Pues ya me lo he comprado por 26 e con envío incluido en fasttech ya contaré como va.
Sabéis que bateria le iría bien a este cacharro?
Sabéis que bateria le iría bien a este cacharro?
Pues a mi me sale a 36€ al cambio
Menuda cagada que la versión tpd el ato sea de 22 mm no podían haber dejado en 25mm ambas versiones y poner un adaptador para 2 ml la versión tpd
Creo que solo viene en kit y si quieres respetar la tpd me temo que minitank en 22 mm, otra cosa es tirar de tiendas chinas, Amazon, etc
Estoy con este hombre, si le vas a poner un Mtl te apaña la 18650 para todo lo demás creo que es un atraso no pillar un Mod 21700.La verdad es que me gusta mucho, para los que vapeamos mtl es perfect ahora que ya no tenemos el armour aunque este admitia también 21700, y gran acierto subir hasta atos de 25mm.
Gracias compi por el enlace pero no me gusta mucho el tema de las páginas chinas, buscaré en tienda de barrio o bien alguna tienda online española, más que nada por ek tema garantía y que soy un ansias y alliexpress tarda bastante
Si si en diseño nada que ver, yo lo había pensado como mod para currar y salir a la calle sin tener cuidado de calidad etc...Haber como diseño el swag2 se cepilla al Aegis, en tema dureza el Aegis es el rey y en cuanto rendimiento de sus baterías y el equipo en general me voy a esperar a una revisión de YouTube sobretodo la del mono