Vaporesso Veco One no funciona bien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola vapers,

Tengo el Vaporesso Veco one des de hace unas semanas.

íšltimamente noto que según como esta colocada la boquilla el aparato no funciona. Es decir la baterí­a está cargada, se enciende la luz al apretar el botón, pero cuando aspiro no saco vapor o saco muy poco.

Si muevo la boquilla hacia dentro o hacia fuera, normalmente acabo encontrado el punto en que funciona bien, pero últimamente me cuesta más. A vosotros también os pasa?
Es normal?

Muchas gracias

Al mover la boquilla puede que hayas cerrado la entrada de aire y por eso saques menos vapor, otra cosa no veo que puede ser, quizás toque cambiar la resistencia por tener mucho uso ya

He desmontado la boquilla y lleva como dos gomitas en la boquilla, y una de ellas estaba mal puesta. La he colocado bien y se ha solucionado.

Gracias por la rapidez en tu respuesta fulano. Tu sigues vapeando con el veco one? O tienes ya un dispositivo mejor?

He desmontado la boquilla y lleva como dos gomitas en la boquilla, y una de ellas estaba mal puesta. La he colocado bien y se ha solucionado.

Gracias por la rapidez en tu respuesta fulano. Tu sigues vapeando con el veco one? O tienes ya un dispositivo mejor?

Tengo otros dispositivos yo uso reparables, el veco lo compre para el coche y la comodidad de las resistencias comerciales

Y por curiosidad tu tienes muy abierta la entrada de aire? Yo si la tengo muy abierta casi no noto el golpe de garganta, así­ que tiendo a tenerla muy cerrada.

Otra pregunta, respecto a las resistencias de 0,5 hay diferencias entre la cerámica y la normal en el golpe? Tení­a una normal y le he puesto una cerámica, (las dos de 0'5) y tengo la sensación que me da menos golpe de garganta, como que me sacia menos... :g:

Perdón, lo he revisado y la nueva resi que le he puesto es de 0,6. Lo habitual es de 0,5 verdad? Es que creo que estaba vapeando con 0,5 y con la nueva resistencia de 0,6 cerámica noto que saco menos humo y menos golpe de garganta. La verdad es que no me gusta de momento :facepalm: es normal notar bastante diferencia entre 0,5 y 0'6?

Última edición por un moderador:
Yo al usar los reparables suelo tener las entradas de aire abiertas del todo y en el veco también abierta a tope cuando vapeo a pulmón, sin embargo a veces me gusta hacerlo boca/pulmón y entonces cierro la entrada casi a tope para tener la calada mas dura y así­ notar mas el golpe de garganta

Respecto a las resistencias yo uso las 0.3 de cerámica estas me dan mas vapor que las 0.5/0.6 y noto mas potencia en la calada con el consiguiente gasto de liquido y baterí­a evidentemente, en cuanto a sabor desde mi punto de vista no varia demasiado todas me dan buen sabor

La cerámica suele tener un golpe de garganta mas suave que las de algodón solo

Muchas gracias. La verdad es que ya pensaba que fallaba algo del aparato. Pero con estas de 0'6 he tenido la sensación que no me sacian, como si me faltara nicotina.

Cuando no me lí­o con una cosa me lí­o con la otra... A veces me dan ganas de volver al analógico... Pero no me voy rendir tan fácilmente. Suerte que estáis vosotros para echar un cable :msn-wink:

Perdón, lo he revisado y la nueva resi que le he puesto es de 0,6. Lo habitual es de 0,5 verdad? Es que creo que estaba vapeando con 0,5 y con la nueva resistencia de 0,6 cerámica noto que saco menos humo y menos golpe de garganta. La verdad es que no me gusta de momento :facepalm: es normal notar bastante diferencia entre 0,5 y 0'6?

Entre 0,5 y 0,6 ohms hay esa mismo proporción de diferencia en entrega de potencia (menor para 0,6) pero eso no es lo único que influye, también es importante la masa de la coil utilizada por el fabricante, si la de 0,6 fuera mayor que la de 0,5 necesitarí­a más potencia para llegar a la temperatura correcta.

Como la construcción interna no nos interesa lo más sencillo es comprobar la potencia recomendada por el fabricante que en el caso de la 0,6 es de 40-55W, un valor imposible de entregar por el mod del kit (el mod entrgará a lo sumo 23W) mientras que la de 0,5 es de 25-35W donde el mod pasará justo el mí­nimo (27W) y en el caso de la de 0,3 que es de 35/40W el mod superará el máximo cuando tenga la baterí­a a tope (45W).

Saludos

Agradezco tu mensaje pero la verdad es que no lo he acabado de comprender, disculpa pero es que soy muy novato...

Lo que yo he entendido es que estas resistencias con mi vaporesso veco one no son adecuadas. Es correcto? Cuales me recomiendas entonces, las de 0'5 o las de 0'3?

Prueba con la de 0.3 ohmios de cerámica, te dará más caña.
Que no te va el rollo... pues vuelve a la de 0.5 ohmios de cerámica.
Total, cuesta 2.5€ cada resi.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Que por cierto, he ido a la basura a ver que resistencias estaba udando antes de cambiarla :facepalm: y resulta que era de 0,3... Y yo pensando que estaba vapeando a 0'5... Así­ que claro, he pasado de vapear a 0'3 a 0'6 y el cambio ha sido heavy... Y más sin ser consciente de que cual era la causa... Madre mí­a que desastre estoy hecho :redface:

Lo has comprobado tu mismo, la de 0,6ohm "no tira" con el mod del kit, necesitarí­as uno de vataje variable para poder entregarle la potencia que necesita.

La de 0,3 ohm y 0,5 ohm sí­ que están diseñadas para funcionar con el kit.

Saludos

Que por cierto, he ido a la basura a ver que resistencias estaba udando antes de cambiarla :facepalm: y resulta que era de 0,3... Y yo pensando que estaba vapeando a 0'5... Así­ que claro, he pasado de vapear a 0'3 a 0'6 y el cambio ha sido heavy... Y más sin ser consciente de que cual era la causa... Madre mí­a que desastre estoy hecho :redface:

De 0.3 a 0.6 como de la noche al dí­a, para mi gusto lo suyo para este kit 0.3 de cerámica :yes:

Otra pregunta que tengo, creo que us una pregunta habitual y he buscado respuestas antes, pero no lo acabo de encontrar:

Cuandeo vapeo con mi vaporesso veco one últimamente siento que al vapear me llegan unas gotitas de lí­quido a la boca y es muy desagradable. Le meto papel por dentro para secar bien la boquilla y todo, pero parece que sigue pasando.

Sabéis porque sucede esto y como se puede solucionar? Muchas gracias

Puede se exceso de drenaje, el agodón se empapa demasiado y al aspirar arrastras lí­quido sin evaporar ¿Te pasa con la de 0,6ohm? Si es así­ puede ser por la falta de potencia, está diseñada para drenar más de lo que puede evaporar con la potencia que le estás dando.

Si te pasa con otras puede que esa resi en particular no vaya del todo fina, prueba a cambiarla.

También podrí­a ser por condensación en el drip tip y la chimenea pero es raro que no te pasara antes.

Si el lí­quido está muy caliente y te quema también podrí­a ser por salpicaduras de lí­quido explotando por la producción de vapor instantánea sobre la resistencia pero eso es más común en RDA, con la resistencia vertical de los comerciales es más difí­cil que ocurra.

Saludos

Muchas gracias Nevermore.

Me pasa con la de 0,3, la de 0,6 ya la liquidé y esta es nueva de hoy. A lo mejor ha salido defectuosa. Estaré atento a ver que pasa.

Preguntaba por si estaba haciendo algo mal o por si habí­a algun truquillo para que no pasara. Entiendo que nada de eso.

Así­ que seguiré atento y si veo que no mejora la cambio y listos.

Gracias de nuevo por la ayuda

Lo probaré entonces, aunque he hecho mis primeras alquimias y todo lo que tengo macerando es 50/50 hehe

Refloto el hilo por una duda relacionada. Retomo el tema de notar lí­quido en los labios.

Con la resistencia de 0.3 todo ha ido a mejor. Pero estoy haciendo mis nuevos lí­quidos y hay uno que tengo la sensación que me deja lí­quido o sabor en los labios.

No me pasa con los frutales, pinkman o bebeca. Solo me pasa con el choco delice. Este aroma cuando lo vapeo tengo la sensación que me deja sabor en los labios y me sube el lí­quido. Tiene que ver el tiempo de maceración? (No lo he dejado suficiente aún)
Pero como digo solo me pasa con este (Hasta ahora he probado 4 o 5, no más)

Todos los he hecho con la misma mezcla de 50/50.

Muchas gracias