Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pues no sé, hay muchas opciones de RTA single. Estéticamente cualquiera en negro con tanque recto (creo que con uno de burbuja no entrarí­a bien) podrí­a quedar bonito.
Yo probaré con el Serpent Elevate que es el que tengo negro.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Ah coño, dije negro porque estaba pensando en mí­... Si lo has pillado azul el Serpent del mismo color puede ser una opción :yes:
A ti cuando te llegara? A mi me lo enví­an el 5/12 y taradara unas 2 semanas en llegar, ya tengo ganas ya estoy harto del tarot nano
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A ti cuando te llegara? A mi me lo enví­an el 5/12 y taradara unas 2 semanas en llegar, ya tengo ganas ya estoy harto del tarot nano
Ni idea, me pidió el vendedor que ampliara el tiempo de proceso para darle tiempo a tener stock y no he sabido más. Pedir un cacharro en preorder es lo que tiene...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Que raro que no suban más revisiones otros youtubers conocidos todos los dí­as reviso y nada
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Que raro que no suban más revisiones otros youtubers conocidos todos los dí­as reviso y nada

Por si te interesa, Jeqvape publicó la suya el domingo pasado.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A ver, es un mod de una baterí­a 18650, más de 80w es imposible que dé. Está claro que a dí­a de hoy hay varias opciones 21700 que te van a dar algo más de potencia y sobretodo más autonomí­a, pero se agradece que sigan saliendo mods compactos al mercado para los que vapeamos siempre en single con resis medias/altas. Y si además son tan bonitos como el Swag y tienen una buena electrónica, mejor aún.

El que quiera más potencia que se pille un doble baterí­a (Vaporesso ya tiene a su hermano mayor para eso, el Gen), pero tan compacto como éste no va a ser.

Saludos
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
A ver, es un mod de una baterí­a 18650, más de 80w es imposible que dé. Está claro que a dí­a de hoy hay varias opciones 21700 que te van a dar algo más de potencia y sobretodo más autonomí­a, pero se agradece que sigan saliendo mods compactos al mercado para los que vapeamos siempre en single con resis medias/altas. Y si además son tan bonitos como el Swag y tienen una buena electrónica, mejor aún.

El que quiera más potencia que se pille un doble baterí­a (Vaporesso ya tiene a su hermano mayor para eso, el Gen), pero tan compacto como éste no va a ser.

Saludos

Sobre el papel el Aegis solo da los 100w después habrá que ver cuántas caladas lo aguanta con carga llena pero es tan bonito el Swag2 que ya me ganó
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Sobre el papel el Aegis solo da los 100w después habrá que ver cuántas caladas lo aguanta con carga llena pero es tan bonito el Swag2 que ya me ganó

Quién va a vapear a 100w (ni a 80w) con un mod de una baterí­a. Es absurdo, no hay que llevar mucho tiempo en este mundillo para saber que esas potencias son sólo puro márketing.
 

Hometuporaqui

New member
16 Nov 2019
9
0
0
Hola a todos.
El mono ya ha enseñado en un vapemail que le han enviado el swag 2.
Tengo el swag 1 pero limita mucho al ser de max 22mm.He hecho la preorden en esta tienda china https://www.sourcemore.com/vaporesso-swag-ii-80w-box-mod.html sale a unos 20 pavos mas 4 de transporte.
y ya que preguntabais sobre atos yo tengo el gear rta de ofrf que es de 25mm muy bajito y da muy buen sabor sin ser muy bruto. creo que la pareja quedará bien
Cuando me llegué el swag ya os diré que tal me ha parecido
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola a todos.
El mono ya ha enseñado en un vapemail que le han enviado el swag 2.
Tengo el swag 1 pero limita mucho al ser de max 22mm.He hecho la preorden en esta tienda china https://www.sourcemore.com/vaporesso-swag-ii-80w-box-mod.html sale a unos 20 pavos mas 4 de transporte.
y ya que preguntabais sobre atos yo tengo el gear rta de ofrf que es de 25mm muy bajito y da muy buen sabor sin ser muy bruto. creo que la pareja quedará bien
Cuando me llegué el swag ya os diré que tal me ha parecido

Cuantos dí­as tarda en llegar y que tal funciona la garantí­a en estas páginas chinas o hay alguna página en especial que destaque. A mi me da rollo por el tema de aduanas que lo paren nunca compre en ninguna tienda chiná y no se como va
 

Hometuporaqui

New member
16 Nov 2019
9
0
0
yo en esta he comprado un par de cosas. Un mod pulse x y un rta zeus x. Me tardaron como unos 15 dias en llegar. De momento no he tenido ningun problema. Lo de la garantia no se com funciona
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola a todos.
El mono ya ha enseñado en un vapemail que le han enviado el swag 2.
Tengo el swag 1 pero limita mucho al ser de max 22mm.He hecho la preorden en esta tienda china https://www.sourcemore.com/vaporesso-swag-ii-80w-box-mod.html sale a unos 20 pavos mas 4 de transporte.
y ya que preguntabais sobre atos yo tengo el gear rta de ofrf que es de 25mm muy bajito y da muy buen sabor sin ser muy bruto. creo que la pareja quedará bien
Cuando me llegué el swag ya os diré que tal me ha parecido


Pues he pinchado en el enlace de Sourcemore y está a 30€...

Yo también tengo el Gear y he pensado en él como candidato, pero dudo si el depósito de burbuja será un inconveniente al montarlo y este ato con el depósito recto se queda en una capacidad ridí­cula para lo que traga. Yo por si las moscas ya me he agenciado otro Serpent Elevate, ya que tengo uno y me encanta. Y si tengo que montarlo en el Swag 2 con depósito recto porque con el de burbuja no cabe al menos tendré 3.5ml de capacidad.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Te refieres al Pico S? Es que estéticamente no me gusta nada. Y el Swag es tan bonito... que no me he podido resistir xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me refiero al Pico 21700 en acero inoxidable, que es el que me pillé hace año y medio en FT.
Acepta 21700/18650 y Atos de 25mm.
Es muy compacto. Y al ser de SS no hay problema de pintura.
Lo uso mucho con un Intake con resi de Ni80 de 0,35.

Para subir más de 50W tengo varios mods de 2 baterí­as.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Me refiero al Pico 21700 en acero inoxidable, que es el que me pillé hace año y medio en FT.
Acepta 21700/18650 y Atos de 25mm.
Es muy compacto. Y al ser de SS no hay problema de pintura.
Lo uso mucho con un Intake con resi de Ni80 de 0,35.

Para subir más de 50W tengo varios mods de 2 baterí­as.


Ah vale, me confundí­ con el Pico S que no me gusta nada su estética. El que dices sí­ me gusta y lo tengo en favoritos de Ali desde hace tiempo, aunque los botones de subir y bajar en la base no me hacen mucha gracia.
 

Hometuporaqui

New member
16 Nov 2019
9
0
0
Pues he pinchado en el enlace de Sourcemore y está a 30€...

Yo también tengo el Gear y he pensado en él como candidato, pero dudo si el depósito de burbuja será un inconveniente al montarlo y este ato con el depósito recto se queda en una capacidad ridí­cula para lo que traga. Yo por si las moscas ya me he agenciado otro Serpent Elevate, ya que tengo uno y me encanta. Y si tengo que montarlo en el Swag 2 con depósito recto porque con el de burbuja no cabe al menos tendré 3.5ml de capacidad.



uy, que raro. A mi cuando estoy logueado me sale a 20 €
swag2.jpg
si cierro sesion me sale a 30, igual es mas barato si ya has comprado algo. con lo que dices del gear tienes razon, con el pirex de 3,5 no creo que quepa. A rellenar cada poco me tocara :facepalm:
 
Última edición: