Vaporesso Targe 100 vs Lost Vape thelema solo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Buenos días,

Como ya sabreís soy nuevo en esto, y voy a decirime entre uno de estos dos modelos....

Contar vuestra experiencia con cada uno de ellos, sus pros y contras, historia de calidad de cada una de las marcas, etc

A priori me gusta un poco mas el Target en cuanto estética, pero si el thelema merece más la pena por otras cuestiónes, pues puedo optar por este.

Muchas gracias.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el thelema y va muy bien tan solo se me hace pesado para llevarlo encima todo el día ya que yo suelo tener de uso dos istick pico tienen menos peso y mayor duración de batería que el thelema pero lo que es en funciónamiento ningún problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Yo tengo el thelema y va muy bien tan solo se me hace pesado para llevarlo encima todo el día ya que yo suelo tener de uso dos istick pico tienen menos peso y mayor duración de batería que el thelema pero lo que es en funciónamiento ningún problema.

Saludos.
La tapa de la batería te encaja perfectamente, he visto mucha gente que tiene un pequeño traqueteo por no encajar al milimetro..
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
87
58
18
Yo me decantaría por el thelema, tengo el target 100 y no es mal cacharro, pero ya me ha dado un par de sustos al abrirse la tapa de la batería por accidente. A poco que lo guardes en algún sitio, o lo arrastres un poco al cogerlo, la tapa se puede desplazar un poco y abrirse. En mi caso, al cogerlo se me queda el meñique debajo del mod, lo que es bueno, porque cuando salta la tapa, el meñique me hace de tope, tambien es malo, porque tiendo a mover la tapa con el meñique y hacer que salte.
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Estoy dudoso, porque uno tiene como holgura (thelema) y el otro se abre la tapa con facilidad (target 100).
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Estoy dudoso, porque uno tiene como holgura (thelema) y el otro se abre la tapa con facilidad (target 100).
La holgura es mínima, no se nota en absoluto, menos con el uso normal, solo si mueves la tapa con intención y con fuerza. Por otro lado y en mi caso (recalco en mi caso) en el target no se me ha abierto la tapa ni una sola vez, una vez tienes la batería dentro no se menea ni se abre. Con el tiempo suelen dar problemas, pero ya te digo yo que de 3 cacharros que tengo con las tapas de ese palo no se me han abierto.

Contar vuestra experiencia con cada uno de ellos, sus pros y contras, historia de calidad de cada una de las marcas, etc

Lost Vape y Vaporesso son dos de las mejores marcas low cost que hay y han habido. No te preocupes por cuál elijas porque ambos son top
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Elegire el Lost Vape, visto que la mayoría se decantan por ese, siendo los dos prácticamente parecidos en calidad, prefiero uno que me vaya a durar más tiempo, por el tema de la tapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Un amigo mío tiene el Target100 y sí he visto que se le abre la tapa a veces. Yo tengo el Thelema Solo y como dicen arriba la tapa se mueve un poco si la mueves intencionalmente, pero es algo mñinimo y en ningún caso afecta al funcionamiento porque la fuerza que ejerce la imantación es muy fuerte. Además, si quieres puedes extraer la tapa y apretarla con la mano para que se cierre un poco y desaparece el maraqueo. Es una tapa segura y duradera.

en cuanto al resto, como dije parecen dos cacharros que están al nivel, pero para mí el de Lost Vape gana en los detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso el target y a pesar de que reconozco que preferiría que la tapa fuese a rosca, Ami no se me ha abierto nunca, una vez metez la batería le hace presión y se endurece.
Dicho esto a los del telema , podéis probar a poner un poco de cinta en el canto para reducir la olgura y que no maraquee, es sólo una idea.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Yo uso el target y a pesar de que reconozco que preferiría que la tapa fuese a rosca, Ami no se me ha abierto nunca, una vez metez la batería le hace presión y se endurece.
Dicho esto a los del telema , podéis probar a poner un poco de cinta en el canto para reducir la olgura y que no maraquee, es sólo una idea.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Por el momento la mía aguanta también, tal y como dices, con la batería puesta la tapa queda más dura y cero problemas (ahora). En cuanto al Solo, lo del maraqueo es inexistente, en un uso normal no maraquea. Si te empeñas en que maraquee y la mueves intencionadamente hacia arriba y abajo sí que lo hace.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
A mí el thelema la tapa no se mueve lo más mínimo, es impresionante la calidad de construcción que tiene

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk