Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas noches shurs, estoy con un nuevo Vaporesso luxe xr max, y por ahora no consigo que suelte vapor alguno, solamente suelta liquido que te deja la lengua aromada un buen rato.

A ver si alguien me ayuda, le he puesto Sales de nicotina Heisemberg "HEISENBERG NIC SALT – VAMPIRE VAPE" en el cartucho y lo he dejado unos minutos para que se asiente.

Luego lo he enchufado y automaticamente se ha configurado con potencia 55W.

Tengo el aire del lateral abierto del todo.

Y cuando le doy una calada, no sale nada de humo, simplemente liquido en la lengua.

Si mantengo pulsado el boton, empieza a calentar y a salir vapor por la boquilla, pero cuando voy a calar, nada, que no calo nada de vapor, simplemente liquido en la lengua.

Que estoy haciendo mal?

Joder, el oxva xlim es mucho más simple

Gracias
Le has puesto sales que irán 50/50 pg/vg. En una resi de 0,2 o0,40.
Eso es demasiado pg, tienes que usar líquidos con 70vg porque tienes sobredrenaje.
Tampoco es recomendable usar sales con resistencia de menos de 0.8ohm.
Si lo quieres usar con sales yo pillaría el cartucho mtl y resis de 1ohm para arriba.



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Buenas noches shurs, estoy con un nuevo Vaporesso luxe xr max, y por ahora no consigo que suelte vapor alguno, solamente suelta liquido que te deja la lengua aromada un buen rato.

A ver si alguien me ayuda, le he puesto Sales de nicotina Heisemberg "HEISENBERG NIC SALT – VAMPIRE VAPE" en el cartucho y lo he dejado unos minutos para que se asiente.

Luego lo he enchufado y automaticamente se ha configurado con potencia 55W.

Tengo el aire del lateral abierto del todo.

Y cuando le doy una calada, no sale nada de humo, simplemente liquido en la lengua.

Si mantengo pulsado el boton, empieza a calentar y a salir vapor por la boquilla, pero cuando voy a calar, nada, que no calo nada de vapor, simplemente liquido en la lengua.

Que estoy haciendo mal?

Joder, el oxva xlim es mucho más simple

Gracias
Que resistencias estás usando??
Me da a mí que lo estás haciendo ya mal desde el principio.
Sales a 55w te va a pegar una ostia que no veas.....
Supongo que estarás vapeando directo a pulmón y no de boca a pulmón que ahí tendrías el problema.
Si lo quieres para usar sales,pilla mínimo las resistencias de 0.8 .
Otra cosa que se me ocurre es que estés usando el cartucho equivocado con las resistencias equivocadas.
Si no me equivoco,hay uno para DL y otro para MTL que creo que las resistencias no son intercambiables ya que las de 0.8 y 1.2 son de anclaje "macho" y las otras "hembra"
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Recomendáis comprar este pod o tiene demasiadas pegas? Si no cuál recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Recomendáis comprar este pod o tiene demasiadas pegas? Si no cuál recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo tengo,pero se escuchan demasiados problemas con éste pod.
Yo me iría a por un Vinci 3 que con las pnp tiene que ir de lujo e ir bastante similar
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
en principio si te gusta el pod te diria que pases del max que muchos se quejan de el y te pilles el XR que a mi me va estupendamente y nadie ha dicho nada de el, tiene menos bateria y sin regulacion de aire ni pantalla pero va muy bien
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Ahora viéndolo mejor,me iría a por el nuevo aspire bp stick.
80W, resistencias Bp que son muy buenas,2500mah de batería,etc.....
Y en una página muy reconocida está a poco más de 20€ ahora mismo
 

nanogad

Member
29 Sep 2015
39
1
8
Buenas a todos! Hacía años que no comentaba por aquí, no se si siguen activos algunos de los viejos, de vez en cuando voy dandole una ojeada al foro, pero poca cosa.
He estado leyendo y viendo los problemas que presentáis algunos usuarios.
Adquirí hace un par de semanas el Luxe X Pro, la verdad que contento en general, la calada automática va muy bien y es bastante cómodo, yo soy de la vieja escuela y sigo utilizando principalmente mecánicos bf y resis sobre los 0.08-0.12, alguna vez algún doble batería con RDA.. Pero para salir suelo llevar algún pod por si acaso.
Respecto al Luxe, la batería no es nada del otro mundo, pero pasable, el mayor problema, las resistencias, como indican por ahi hay dos tipos de GTX, las que tienen ranura y las que no, las que no tienen ranura, no me duran un día, las de ranura un par de días me aguantan, las pnp van algo mejor en cuanto duración.
Lo mejor, algo muy sencillo de hacer, rápido, y económico, malla reparable, hay tutoriales y lo podéis hacer muy fácil, en 2 minutos resi nueva, a mi me están aguantando 2-3 días estas, en aliexp además si os registráis con correo nuevo, podéis comprar el kit con 10 resistencias, base de rosca, algodón y lo necesario por 0,99€. Poner en el buscador GTX-Kit de reconstruccion DIY. Es una caja translucida con el dibujo de un dinosaurio y pegatina azul, yo compre desde correos diferentes, 2 kits, para poder tener siempre una resistencia preparada, una maravilla, muy fácil de hacer y mucho mas económico. Incluso a precio normal, son 4,5€ 10 resistencias.

Si alguien quiere el enlace se lo mando por privado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555