vaporesso sawg, Humilde experiencia, dudas, hablamos?.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Muy buenos dí­as,

Abro el pos un poco para centar mi experiencia, lo tengo desde hace una semana y claro como cero que hace todo el mundo ver ví­deos y leer un poco (mi caso) que me compro, cual, de que marca etc...

Me decidí­ por esta marca y modelo, sobre gustos colores, me incline por el por tamaño, bateria intercambiable ( que cargas dos y si tienes que salir corriendo no te quedas sin vapear ni llevar cable) precio 37 euros, calidad precio para mi humilde conocimiento como se dice kit de iniciación. Decir que según he leí­do aqui en el foro compre sin saber el modelo nuevo que supuesta mente es que tiene la salidas de respiración centrada y perí­metro de aluminio y el antiguo trae dos y perí­metro de plástico, me di cuenta por que querí­a comprar una funda protectora y todas en imágenes traen don agujeros en la parte baja y el mio una.

Sabia que esta un poco limitado como se comenta en el video que tiene un ato de 22 milimetros y no puedes poner uno mas grande ( para los que lean esto de primeras es donde va el liquido y su conjunto).

Respecto a las resistencias, trae dos como bien sabeis y si no lo comento, son el modelo gt2 y gt ccell, la primera lleva algodon y la resistencia y la segunda algodón y resistencia cerámica, conclusión para mi que llevo una semana me gusta mas la segunda, como estoy probando lí­quidos asta dar con el que me gusta, las limpio y las dejo por la noche en ginebra, que he leí­do que es valido como el vodka.

Respecto a los lí­quidos, aquí­ es donde estoy mas descolocado, lo que me ocurre es que me saben muy poco, exceptuando la marca bombo.
Ya he hablado con una tienda aquí­ y como todo en esta vida como me ha comentado mas caro mas bueno, pero luego piensas me voy
a gastar una pasta en lí­quidos a ver si doy con unos que estén baratitos y gusten.

Vendido en tienda especializada marca LIQUA no están mal saben pero poco pero de precio económico el mejor, 2'95e, sabor cookies y fresa.
De estancos marca silver cig el que menos me gusta, sabor frutas rojas, 3'50.

Y la marca vengers, mango que si te da un pequeño sabor y el de orange que nada de nada, Un bote 3e, 2x5e.

Que puede ser el propio sabor y dar con uno que diga "guau" vuelvo a repetir que estoy hablando bajo mi humilde experiencia.

Y luego bombo que son los mejores asta el momento, los que he probado vranila y garbo, 4'95e

Una duda que tengo los que tienen mas glicerina vegetal 70%, cuando le doy caladas continuas me da la sensación de agua en nariz y no me gusta cosa que con los bombo no me ocurre.

Perdonar por el tocho, intentare seguir dando mi experiencia.

Un saludo a todos.
 

CLumsyLemon425

New member
20 Ene 2019
17
0
0
Yo lo estuve usando con el wasp nano RDTA y me resultaba excelente en cuanto a vapor y sabor hablamos y con lí­quidos de corona brothers que cuestan $100 MXN

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Ahora mismo estoy con el comercial y claro iniciandome, cuando has puesto el nombre ya lo habí­a leido por hay pero claro tanto nombre que uno se pierde y ahora me he metido a ver la revision y lo veo muy chulo ya que lo hay rda y rdta y baratito, la pregunta del millon cuanto liquido consume aproximadamente siendo un fumador normal?
Por poner un ejemplo; yo consumo en una tarde de 6 de la tarde a 9 aproximadamente dandole fuerte puedo llenar el tanque unas 3 veces.
Me imagino que siendo resistencia mas grande mas fuente de calor consumiras mas del doble o casi, vamos un botecito de 10ml, no?
S2.
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Bueno sigo comentando, referente a liquidos, de la marca vengers he probado otros dos, lquidos de estanco 2x5 que lo veo bien tanto para mi como como cualquiera que quiera ir probando sabores para dar con el suyo y luego dar el salto a otra marca mas puntera.

Fruit mix, sabor a melon con un toque de melocoton, pero el sabor dominante es el melon.

Fruit crush, mezcla de frutas que no sabria diferencial y el toque final es a limon fresquito.
 

Danix

New member
19 Ene 2019
18
0
1
Ahora mismo estoy con el comercial y claro iniciandome, cuando has puesto el nombre ya lo habí­a leido por hay pero claro tanto nombre que uno se pierde y ahora me he metido a ver la revision y lo veo muy chulo ya que lo hay rda y rdta y baratito, la pregunta del millon cuanto liquido consume aproximadamente siendo un fumador normal?
Por poner un ejemplo; yo consumo en una tarde de 6 de la tarde a 9 aproximadamente dandole fuerte puedo llenar el tanque unas 3 veces.
Me imagino que siendo resistencia mas grande mas fuente de calor consumiras mas del doble o casi, vamos un botecito de 10ml, no?
S2.

Buenas atubito, yo tengo el Swag como tu desde diciembre y la verdad que acertaste con el para empezar. De los lí­quidos que he probado hasta ahora (incluyendo el Vengers Cream de mango que comentas) me quedo con el Fruizee Crazy Mango sin frescor y ahora estoy con el Melonade, de Psycho Bunny que tampoco está nada mal.
La semana pasada me pillé el ato Wasp Nano RDTA y es una pasada el sabor y vapor que da este cacharrí­n.
En referencia a lo que comentas del consumo de lí­quido, yo te puedo hablar del rdta Wasp que tengo y ayer le conseguí­ sacar 80 caladas con el depósito de 2ml que tiene con la resistencia y el algodón que trae el ato, pero esto dependerá mucho del tipo de calada que des tu y demás factores...
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Buenas atubito, yo tengo el Swag como tu desde diciembre y la verdad que acertaste con el para empezar. De los lí­quidos que he probado hasta ahora (incluyendo el Vengers Cream de mango que comentas) me quedo con el Fruizee Crazy Mango sin frescor y ahora estoy con el Melonade, de Psycho Bunny que tampoco está nada mal.
La semana pasada me pillé el ato Wasp Nano RDTA y es una pasada el sabor y vapor que da este cacharrí­n.
En referencia a lo que comentas del consumo de lí­quido, yo te puedo hablar del rdta Wasp que tengo y ayer le conseguí­ sacar 80 caladas con el depósito de 2ml que tiene con la resistencia y el algodón que trae el ato, pero esto dependerá mucho del tipo de calada que des tu y demás factores...

Pues esta super bien, que pena porque tenia un cheque de amazon de 25e y caducaba el 31 de enero y lo gaste en resistencias y en otro ato igual supuestamente es el nuevo el diseño es un poco mas moderno, pero llego a saberlo y esta claro que doy el salto, pero esto es lo que pasa, que llevas muy poco tiempo y todo te suena a chino, que si me valdra, que si esta bien, etc y mira que soy de leer, pero no me imaguinaba yo el mundo que hay relacionado con esto, que cada dia me gusta mas.

Referente a los liquidos probare el que me dices el fruizee crazy.

Es que aun no tengo como se dice ninguno de cabecera y ya me gustaria cerrar el circulo, lo citricos vale pero un ratito, me tiran mas frutas y frescos.
S2 y gracias por contestar.
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Otra pregunta duda de la bateria. para el comun de los mortales.

3000 mah capacidad de la bateria, eso claro.

ahora si las resistencias comerciales que compro tienen mas oh dura mas la bateria no? 0'5 mas duración baterí­a, 0'3 menos duracion de la bateria?

Que diferencia de vapeo existe.

S2
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Otra pregunta duda de la bateria. para el comun de los mortales.

3000 mah capacidad de la bateria, eso claro.

ahora si las resistencias comerciales que compro tienen mas oh dura mas la bateria no? 0'5 mas duración baterí­a, 0'3 menos duracion de la bateria?

Que diferencia de vapeo existe.

S2
Mientras vapees a menos vatios más duración, normalmente con ohmios mayores se vapea a menos vatios.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Ok, gracias por contestar, ya mas o menos me esta quedando claro todo, poco a poco dos semanas es mucha informacion, pero una vez que te comentan y lees un poco y si te gusta el tema lo vas captando rapido.

Ahora cuando se me estropeen la resistencias las abriré a ver si las recupero ya que se me da bien la manualidades y el tema alquimia que me voy a meter hacer mis propios liquidos que es mas rentable.
 

atubito

New member
29 Ene 2019
15
0
0
Cordoba
Acabo de comprar el was nano, como me comentaron que es una maravilla y veo que en consumibles va mas economico que las resistencias comerciales, creo que la experiencia en vapeo va a ser mucho mejor en sabor y todo, ahora empieza a surgir la duda.

Que resistencias comprar o cuales hacer?
tendrian que ser de un rango maximo de 80w que es a lo que da no?

S2