Vaporesso Swag 2

• Autor del tema Autor del tema namreg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya me lo he comprado por 26 e con enví­o incluido en fasttech ya contaré como va.
Sabéis que bateria le irí­a bien a este cacharro?

Por mucho que el Swag se pueda cargar directo al mod lo mejor es con un cargador externo y te evitas problemas de electrónica

La verdad es que me gusta mucho, para los que vapeamos mtl es perfect ahora que ya no tenemos el armour aunque este admitia también 21700, y gran acierto subir hasta atos de 25mm.

Menuda cagada que la versión tpd el ato sea de 22 mm no podí­an haber dejado en 25mm ambas versiones y poner un adaptador para 2 ml la versión tpd

Creo que solo viene en kit y si quieres respetar la tpd me temo que minitank en 22 mm, otra cosa es tirar de tiendas chinas, Amazon, etc

Gracias compi por el enlace pero no me gusta mucho el tema de las páginas chinas, buscaré en tienda de barrio o bien alguna tienda online española, más que nada por ek tema garantí­a y que soy un ansias y alliexpress tarda bastante

La verdad es que me gusta mucho, para los que vapeamos mtl es perfect ahora que ya no tenemos el armour aunque este admitia también 21700, y gran acierto subir hasta atos de 25mm.
Estoy con este hombre, si le vas a poner un Mtl te apaña la 18650 para todo lo demás creo que es un atraso no pillar un Mod 21700.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias compi por el enlace pero no me gusta mucho el tema de las páginas chinas, buscaré en tienda de barrio o bien alguna tienda online española, más que nada por ek tema garantí­a y que soy un ansias y alliexpress tarda bastante

Pues la verdad que ya puedes esperar,aún esta en pre pedido en china,de aquí­ a que lo tengamos...

Haber como diseño el swag2 se cepilla al Aegis, en tema dureza el Aegis es el rey y en cuanto rendimiento de sus baterí­as y el equipo en general me voy a esperar a una revisión de YouTube sobretodo la del mono
Si si en diseño nada que ver, yo lo habí­a pensado como mod para currar y salir a la calle sin tener cuidado de calidad etc...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues al final pillé el kit en predorder ayer 11/11 con algún cupón y demás. Iba a coger sólo el mod pero salí­a tan bien de precio que me apeteció probar el claromizador con esas nuevas resis que trae.

Ahora a esperar, ya me ha escrito el vendedor para pedirme que extienda el tiempo de proceso porque al ser preorder aún lo están esperando en almacén...