Hola de nuevo jaja te contaré mi experiencia
Como te comentaba en el tema anterior, cargo con el Vaporesso Luxe con el ato del mono. Llevo Justo una semana con el y ando encantado! Lo único es que no mucho me acostumbro al Dripeo (vengo del tanque) pero prefiero eso a que estar comprando comerciales a cada rato y que no se digan los Pyrex quebrados.
El Luxe es un equipo de maravilla! Se acopla bien a tu mano, tienes potencia hasta de sobra y Vaporesso incorpora ese encendido casi instantáneo que va de maravilla! También la carga rápida! Oh Dios la carga rápida! Lo dejas unos minutos cargando y te rinde casi el triple para vapear! Es una maravilla! No se qué tal se lleven con las baterías, pero lo recomendable es cargarlo completo con el Mod para evitar alguna inconveniente, lo cual es una ventaja para no estar sacando las baterías a cada rato y que se te dañen.
Lo único si, (como su nombre lo dice) es un equipo ““De lujoâ€â€ por lo tanto, es un poco más delicado que otros mods, por lo tanto no falta ese miedo de botarlo y llorar mientras recoges la tapa y baterías. La otra cosa (ventaja y desventaja a la vez) es que es un Mod bastante pesado, lo cual te da mas agarre y seguridad.
Una cosa que si odio y espero lo corrijan, es que los botones táctiles no se bloquean cuando bloqueas el Mod. í“sea, si te impiden mover alguna configuración, pero siguen respondiendo y aparece ese molesto mensaje de “presiona 3 vecesâ" Es molesto porque quieres andar luciendo la pantalla pero es casi inevitable presionarlos independientemente del tamaño de tu mano! Si nos escucho Vaporesso, lo eliminan en esa actualización que salío hace unas horas, actualizo y te cuento!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk