Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
una pnp -tm2 de 0.8 ohms, ya lo puse en el post por si alguien tambien la tiene y quiere probarla.
de momento me la ha cogido bien, lo monté ayer, y de momento fugas cero. para quitarlo necesitas una pinza o algo para hacer palanca cuando haga falta eso si.
asi que de momento digamos llevo unos 225 puffs y unos 4ml y va bien. para calcular mejor los mls tendré que mirarlo si bien apurar el deposito pero no me hace gracia o ir rellenando con jeringuilla, pero lo haré más o menos a ojo, sabiendo que cuando recargo lo hago sobre 1.5-2 ml del deposito, asi que 3 recargas que hice unos 4.5 ml a ojímetro (no me pidais mucha exactitud en ml que estoy muy vago, voy mirar lo que tengo de una botellita para los pods cuando no quiero meterle full sales y de ahi calculo mejor, unos 4.5 en el cartucho y unos 10 en la botella a ver si lo agoto sería unos 18 ml en ese momento de consumo con lo de las pruebas de ayer y tal, (debería llegar a 25-30ml si va bien todo).
Se podrá poner alguna pnp de 0.4 o de 0.6?? La tm2 son de 0.8 y me gustan algo más bajas. Gracias
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Se podrá poner alguna pnp de 0.4 o de 0.6?? La tm2 son de 0.8 y me gustan algo más bajas. Gracias
no tengo de esa numeración asi que no te puedo decir, si puedo decir que puedo probar otro día la rba dorado cuando tenga el pulso y paciencia para el setup jajajajajajajaja. Pero vamos ir mirando como van estas, lo unico que si tienes el dispositivo y una de las que dices hagas también tú la prueba
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo tengo puestas las pnp de 0.15 y 0.3, en el cartucho DTL del xr max, y sin problema de meadas.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Me sorprende que digáis que las pnp van mejor que las gtx.
Yo he probado ambas,y creo que en sabor van mejor las gtx.
Y de duración andan muy a la par.
A los que os duran 200 puffs las gtx,eso no es normal.
Algún problema tienen que tener esos pods.
Yo las he usado en algún claromizador y sin problemas rondaban los 1000 puffs.
Creo que vaporesso se ha lucido con el Xr Max.
La gente no está quedando muy contenta
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Me sorprende que digáis que las pnp van mejor que las gtx.
Yo he probado ambas,y creo que en sabor van mejor las gtx.
Y de duración andan muy a la par.
A los que os duran 200 puffs las gtx,eso no es normal.
Algún problema tienen que tener esos pods.
Yo las he usado en algún claromizador y sin problemas rondaban los 1000 puffs.
Creo que vaporesso se ha lucido con el Xr Max.
La gente no está quedando muy contenta
yo pienso igual, el el xr normal no leía bien los cartuchos y dejaba de leerlos y tenías que rebuscar la posición de contacto, por eso me los cambiaron los de vaporesso, y estos cuando me han llegado no han durado ni 250 puff y cambió el sabor cuando tengo un vinci que lo empieza a hacer con 2000 (y no esta nada pero nada mal cuando es lo que dices , lo normal sería sobre los 1000-1250), algo en el pod han vuelto a hacer como el culo y quema las resistencias, no creo que sea problemas de ellas que se usan en otros pods y hasta ahora nunca hubo tantas quejas. con las pnp estoy probando pero creo que irán por el mismo camino, no lo sé, de momento llevo unos 207 puffs.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Me sorprende que digáis que las pnp van mejor que las gtx.
Yo he probado ambas,y creo que en sabor van mejor las gtx.
Y de duración andan muy a la par.
A los que os duran 200 puffs las gtx,eso no es normal.
Algún problema tienen que tener esos pods.
Yo las he usado en algún claromizador y sin problemas rondaban los 1000 puffs.
Creo que vaporesso se ha lucido con el Xr Max.
La gente no está quedando muy contenta
Han querido hacer un cacharro potente y lo que han conseguido es un cacharro de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
He probado las pnp y creo que van mejor que las GTX al menos en este dispositivo concretamente, uso la de 0,6 ohm.

Por otra parte he vuelto a escribir a Vaporesso, la batería me dura 4h con suerte.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Han querido hacer un cacharro potente y lo que han conseguido es un cacharro de verdad
Para mí vaporesso lo justito.
Tengo algún mod, y de verdad que es de pena.
Pintura que se va con mirarla,una gestión de batería penosa,lecturas de ohmiaje erróneos,etc etc.
Lo que sí que tienen,es mucho dinero para pagar bien a sus patrocinadores.
Con voopoo me pasa casi lo mismo, productos mediocres a precios altos.
Hay marcas "más pequeñas" mucho mejores.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Para mí vaporesso lo justito.
Tengo algún mod, y de verdad que es de pena.
Pintura que se va con mirarla,una gestión de batería penosa,lecturas de ohmiaje erróneos,etc etc.
Lo que sí que tienen,es mucho dinero para pagar bien a sus patrocinadores.
Con voopoo me pasa casi lo mismo, productos mediocres a precios altos.
Hay marcas "más pequeñas" mucho mejores.
Recomienda algo amigo. Un pod como el xr Max o parecido pero que al menos pueda llegar a las 1000 caladas jejejeje
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
217
78
28
Recomienda algo amigo. Un pod como el xr Max o parecido pero que al menos pueda llegar a las 1000 caladas jejejeje
Lo más parecido yo creo que sería el Vinci 3.
Con menos batería y con menos potencia máxima.
Pero cuántos de los de aquí usáis los 80w del Xr Max?
No creo que mucha gente vaya por la calle echando vaporadas con resistencias bajas a 80w.
Yo para eso me compraría cualquier kit para usarlo en casa y para la calle algo más discreto.
Han sacado un cacharro con 2800mah de batería con la que todo el mundo tiene problemas y que funde las resistencias en 200 puffs.
Prefiero comprarme algo más "modesto" pero que sea perfectamente usable.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Lo más parecido yo creo que sería el Vinci 3.
Con menos batería y con menos potencia máxima.
Pero cuántos de los de aquí usáis los 80w del Xr Max?
No creo que mucha gente vaya por la calle echando vaporadas con resistencias bajas a 80w.
Yo para eso me compraría cualquier kit para usarlo en casa y para la calle algo más discreto.
Han sacado un cacharro con 2800mah de batería con la que todo el mundo tiene problemas y que funde las resistencias en 200 puffs.
Prefiero comprarme algo más "modesto" pero que sea perfectamente usable.
Asi es. Totalmente de acuerdo
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Lo más parecido yo creo que sería el Vinci 3.
Con menos batería y con menos potencia máxima.
Pero cuántos de los de aquí usáis los 80w del Xr Max?
No creo que mucha gente vaya por la calle echando vaporadas con resistencias bajas a 80w.
Yo para eso me compraría cualquier kit para usarlo en casa y para la calle algo más discreto.
Han sacado un cacharro con 2800mah de batería con la que todo el mundo tiene problemas y que funde las resistencias en 200 puffs.
Prefiero comprarme algo más "modesto" pero que sea perfectamente usable.

Compi el vinci 3 usa también las pnp?
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
hay una cosa que me llama la atención, yo tengo los pods de 5 ml tanto en este como en el vinci pero no entran mas de 3ml, lo habeis comprobado (no tpd), comprado caja aparte que pone 5 ml? se me hace curioso que pods de 5 ml no entren más que 2.7 ml....
 
Última edición:

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Os ha contestado alguno Vaporesso? He mandado ya varios correos sin recibir respuesta. La batería no dura mas de 3h