Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas! Pues probaré a comprar una VTC5 a ver si fuese eso, de todas formas, ayer me llegó el Aegis Solo y bueno, sintiéndolo mucho porque el SWAG II me encanta (ligereza, diseño, ergonomí­a, personalización...), pero el Aegis lleva desde ayer con la misma pila, cosa que con el SWAG no he conseguido nunca. De hecho, está ya casi al mí­nimo (entiendo que en la última "ralla") y sigue tirando como al principio.
Ya os diré cuando haya probado con otra pila.
Saludos!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo dejé de usar el pulse por eso mismo, se "tragaba" las pilas a base de bien... En vataje variable me va igual de bien, pero dura bastante más la baterí­a

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Por lo que lei, el modo PULSE revienta las pilas. Ahora lo uso en VWN
Con decirte que no he probado ese modo. Lo llevo siempre en VWN como tú y no me dura ni medio dí­a. :(

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

etche

New member
24 Feb 2019
10
0
1
Con decirte que no he probado ese modo. Lo llevo siempre en VWN como tú y no me dura ni medio dí­a. :(

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Por lo que habia entendido, el problema con el modo pulse no es solo que gasta la pila mas rápido sino que a la larga la termina arruinando. Ahora... por que esa pila sigue funcionando bien en el aegis y no en el swag? Ya no se me ocurre..
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Lo que yo tengo entendido es que el modp Pulse acorta la vida de las resis comerciales por los picos de tensión, de las pilas no he escuchado ni leí­do nada pero podrí­a ser.

La gestión de la bat de este mod es una porquerí­a, a partir del 30% se corta la potencia y ya puedes ir pensando en cambiarla. Ahora bien, el tema de que dure un dí­a o no ya depende, como siempre, del tipo de vapeo de cada uno. A mí­ sí­ me puede durar un dí­a entero sin problema.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Por lo que habia entendido, el problema con el modo pulse no es solo que gasta la pila mas rápido sino que a la larga la termina arruinando. Ahora... por que esa pila sigue funcionando bien en el aegis y no en el swag? Ya no se me ocurre..

Cuando la electrónica detecta un voltaje inferior al que tienen marcado como lí­mite, interpreta que la baterí­a ya no da más de si. Si estáis diciendo que el Swag gestiona las baterí­as de pena, probablemente, tenga ese baremo superior al que tenga el Aegis, de ahí­ que en uno funcione y en otro no
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Entiendo que será algo de eso. Pero bueno, para salir de casa tengo el Coolfire Z50, para casa el Aegis y en el cajón, el SWAG. Es una pvtada porque estéticamente es el que mas me gusta de los 3 y también el más ergonómico, a ver si sacasen una actualización del FW con el que se solucionase este (a mi parecer), gran problema...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Entiendo que será algo de eso. Pero bueno, para salir de casa tengo el Coolfire Z50, para casa el Aegis y en el cajón, el SWAG. Es una pvtada porque estéticamente es el que mas me gusta de los 3 y también el más ergonómico, a ver si sacasen una actualización del FW con el que se solucionase este (a mi parecer), gran problema...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Acabo de ver que hay un firmware con fecha 09/20, a ver si con ese arreglan este problema.

A mí­ también me parece muy bonito, ligero y ergonómico.
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Acabo de ver que hay un firmware con fecha 09/20, a ver si con ese arreglan este problema.

A mí­ también me parece muy bonito, ligero y ergonómico.
Lo puse al mes de tenerlo pero no, sigue igual :(

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar

makination

New member
23 Feb 2020
12
0
1
Hola a todos, refloto este post para comentar un problema que me ha aparecido con el Swag 2 y es que de repente, de la noche a la mañana y sin ningún motivo aparente el mod ya no me detecta ninguna de las 2 pilas que tengo, con lo cual ya no puedo encenderlo ni utilizarlo.

Tengo 2 pilas para ir alternando pero no me detecta ninguna de las 2, el mod parece muerto, no enciende. Sobra decir que las 2 pilas están cargadas. Sólo logro encender el display si lo conecto a la corriente vía cable USB, pero al no tener pila no puedo utilizarlo, al pulsar el botón para vapear me dice low battery aunque el display me marca batería 100%, una locura XD

He estado buscando por Internet alguna solución pero no he dado en el clavo ni encontrado nada parecido. Qué puede ser? El ato no se mea, no creo que sea líquido que haya entrado dentro del mod. Tampoco recuerdo oler a nada chamuscado cuando me di cuenta de esto....

Cualquier respuesta será eternamente agradecida!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hola a todos, refloto este post para comentar un problema que me ha aparecido con el Swag 2 y es que de repente, de la noche a la mañana y sin ningún motivo aparente el mod ya no me detecta ninguna de las 2 pilas que tengo, con lo cual ya no puedo encenderlo ni utilizarlo.

Tengo 2 pilas para ir alternando pero no me detecta ninguna de las 2, el mod parece muerto, no enciende. Sobra decir que las 2 pilas están cargadas. Sólo logro encender el display si lo conecto a la corriente vía cable USB, pero al no tener pila no puedo utilizarlo, al pulsar el botón para vapear me dice low battery aunque el display me marca batería 100%, una locura XD

He estado buscando por Internet alguna solución pero no he dado en el clavo ni encontrado nada parecido. Qué puede ser? El ato no se mea, no creo que sea líquido que haya entrado dentro del mod. Tampoco recuerdo oler a nada chamuscado cuando me di cuenta de esto....

Cualquier respuesta será eternamente agradecida!
Tuve un problema similar hace dos días, pero en mi caso sí que detectaba las pilas. El mod encendió sin problemas, me detectó 70% batería, pero al vapear "low battery". La saqué, volví a meter, y funcionó.

Entiendo que no es problema de la pantalla porque al conectarlo via usb ves el display, por lo que entiendo que tampoco es, aparentemente, cosa del mod. Has probado esas pilas en otro mod? Por otra parte, puede que sea algún mal contacto en los polos +- del mod?