Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Os ha contestado alguno Vaporesso? He mandado ya varios correos sin recibir respuesta. La batería no dura mas de 3h
Pues a mí me dura unas 800 o 900 caladas. Será tu batería o que la usas con resistencia de 0.2 que ahí duraría menos está claro, yo la uso de 0.4 y me dura una barbaridad
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
yo al final tiraré los 3 que tengo sin abrir y el abierto, para que me ocupen espacio y todo los problemas que dan van al contenedor. es una pena, pero vamos, sino es la batería es la resistencia que no dura ni 250 caladas, un esperpento de pod que no sé ni como se puede recomendar con la cantidad de gente que dice que le va mal. y ni vendo cosas defectuosas ni regalo 1 hora y media de mi tiempo por 5 euros.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mi el xr me va muy bien, buen sabor, duración de batería y duración del cartucho la única pega para mi gusto que gasta mucho líquido los 5 ml no duran nada, pero en general estoy contento
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
A mi el xr me va muy bien, buen sabor, duración de batería y duración del cartucho la única pega para mi gusto que gasta mucho líquido los 5 ml no duran nada, pero en general estoy contento
te fijaste si realmente eran 5 ml? porque los que yo tengo no llegan a 3ml los cartuchos de 5 ml, quizá sea por eso. (otra)
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Creo que el xr Max viene con el defecto de la batería o que el indicador no va bien y la gente se raya quizás sea demasiado bruto y gaste la batería pronto igual que el cartucho, recuerdo el caliburn A2 que no duraba ni para bajar a por el pan y era mtl, este pod es muy bruto
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Yo creo que el defecto que tiene es que se carga las resistencias porque no es normal que una resistencia de 0,8 a 14W dure 3 días mal contados.
Lo del marcaje de batería también lo deben corregir pero lo más importante es la duración de las resistencias.
Es una ruina.
Estoy también usando el vaporesso PM 40 y las mismas resistencias a 18aw y duran más de dos semanas.
Ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Creo que el xr Max viene con el defecto de la batería o que el indicador no va bien y la gente se raya quizás sea demasiado bruto y gaste la batería pronto igual que el cartucho, recuerdo el caliburn A2 que no duraba ni para bajar a por el pan y era mtl, este pod es muy bruto
Yo no le veo la gracia a pillar un pod para hacer tanto el bruto...
De 80w que tiene ,me sobrarían la mitad o más.
Con resistencias comerciales,para hacer el bruto me pillaría antes un kit con el itank 2 o similar.
Amén de que la gran mayoría se quejan de problemas de batería y problemas con los acabados de la pintura.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Yo creo que el defecto que tiene es que se carga las resistencias porque no es normal que una resistencia de 0,8 a 14W dure 3 días mal contados.
Lo del marcaje de batería también lo deben corregir pero lo más importante es la duración de las resistencias.
Es una ruina.
Estoy también usando el vaporesso PM 40 y las mismas resistencias a 18aw y duran más de dos semanas.
Ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues seguro que está relacionado la duración de las baterías y los problemas con las resistencias.
Ya dije que las gtx usando un gtx18 con el gen 80s me duraban bien más de 1000 caladas y las cambiaba más bien por perdida de sabor que por quemadas.
Y eso usando líquidos dulces que suelen ser más agresivas.
Menuda joyita se han sacado de la manga los de vaporesso con éste pod
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Es un buen pod con muchas posibilidades y opciones la única falta en configuración es que no llega a calada mtl pero el resto si lo cumple, ademas de los posibles problemas de batería, en cualquier caso los cartuchos son iguales que el xr y a mi me duran una barbaridad y con buen sabor puede ser que en el xr Max le llegue más potencia y los estropee antes
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Pues aspire se la acaba de sacar de la manga con el nuevo bp stick pod.
2500mah de batería y compatible con las coils bp que son muy muy buenas.
Encima a precio de pod barato.
Al que le guste las vaporadas no tiene excusas
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Plagio descarado del doric 60, que lleva ya mucho en el mercado, usan las pnp y tambien con 2500mah.
El doric 60 tiene 60w Max si no me equivoco y éste 80w.
Al final en éste mundillo son todos muy parecidos.
A mi particularmente,me gusta mucho más aspire que voopoo.
Uno de los mejores pods que he tenido son los de la gama flexus .
Mtl de verdad y resistencias con muy buen sabor y durabilidad.
La única pega que tenía el flexus q era su batería algo más pequeña y que el cartucho no iba imantado y se me descolocaba un poco en el bolsillo.
 

jabalera

Member
22 May 2014
128
14
18
Sevilla - Ciudad del Betis
El doric 60 tiene 60w Max si no me equivoco y éste 80w.
Al final en éste mundillo son todos muy parecidos.
A mi particularmente,me gusta mucho más aspire que voopoo.
Uno de los mejores pods que he tenido son los de la gama flexus .
Mtl de verdad y resistencias con muy buen sabor y durabilidad.
La única pega que tenía el flexus q era su batería algo más pequeña y que el cartucho no iba imantado y se me descolocaba un poco en el bolsillo.
Si Aspire, es una gran marca, no te lo niego, pero no quita que hayan calcado hasta la estética, los 20w adicionales son innecesarios para una resistencia de 0,2 - 0,15 lo que vas a conseguir es quemarla antes. A mi me parecen marcas parejas y las pnp son unas resis muy apañadas y sin problemas de stock en ninguna tienda....
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Nada a mi tampoco me contestan menudos sinvergüenzas, me dicen que donde he comprado el pod y no me vuelven a contestar

Aprovecho ahora que me has mencionado para decir que sinhumo me reemplazo el dispositivo por que Vaporesso hacía caso omiso, este funciona mejor, la verdad que las resis no se queman.


Vaporesso hace dos días de la nada me mando un mensaje que me enviaban un XR MAX de color verde como reemplazo, sin tener que entregar nada a cambio, cuando ni especifique el color que es el mío ni nada.
 

costeta2

New member
30 Jun 2023
9
2
3
Buenas noches shurs, estoy con un nuevo Vaporesso luxe xr max, y por ahora no consigo que suelte vapor alguno, solamente suelta liquido que te deja la lengua aromada un buen rato.

A ver si alguien me ayuda, le he puesto Sales de nicotina Heisemberg "HEISENBERG NIC SALT – VAMPIRE VAPE" en el cartucho y lo he dejado unos minutos para que se asiente.

Luego lo he enchufado y automaticamente se ha configurado con potencia 55W.

Tengo el aire del lateral abierto del todo.

Y cuando le doy una calada, no sale nada de humo, simplemente liquido en la lengua.

Si mantengo pulsado el boton, empieza a calentar y a salir vapor por la boquilla, pero cuando voy a calar, nada, que no calo nada de vapor, simplemente liquido en la lengua.

Que estoy haciendo mal?

Joder, el oxva xlim es mucho más simple

Gracias