo es otro (130€) el kit. De todas formas intentaré encontrarlo en algún lado, me da mucha emoción poder probar ese bicho

Yo compré un armour pro en Argentina hay muchas casa para vapeo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk