vaporesso px 80 drip

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola vapeo con mtl, de todo lo que he probado para mi el mejor sigue siendo el caliburn g, tengo atos como el innokin zlide, el witoko limit mtl renaixenca , no se porque pero es así, ayuda también si alguien sabe el porque.
Ahora he pensado en el px80 con resistencias gtx de 0,80 o 1 ohm pero el drip no lo veo de mtl es muy ancho, alguien lo tiene ?
gracias como siempre
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Lo tengo yo, si te pillas el mod que te viene con adaptador 510 puedes ponerle tus atomizadores sin problemas (no lo he probado). Si te pillas el kit completo no te esperes otra cosa que un pod jajajaja. No se si te ha ayudado
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ya te respondí, pero parece que con el cambio de foro mis mensajes han desaparecido.
Yo lo tuve y lo vendí en menos de 24 horas porque no tiene nada de mtl. Y, si me apuras, ni de restringido.
Quizás el sensis sea más tu estilo. Y da un saborazo muy rico.
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Yo es que a pesar de haber dejado el tabaco hace poco los mtl nunca me llamaron excesivamente. Y la verdad que despues de un veco solo estoy con este super contento.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
hola gracias por las respuestas, si ya he visto lo del adaptador 510, me voy esperar y comprare un sbs, pues tengo varios mod.
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Buenas.

No sabía que se podía poner un adaptador a 510, que según tengo entendido, es el más habitual y para el que vale cualquier tipo de resistencia.
Entonces... ¿Podría poner un atomizador de los de resistencias no comerciales?
¿Alguna recomendación?
¿Mejor lo dejo para cuando cambie de mod?

Gracias
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Por propia experiencia personal, no te recomiendo mucho el swag px80 con otros atos mas el adaptador. Muchas veces se te quedará corta la bateria y no tendra tan buen rendimiento. Mejor espera a cambiar de mod, o reservalo para cuando estes de viaje y no quieras cargar un mod mas grande. En mi caso me compre un drag 3 y el rendimiento tanto con RDAs, RDTAs y claromizadores es mucho mejor. El px80 únicamente lo uso con sus propios pods y resis GTX, ya que es donde mejor rendimiento tiene.
Un saludo.
Pd: dejo aqui una foto del mio con un RDA, que a veces me gusta jugar con el. Y como digo, a 70W, la bateria se me funde en 3/4horas.
12456969-9070-4694-83CE-F3997AF21179.jpeg
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Yo es que estoy teniendo mala experiencia con el. Es mi primer cacharro y no se si la lio o que.

Quemé dos resistencias, por suerte una con una semana la otra en nada. En la primera simplemente tuve mucha suerte.

Hoy le pongo una de 0.6, al principio bien, la dejé sobre 13 y poco a poco, en la misma tarde ya el sabor es tenue. No digo que sea quemado como antes, pero si tenue. Supongo que hago algo más, aunque estoy abierto a que me ayudes a configurarlo mejor. Y además, cada vez me pierde más liquido. No se ha caído, no le ha pasado nada, en teoría. Una tarde pasó de ir bien a así.

Lo tengo en 2.0V, sin SS también probé con y 13 como me dijo la chica de la tienda. Todo igual.
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Si tienes problemas con la duracion de las resistencias te recomiendo varias trucos. El primero que esperes 5 minutos tras haberlas cambiado, dejando que se empapen bien de liquido. Tambien es recomendable tener el nivel de eliquid del tanque siempre por encima de las ranuras (en el caso de este pod son abajo del todo), acostumbrarse a rellenarlo antes de que se acabe es un truco que a mi me ha ayudado mucho, no intentes apurar todo el liquido hasta el final. Otro factor a tener el cuenta es la frecuencia de las caladas, si le das mucho de seguido es normal que en algun momento se te queme algo mas.

Si usas una resi de 0,6 yo te recomendaria manejarte entre el wataje recomendado que te da el aparato y yo el modo de voltaje variable no lo usaria para las resis comerciales (le daria mas uso sobretodo para RBAs, por el tema se la ley de ohm y tal). Si no te funciona nada pon el modo smart y ya. Si con una resi de 0,3 me recomienda 30/45 W, no me salgo de esos márgenes en exceso. Esto es lo mas importante, siempre vas a encontrar problemas, juega con la apertura del aire, con los watios, hasta encontrar el punto que mas te guste.

Sinceramente, a mi no me ha dado ningun problema de duración, una resi de 0,3 me duraba una semana con casi 1000 puffs y con un buen sabor sobretodo al inicio. El tema de la perdida de liquido es normal, se condensa un poco en la base del pod, a mi me pasa tambien, asique ahi no puedo ayudarte mucho jajaja.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa aqui me encontraras! Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valfg26

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Si tienes problemas con la duracion de las resistencias te recomiendo varias trucos. El primero que esperes 5 minutos tras haberlas cambiado, dejando que se empapen bien de liquido. Tambien es recomendable tener el nivel de eliquid del tanque siempre por encima de las ranuras (en el caso de este pod son abajo del todo), acostumbrarse a rellenarlo antes de que se acabe es un truco que a mi me ha ayudado mucho, no intentes apurar todo el liquido hasta el final. Otro factor a tener el cuenta es la frecuencia de las caladas, si le das mucho de seguido es normal que en algun momento se te queme algo mas.

Si usas una resi de 0,6 yo te recomendaria manejarte entre el wataje recomendado que te da el aparato y yo el modo de voltaje variable no lo usaria para las resis comerciales (le daria mas uso sobretodo para RBAs, por el tema se la ley de ohm y tal). Si no te funciona nada pon el modo smart y ya. Si con una resi de 0,3 me recomienda 30/45 W, no me salgo de esos márgenes en exceso. Esto es lo mas importante, siempre vas a encontrar problemas, juega con la apertura del aire, con los watios, hasta encontrar el punto que mas te guste.

Sinceramente, a mi no me ha dado ningun problema de duración, una resi de 0,3 me duraba una semana con casi 1000 puffs y con un buen sabor sobretodo al inicio. El tema de la perdida de liquido es normal, se condensa un poco en la base del pod, a mi me pasa tambien, asique ahi no puedo ayudarte mucho jajaja.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa aqui me encontraras! Un saludo.
Me has ayudado mucho más de lo que crees.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robmuñiz