Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
Lo he comprado hoy, vaya cacharrito..pequeño y ligero es una pasada pero al 30% o asi ya pierde fuerza a 40w eso es normal??? me dura unas 200 caladas con carga completa. La resistencia me marca 0.67 con un wasp nano.

Edito! hoy le he dado una buena castaña, me he quedado asustado pensando que era su final y ni una sola raya me he quedado flipando, no se de que esta echo pero parece de goma, una pasada!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200530_220932_opt.jpg
    IMG_20200530_220932_opt.jpg
    42,9 KB · Visitas: 73
  • IMG_20200530_220849_opt.jpg
    IMG_20200530_220849_opt.jpg
    38,8 KB · Visitas: 61
Última edición:

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Hola, sabeis si le entra el Vaporesso SKRR-S Tank?
Gracias

Pues según la web de Vaporesso, el SKRR S MINI (tanto de 2ml como de 3,5ml) deberí­a caber ya que tienen 23mm de diámetro.
El normal ya no porqué tiene entre 26,6mm y 28mm de diámetro

Captura.JPG
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
ESta es la principal razón que hace no decidirme por el Swag 2. Quiero autonomí­a para estar tranquilo.

Creo que al final me haré con el Innokin Kroma R, parece que la gestión de la baterí­a es bastante buena, aunque aún no hay mucha información de él.

Saludos!

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas sobre el Swag 2 :clapping:

Pero me acabo de comprar el Innokin Kroma-R, en Ali con cupones, etc se me ha quedado en 26,12€. Espero no equivocarme, es mi primer mod :g:

Me continuaré pasando por aquí­. :worthy:

Ojo, a mi se me esta soltando el cabezal, el ato me baila, estoy haber si encuentro una llave adecuada y lo ajusto.
Es muy cómodo en la mano y maneja bien la baterí­a pero el cabezal ughtttdtdtdtdtdtd
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Ojo, a mi se me esta soltando el cabezal, el ato me baila, estoy haber si encuentro una llave adecuada y lo ajusto.
Es muy cómodo en la mano y maneja bien la baterí­a pero el cabezal ughtttdtdtdtdtdtd

Jodeeerrrrr :facepalm:

Ya me dirás si lo solucionas......:g:
 

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
eso suele pasar en todos, me ha pasado en la mayoria, se apreta bien con una llave y solucionado.
 

MaríaVap

New member
5 Jun 2020
4
0
0
Hola a todos, soy nueva por aquí­. Me acaba de llegar el Swag II... Y os vais a reir de mí­, pero no calienta. ¿A qué puede ser debido? Lo he configurado en el modo Diy y VWN. Al pulsar la pantalla reacciona pero no calienta ni sale vapor. También he probado en el modo Pulse pero nada.
¿Me podeis ayudar?


Olvidadlo... Soy un desastre. Ya está.
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Jodeeerrrrr :facepalm:
Ya me dirás si lo solucionas......:g:

Con un destornillador muy fino quite la parte metálica superior, con mucho cuidado se retira la tapa y te encuentras el cabezal por abajo, que va sujeto por 2 tornillos, un buen apriete y solucionado, ya no baila, esta como al principio. Un truco que yo no use, una gotita de loctite en cada tornillo y apriétalos rápido, no se volverán a aflojar en la vida.

Lo que más me gusta del Kroma-R es su electrónica y diseño, muy contento con el, tras haber solucionado lo del cabezal.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Con un destornillador muy fino quite la parte metálica superior, con mucho cuidado se retira la tapa y te encuentras el cabezal por abajo, que va sujeto por 2 tornillos, un buen apriete y solucionado, ya no baila, esta como al principio. Un truco que yo no use, una gotita de loctite en cada tornillo y apriétalos rápido, no se volverán a aflojar en la vida.

Lo que más me gusta del Kroma-R es su electrónica y diseño, muy contento con el, tras haber solucionado lo del cabezal.

Que bien que lo hayas solucionado!!! :clapping:
Lo tendré en cuenta por si me ocurre.
Aún no me ha llegado, ya le tengo ganas.

Con que ato lo estas usando?

Gracias por la información :gracias:
 

MaríaVap

New member
5 Jun 2020
4
0
0
Hola, antes del sawg 2 tuve otro kit de Eleaf, el caso es que el atomizador creo que es un Melo 4, está nuevo ¿Lo podrí­a "aprovechar" con el swag 2? La verdad es que me quedaron bastantes resistencias sin estrenar. :facepalm:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pues si quieres un muy pero que muy mini, con control temperatura y todo lo demás mirar este que acabo de estrenar:
(Click para maximizar la imagen)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
si le quito el extensor el kayfun lite queda como un champiñon y se puede darle al drip sin problemas xD