Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

makination

New member
23 Feb 2020
12
0
1
Caballeros, alguien podrí­a recomendarme unas resistencias para este vaper (me da igual la marca mientras sean compatibles) que den muuuy buen sabor? No me importa la cantidad de vapor, busco sabor. Estoy ahora con las oficiales de Vaporesso GT CCELL de 0.5ohm, y que no se me malinterprete, estoy disfrutando de placer como un enano con éstas, las veo perfectas, pero tengo curiosidad por alguna alternativa para probar, a ver si alguien me sorprende.

Muchí­simas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Caballeros, alguien podrí­a recomendarme unas resistencias para este vaper (me da igual la marca mientras sean compatibles) que den muuuy buen sabor? No me importa la cantidad de vapor, busco sabor. Estoy ahora con las oficiales de Vaporesso GT CCELL de 0.5ohm, y que no se me malinterprete, estoy disfrutando de placer como un enano con éstas, las veo perfectas, pero tengo curiosidad por alguna alternativa para probar, a ver si alguien me sorprende.

Muchí­simas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Una páginas más atrás, el forero @Nothing explicaba algunas que habí­a probado compatibles, y enlazaba con otro hilo de un usuario eliminado en el que se hablaba de resistencias compatibles para claromizadores.

Saludos
 

makination

New member
23 Feb 2020
12
0
1
Una páginas más atrás, el forero @Nothing explicaba algunas que habí­a probado compatibles, y enlazaba con otro hilo de un usuario eliminado en el que se hablaba de resistencias compatibles para claromizadores.

Saludos
Si, conozco este post, pero hay un montón de resistencias en la lista y no se acaban de decir las caracterí­sticas de cada una, así­ que si alguien me puede recomendar una reso potente en sabor, que no dude en comentar :) muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Si, conozco este post, pero hay un montón de resistencias en la lista y no se acaban de decir las caracterí­sticas de cada una, así­ que si alguien me puede recomendar una reso potente en sabor, que no dude en comentar :) muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Creo que en cuanto a sabor... las que tienes son las buenas... yo he ido probando de otras y, si bien le sacas también sabor, se le incrementa mucho el consumo y producción de vapor... Yo las que recomendé y usé más en su dí­a... son las hellvape hellbeast supermesh coils, pero como te digo... si estás acostumbrado a las ccell, notarás un consumo muyyyy excesivo de lí­quido. Te augmentará muchissimo la producción de vapor y, a mi gusto, el sabor también se realza... Pero, te hablo de "a mi gusto" porqué hay muchos otros que dicen que como las resistencias cerámicas no hay otras para el sabor.

Saludos!!
 

makination

New member
23 Feb 2020
12
0
1
Creo que en cuanto a sabor... las que tienes son las buenas... yo he ido probando de otras y, si bien le sacas también sabor, se le incrementa mucho el consumo y producción de vapor... Yo las que recomendé y usé más en su dí­a... son las hellvape hellbeast supermesh coils, pero como te digo... si estás acostumbrado a las ccell, notarás un consumo muyyyy excesivo de lí­quido. Te augmentará muchissimo la producción de vapor y, a mi gusto, el sabor también se realza... Pero, te hablo de "a mi gusto" porqué hay muchos otros que dicen que como las resistencias cerámicas no hay otras para el sabor.

Saludos!!
Hmmm.... Crees que ha llegado el momento de pasarse a los atos RTA? 🙃😜😜

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Caballeros, alguien podrí­a recomendarme unas resistencias para este vaper (me da igual la marca mientras sean compatibles) que den muuuy buen sabor? No me importa la cantidad de vapor, busco sabor. Estoy ahora con las oficiales de Vaporesso GT CCELL de 0.5ohm, y que no se me malinterprete, estoy disfrutando de placer como un enano con éstas, las veo perfectas, pero tengo curiosidad por alguna alternativa para probar, a ver si alguien me sorprende.

Muchí­simas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo he probado de todas, GT2, las GT de malla, cerámicas, etc, las que mejor sabor dan para mi gusto son las GTCCELL2 de 0.3 cerámicas y las nuevas GT4 de MALLA.

Van a sacar el tanque GTX de 22 a muy bien de precio que tiras de las bobinas GTX que le dan mil patadas a todas esas que he mencionado, yo por lo menos me lo voy a pillar, es una idea más...







Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

makination

New member
23 Feb 2020
12
0
1
Yo he probado de todas, GT2, las GT de malla, cerámicas, etc, las que mejor sabor dan para mi gusto son las GTCCELL2 de 0.3 cerámicas y las nuevas GT4 de MALLA.

Van a sacar el tanque GTX de 22 a muy bien de precio que tiras de las bobinas GTX que le dan mil patadas a todas esas que he mencionado, yo por lo menos me lo voy a pillar, es una idea más...







Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Te refieres a esto?

https://www.vapeototal.net/vaporesso-gtx-22-tank.html

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Yo he probado de todas, GT2, las GT de malla, cerámicas, etc, las que mejor sabor dan para mi gusto son las GTCCELL2 de 0.3 cerámicas y las nuevas GT4 de MALLA.

Van a sacar el tanque GTX de 22 a muy bien de precio que tiras de las bobinas GTX que le dan mil patadas a todas esas que he mencionado, yo por lo menos me lo voy a pillar, es una idea más...







Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Refloto el hilo para comentar que llevó una semana con el swag 2 y con ninguna de las resistencias que trae me quedo a gusto. Tengo el GTX 22 también y si, mucho mejor las gtx, he usado 4 lí­quidos y en ningún caso se acerca al sabor que dan las gtx las gt. No se si pasar de ellas o probar otras pero no se cual elegir. Por lo demás contento con el cacharro, era lo esperado, cómodo, completó y bastante chulo la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas! Has probado las CCELL, yo utilizo las de 0'5 y la verdad es que dan bastante sabor vapeando entre 3'7 y 3'9V dependiendo del lí­quido.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hmmm.... Crees que ha llegado el momento de pasarse a los atos RTA? 🙃😜😜

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo he durado 1 semana si llega con el claromizador, y me compré el rta ofrf gear y luego el Zeus x (dual coil) y sí­, se gasta más lí­quido, pero el sabor que da el gear y sobretodo, el Zeus x, nada que ver. De comerciales, las que mejor sabor me han dado han sido las GT ccell de 0.3 y 0.5, así­ que si, pasate a un RTA, o un rda. No están mal de precio, y luego el gusto de poner resistencias, algodón... Y ya el paso siguiente hacerlas tú, buen hobby me he sacado. Eso sí­, cuidado con la espongitis que de repente te llegan a casa en una semana 10 paquetes de aliexpress xDDD. Saludos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Buenas! Has probado las CCELL, yo utilizo las de 0'5 y la verdad es que dan bastante sabor vapeando entre 3'7 y 3'9V dependiendo del lí­quido.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Si no me equivoco es la que tengo puesta, es una de las dos que trae. Mejor que la gt4 si, pero sigue estando lejos. Justamente he puesto un lí­quido que tengo ya bastante probado (Ragnarok primal) y bueno, sabe tenuemente al Ragnarok original. De momento creo que dejaré aparcado el claromizador que trae y le dare uso al gtx 22 . Aun así­ probare como dices en voltios y a ver que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Refloto el hilo para comentar que llevó una semana con el swag 2 y con ninguna de las resistencias que trae me quedo a gusto. Tengo el GTX 22 también y si, mucho mejor las gtx, he usado 4 lí­quidos y en ningún caso se acerca al sabor que dan las gtx las gt. No se si pasar de ellas o probar otras pero no se cual elegir. Por lo demás contento con el cacharro, era lo esperado, cómodo, completó y bastante chulo la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mí­ este claromizador no me gustó nada, lo tengo guardado y mira que tengo resis y todo (no recuerdo ni cuáles xD). Comparado con el Cascade de Vaporesso no le llega ni a la suela en mi opinión.
Yo no me gastarí­a más pasta en resis y buscarí­a otro claromizador con mejor rendimiento o un reparable si te animas.

Saludos
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Pues yo no sé si será porque aún no le he conseguido sacar un buen setup al Fresia o qué pero estoy tan a gusto con el NRG que me compré el de 3,5ML :biggrin:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Pues yo he durado 1 semana si llega con el claromizador, y me compré el rta ofrf gear y luego el Zeus x (dual coil) y sí­, se gasta más lí­quido, pero el sabor que da el gear y sobretodo, el Zeus x, nada que ver. De comerciales, las que mejor sabor me han dado han sido las GT ccell de 0.3 y 0.5, así­ que si, pasate a un RTA, o un rda. No están mal de precio, y luego el gusto de poner resistencias, algodón... Y ya el paso siguiente hacerlas tú, buen hobby me he sacado. Eso sí­, cuidado con la espongitis que de repente te llegan a casa en una semana 10 paquetes de aliexpress xDDD. Saludos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si queréis una recomendación de resistencias para el ato del swag2... probad las "Hellvape Hellbeast Mesh H1 de 0,2". Fueron las que más me gustaron antes de pasarme a atos reparables.

Saludos compis!!!!!
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Pues yo he durado 1 semana si llega con el claromizador, y me compré el rta ofrf gear y luego el Zeus x (dual coil) y sí­, se gasta más lí­quido, pero el sabor que da el gear y sobretodo, el Zeus x, nada que ver. De comerciales, las que mejor sabor me han dado han sido las GT ccell de 0.3 y 0.5, así­ que si, pasate a un RTA, o un rda. No están mal de precio, y luego el gusto de poner resistencias, algodón... Y ya el paso siguiente hacerlas tú, buen hobby me he sacado. Eso sí­, cuidado con la espongitis que de repente te llegan a casa en una semana 10 paquetes de aliexpress xDDD. Saludos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo empecé con el Swag 2, mi idea era estar un tiempo con el kit y si veí­a que me gustaba en unos meses pillarme un ato reparable. En menos de una semana cayó el primer reparable el Gear, luego el Zeus, el expromizer v4, un par de RDA, un mod semimecánico, un BF, etc. En menos de 2 meses tení­a 6 mod y unos 10 atos... :facepalm:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo empecé con el Swag 2, mi idea era estar un tiempo con el kit y si veí­a que me gustaba en unos meses pillarme un ato reparable. En menos de una semana cayó el primer reparable el Gear, luego el Zeus, el expromizer v4, un par de RDA, un mod semimecánico, un BF, etc. En menos de 2 meses tení­a 6 mod y unos 10 atos... :facepalm:
Viva la espongitisss jajajaja. Yo ya con el gear y Zeus x también, a la espera de un wasp nano y haku venna, ambos rda. Ansioso estoy, aunque ya he hecho la carta de papá Noel a ver si caen más cosas y liquidines 😂😂😎

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas! Aprovecho este hilo para preguntaros, a los poseedores del SWAG 2 qué tal os gestiona la baterí­a...tengo el mí­o desde hace 3 meses aprox y bueno, al principio, al llegar la baterí­a al 28-30%, dejaba de tener fuerza.

Actualicé el FW y parece que se solucionó parcialmente el problema, llegaba bien hasta el 18-15%.

Ahora, tras un mes actualizado, al llegar al 40% de baterí­a, empieza a bajar la potencia una barbaridad...

Utilizo el modo VHW, así­ que en teorí­a deberí­a trabajar igual desde el 100% hasta el 0%.

Tengo dos Sony VTC6 y una Samsung.

La semana que viene me llegará un Ageis Solo (tení­a ganas de pillarlo) así­ que probaré si es tema de baterí­as o del MOD, pero tiene toda la pinta de que el problema es del SWAG :(

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo lo utilizo con Sony vtc5a y ningún problema. Es cierto que a partir del 20-15% se queda muy flojo y baja rápido la baterí­a, pero el resto del dí­a aguanta bien.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

etche

New member
24 Feb 2019
10
0
1
@Wencesteiger A mí­ me pasó esto mismo. Cambie la pila y volvió a andar bien.