Vaporesso Polar

• Autor del tema Autor del tema van33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Que opinais del vaporesso polar? Alguien le ha dado problemas? alguien mas lo ha comprado? jajaja

No he oido mucho hablar de él por el foro,

Empecé con un aio ProBox y me pasé al Polar en mi siguiente escalón,

Lo estoy usando con claromizador para caladas normales y con Rta cuando quiero meterle caña, subiendiole un poco los watios

Que atos usais vosotros?

Contadme vuestras experiencias con él

A ver si nos cuentan algo. Estoy esperando que llegue el mí­o. Con el Cascade Baby de 6'5 ml. Que ganas tengo ya!!

A ver si nos cuentan algo. Estoy esperando que llegue el mí­o. Con el Cascade Baby de 6'5 ml. Que ganas tengo ya!!
A mi me va perfecto!!
Cuando vayas a sacar el flotador del tanque, acuerdate que la rosca es invertida

Enviado mediante Tapatalk

A mi me va muy bien, es un mod excelente, Vaporesso ha evolucionado mucho su electrónica y para mi se encuentra ahora mismo entre las mejores low cost

A mi me va muy bien, es un mod excelente, Vaporesso ha evolucionado mucho su electrónica y para mi se encuentra ahora mismo entre las mejores low cost
Hola, por que es low cost?
Yo lo veo muy completo, podrias dar un ejemplo de high cost cual seria del estilo polar? Gracias

Hola, por que es low cost?
Yo lo veo muy completo, podrias dar un ejemplo de high cost cual seria del estilo polar? Gracias

Me refiero a electronica lowcost, cuesta mucho menos que cualquier DNA o Yihi

Un buen ejemplo de un high end en esa gama de mods podria ser el Yihi SXmini G Class o T Class o el Lost Vape Triade DNA250C

Me refiero a electronica lowcost, cuesta mucho menos que cualquier DNA o Yihi

Un buen ejemplo de un high end en esa gama de mods podria ser el Yihi SXmini G Class o T Class o el Lost Vape Triade DNA250C
Lo he entendido de golpe al ver los modelos!!! Vaya bicharracos, se notan los acabados, caracteristicas y pedazo de cabezales madre muy guapos!! Jajaja

Muchas gracias por la aclaración Sr.Ruades!!

Yo tengo el Polar hace una semana. Teniendo en cuenta que soy excesivamente novato, eso lo primero, estoy encantado con él. Mi primer error al estrenarlo fue el empezar a vapear muy rápido. Dale tiempo a la resistencia a empaparse bien, yo vení­a de un kit de inicio con una resistencia minúscula y esta es mucho más grande. Por lo demás, una caña de aparato. Es pesado si, pero muy ergonómico y cómodo de llevar en la mano. Estéticamente, bajo mi punto de vista es precioso. Buena gestión de las baterí­as e indicaciones independientes sobre las mismas. Y el ato cascade baby SE, que es el que llevo yo, fantástico

Yo tengo el Polar hace una semana. Teniendo en cuenta que soy excesivamente novato, eso lo primero, estoy encantado con él. Mi primer error al estrenarlo fue el empezar a vapear muy rápido. Dale tiempo a la resistencia a empaparse bien, yo vení­a de un kit de inicio con una resistencia minúscula y esta es mucho más grande. Por lo demás, una caña de aparato. Es pesado si, pero muy ergonómico y cómodo de llevar en la mano. Estéticamente, bajo mi punto de vista es precioso. Buena gestión de las baterí­as e indicaciones independientes sobre las mismas. Y el ato cascade baby SE, que es el que llevo yo, fantástico
Totalmente de acuerdo!
Y se cargan muy rápido las baterias desde el mod, creo que tiene todo lo necesario para usar cualquier ato, aunque tb llevo poco tiempo en el mundillo, espero darle mucho trote!!

Acabo de entrar en la web oficial de Vaporesso y parece que este mod ha desaparecido por completo, ni fotos ni soporte ni nada de él.

Ni del Polar ni del Cascade, parece que han renovado la web y los productos que descatalogan ya no aparecen....

Si, pero creo que es demasiado pronto para descatalogarlos, no me parece que lleven tanto tiempo. Lo que no se es si han tenido alguna pega con ellos o simplemente han cambiado de linea de producto.

Yo lo tengo des de hace 4 meses y me ha ido perfecto, la electrónica ni un problema, el sistema de tapa de baterí­as es el mejor que he tenido (he tenido 6 mods) pintura y materiales geniales, esta como el primer dí­a, la pantalla y botones muy prácticos, lo uso con el ato Casscade baby y con el vandy Vape revolver y bien, la única pega por ponerle una es el tamaño y peso, pero ya se sabe con un mod de 2 baterí­as.Saludos.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Si, pero creo que es demasiado pronto para descatalogarlos, no me parece que lleven tanto tiempo. Lo que no se es si han tenido alguna pega con ellos o simplemente han cambiado de linea de producto.

Ya, el Polar quizás no es tan pronto porque salió después el Luxe que es una versión más nueva pero muy parecido y del que creo que habrán vendido como churros. Pero el Cascade One/One Plus.....con lo que se habrá vendido y sin un "suplente" de verdad....no lo entiendo la verdad.

Me compré el Polar, y la verdad me tiene como preocupado el haber entrado a la página oficial y no encontrar nada sobre el Polar... Cero actualizaciones, catálogo, etc. Pero si encuentras todo sobre el Reverger, Revenger X, Swag... Siendo que se supone que el Polar es más nuevo.... No entiendo qué carambas pasa, pero en lo personal es muy preocupante.

Le envié un e-mail a Vaporesso haciendo la consulta y jamás respondieron.

El Mod es hermoso, gestión de baterí­a excelente. No sé si es que se va a terminar dañando muy rápido, porque es exageradamente extraño que Vaporesso lo haya eliminado de sus catálogos de ventas y Soporte.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Me compré el Polar, y la verdad me tiene como preocupado el haber entrado a la página oficial y no encontrar nada sobre el Polar... Cero actualizaciones, catálogo, etc. Pero si encuentras todo sobre el Reverger, Revenger X, Swag... Siendo que se supone que el Polar es más nuevo.... No entiendo qué carambas pasa, pero en lo personal es muy preocupante.

Le envié un e-mail a Vaporesso haciendo la consulta y jamás respondieron.

El Mod es hermoso, gestión de baterí­a excelente. No sé si es que se va a terminar dañando muy rápido, porque es exageradamente extraño que Vaporesso lo haya eliminado de sus catálogos de ventas y Soporte.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Por esa razón puse el post el dí­a 17, le mandé un comentario por su página y me respondieron esto:

Thank you for choosing Vaporesso and we're sorry to hear you're having trouble.
We are updating firmware, it will be really soon.

Creyeron que tení­a algún problema y contestaron, pero si que es un poco raro que no aparezca nada. A mi personalmente me gusta mucho el mod pero si se queda sin soporte, malo.

Ya, el Polar quizás no es tan pronto porque salió después el Luxe que es una versión más nueva pero muy parecido y del que creo que habrán vendido como churros. Pero el Cascade One/One Plus.....con lo que se habrá vendido y sin un "suplente" de verdad....no lo entiendo la verdad.
No te extrañe que saquen una evolución del Cascade One aún que no esté aún, si realmente se ha vendido bien.
Esta gente están sacando muchas cosas los últimos tiempos y de buena calidad en relación a lo que cuestan.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

He entrado en la pagina de vaporesso y tienen el firmware para descargar del polar, no se si es el original o actualizado, luego lo miro bien pero almenos esta en la web, algo es algo jajjaaja yo estoy muy contento con el caharro, y me encanta el menú facilisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la 1.05 de 18 de julio de 2018, la misma que tengo en el mod comprado en enero. Pero por lo menos ya aparece en la web.

Es la 1.05 de 18 de julio de 2018, la misma que tengo en el mod comprado en enero. Pero por lo menos ya aparece en la web.

Yo lo compré en junio, quiza tenga que actualizarlo, he leido que el firmware que llevaban de serie tenia un pequeño error en el principio de quemada, alguien sabe algo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk