Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaishen

New member
10 Ago 2016
15
0
0
Solo he comprado el mod, querí­a uno compacto y ligero para combinarlo con el MD MTL. Por mi forma de vapear (mtl con resistencia de 0.8 Ohm) prefiero algo pequeño y de una sola baterí­a.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
El pirex de burbuja es de 27 mm.

Gracias! Entonces me cabe mi serpent elevate con el pyrex grande, tení­a miedo que no me caviese.
Pues yo hice el tonto y lo compre en fasttech y aún estoy esperando,y ya hace unas semanas que lo podrí­a haver tenido por el mismo precio en vapeototal.
Creo que con vapeototal ya no merece la pena comprar fuera
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias! Entonces me cabe mi serpent elevate con el pyrex grande, tení­a miedo que no me caviese.
Pues yo hice el tonto y lo compre en fasttech y aún estoy esperando,y ya hace unas semanas que lo podrí­a haver tenido por el mismo precio en vapeototal.
Creo que con vapeototal ya no merece la pena comprar fuera
Cupiera o cupiese. No pasa nada nen yo no soy perfecto ni vengo aquí­ a dar lecciones pero ahí­ lo dejo por si te apaña

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Gracias! Entonces me cabe mi serpent elevate con el pyrex grande, tení­a miedo que no me caviese.
Pues yo hice el tonto y lo compre en fasttech y aún estoy esperando,y ya hace unas semanas que lo podrí­a haver tenido por el mismo precio en vapeototal.
Creo que con vapeototal ya no merece la pena comprar fuera

:clapping::+1::+1::+1::+1::+1:
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Cupiera o cupiese. No pasa nada nen yo no soy perfecto ni vengo aquí­ a dar lecciones pero ahí­ lo dejo por si te apaña

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jajajajajaj esto ya parece foro coches!!
De todas formas gracias.

Pues sera mas barato el articulo que has comprado, porque yo solo compro fuera cosas a la mitad e incluso mas barato que en vapeototal.

íšltimamente en vapeo total igualan casi todo la única diferencia es que si te vale 5 doláres en vapeo total te vale 5 e
 
Última edición por un moderador:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Llevo unos dí­as con el mod y la verdad es que estoy muy contento. Es bonito, cómodo, barato, gestiona las baterí­as la mar de bien y es bastante rápido. Además el voltaje variable va de fábula. Para MTLs que es lo que uso creo que es una magní­fica opción. Lo único que no acaba de gustarme es que no se apaga realmente, si das al botón de calada la pantalla se enciende. No es que me importe demasiado, pero bueno. Se ve sólido y pesa poco.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Llevo unos dí­as con el mod y la verdad es que estoy muy contento. Es bonito, cómodo, barato, gestiona las baterí­as la mar de bien y es bastante rápido. Además el voltaje variable va de fábula. Para MTLs que es lo que uso creo que es una magní­fica opción. Lo único que no acaba de gustarme es que no se apaga realmente, si das al botón de calada la pantalla se enciende. No es que me importe demasiado, pero bueno. Se ve sólido y pesa poco.

y por eso están los gustos xD, yo odio, por ejemplo como el vinci, que se apaquen y tienes que dar varios toques para volverlo a encender, no puedo con ello jajajajaja
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A lo que ya lleváis un tiempo usándolo, me interesa que habléis sobre la nueva resistencia que trae el NRG PE.
La GT4 doble mesh.

No es que me interese mucho la familia core de vaporesso, pero las equivalentes de otras marcas me han gustado mucho.

Similares a esta nueva GT4, hace tiempo Eleaf sacó las HW-M dual y HW-N dual, que no me terminaron de convencer (duración), pero quizá vaporesso ha dado mejor con la tecla.

Gracias de antemano y un saludo
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Recibido hoy por fin el tan esperado Swag 2. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que entran perfectamente atos de 24mm con depósito barrigón, como el Serpent Elevte o el Gear. Y es treméndamente ligero y muy bonito, así­ que encantadí­simo de momento con la compra. Seguiremos informando de su rendimiento con el uso diario.

@OzoreXS lo compré con claromizador pero aún no lo he probado, cuando lo haga te cuento.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Recibido hoy por fin el tan esperado Swag 2. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que entran perfectamente atos de 24mm con depósito barrigón, como el Serpent Elevte o el Gear. Y es treméndamente ligero y muy bonito, así­ que encantadí­simo de momento con la compra. Seguiremos informando de su rendimiento con el uso diario.

@OzoreXS lo compré con claromizador pero aún no lo he probado, cuando lo haga te cuento.

A mi me ha llegado hoy,y confirmado entran los atos barrigones.
Me entra en del serpent barrigón y el del wasp rta.
Es muy bonito
 

Hometuporaqui

New member
16 Nov 2019
9
0
0
Ya me ha llegado el swag2. Me ha sorprndido gratamente, es muy bonito y pesa 30g menos que el swag 1. Caben perfectamente atos de 25, hasta el gear orfr con pyrex barrigon. el zeus x con el pyrex barrigon ya no le cabe :no:
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Genial, tengo curiosidad. Pintan bien esas resis nuevas.

Por fin he probado el claro del Swag 2, se me habí­a olvidado que estaba ahí­ xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...