Vaporesso swag vs revenger vs tarot nano vs SMOK AL85

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Hola chicos, pues aquí­ viene mi gran pregunta, cuál de estos podrí­ais recomendarme toda vez que vengo de un VECO ONE.
Me gustarí­a dar el salto a algo más potente; pero insisto soy muy novato con los mods “grandes” todos dicen dar 85w pero claro con esas resistencias tengo entendido que no es aconsejable pasar de 40w y mi VECO ONE se supone que da 40w. Supongo que me estoy haciendo un poco de lí­o. La idea es poder aprovechar también mi claromizador, pero si no se puede pues no pasa nada. Un saludo a todos y gracias !
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola pizarro ,de los que comentas en cuanto a potencia y autonomia ,el revenger que es doble bateria y 200w,yo seguramente el proximo mes me pille o bien un bottom feeder ,u otro mod de vataje variable ,en este ultimo caso estoy entre el blade de geekvape ,235w,y doble bateria 20700,y el sirius de lost vape doble bateria 18650,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo.
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Ufff Nose yo eee lo mismo es mucha chicha para dar ese salto no? De todas formas lo pensar bien y subiré foto del cacharrito nuevo. Unos me dicen el revenger mini o el swag. Sea como sea tengo un papel aquí­ al lado con pros y contras jejeje. Gracias!!
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Yo te aconsejarí­a que, si tienen baterí­a externa (por eso de que si estás unos dí­as fuera puedes llevarte cargadas de casa, o si vas al campo/playa todo el dí­a no te quedes sin!) cualquiera es bien. Da igual si tiene 40W, 85W o 200W, siempre y cuando estos sean de VW (variable wattage). Si es de 200W y tu lo pones a 40W que es lo que te va bien, tendrás muchí­sima más autonomí­a y aguante de baterí­as, no se te calentarán tanto tampoco!

A mi personalmente me gusta el Revenger X (el de botones táctiles) ya que los menús son mucho más fáciles de entender que no con el primer Revenger. El swag no me mola nada porque la baterí­a sobresale del mod, impidiendo una buena integración con según que atos, el tarot también me mola un porrón (sobretodo el Pro) pero al ser tan finito... nose, el revenger se ve más ergonómico al ser redondito jajaja!!!

Del smok no te puedo decir mucho, pero por lo que veo en imagenes le veo el mismo problema que al swag! (aunque el swag me parece adorable, tan chiquití­n!!!

Por otra parte, he leido que vaporesso es mucho más fiable que smok, y con vaporesso, si te lo pillas en kit (con su claro, vamos) pues tendrás mucha más variedad en resistencias. Los smok son para dar metralla al vapor y eso no va conmigo, pero para gustos...!

Espero haberte ayudado un poco PIZARRO!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo estaba en una duda similar al tuyo... y después de casi 3 semanas con un Veco plus (muy contento eso si) me he pillado el Revenger (el normal, paso de tactiles por si luego da algun fallo con la sudor, con humedad o lo que sea...aparte que quizás, no lo sé, consuma algo mas de baterí­a.

Le añadiré un OBS engine nano y te queda un conjunto bien rico, aunque con el tiempo puede que le añada un Zeus de color azul (el Revenger que me tiene que llegar es Azul también).

Miré varios Mods y los que mas me gustaron fueron Revenger, Smok X-Priv y eLeaf Invoke (este último por su magnifico precio), pero después de varios dí­as pensandomelo y sobretodo por su estetica, me ha ganado el Revenger :smile:
 
Última edición:

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Muchí­sima más gracias por los consejos Aghast y Darkcapitan!! Es cierto que la baterí­a asoman por arriba en el swag es un mod que estéticamente me gusta mucho y me lo pillarí­a en negro todo o...azul. Elmrevenger serí­a el mini y es que me pasa eso que estéticamente me encantan jajaja hoy tengo uebtomar la decisión.
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Si tienes ocasión, pásate por una tienda y que te los enseñen. A mi me molaban los mini hasta que los vi jajajaja! Son verdaderamente chiquitines! Y con mis manazas y tal, se me quedaba algo pequeño. Seguramente me compre el tarot mini/nano o el revenger mini, o quizás incluso el swag que es muy guapo, pero serí­a más para un dí­a ajetreado de reuniones por aquí­ y por allá, para no ir tan cargado de peso.

Aunque... mi mod (un therion DNA75) puede usarse solo con una baterí­a, prefiero llevar las dos! Por eso de no forzar maquinas (aunque nunca, nunca, nunca, he vapeado a más de 50W XD)

Ya nos contarás qué te has comprado al final, súbete algunas fotillos!
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
tengo tanto el nano como el revenger y ando muy contento con ambos.
el nano cuando quiera salir ligero aunque le monto a veces un rta zeus o el nrg del revenger.
no suelo vapear a mucha potencia (maximo 45-50w) asi que el nano aguanta muy bien.
no te defraudaran ninguno de los dos.
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Hola chicos pues bien he ido a la tienda de confianza y he visto el tarot nano y el pico25 ( los demás no los tení­a hasta el lunes)
Y la verdad me he quedado impresionado el nano es enanisimo!! Era de multicolores muy chulo por cierto lo que pasa es que trae
El VECO TANK, que es justo el que tengo yo. Y luego vi el pico 25 ( también muy chulo pero sencillo dirí­a yo de diseño). El nano sale más
Caro que el pico25 y este te permite poner el pirex de 4ml. No se si esperarme al lunes y ver los demás.

Me comento que los demás tienen baterí­a extensible y es más cómodo pones y quitas y fuera, pero el nano no. En lo referente al swag de Vaporesso
Me comento que el diseño está muy bien es bonito pero que no tiene la posibilidad de ponerle uno más allá de 22mm y a parte de parecer más “frágil” que el pico25. Y el AL85 desconoce que tal van las “nuevas” pinturas si se descascarillan o no.

Así­ que estoy con más lí­o que antes.( AH! Tengo 2 lí­quidos al 99% solo dos chorlitos de uso, el “DON JUAN” y el “GARBO de BOMBO” ambos con nicotina de 3. Por si a alguien le interesa. Un saludo!!!