Vaporesso xros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Voy añadiendo comentarios, he probado un lí­quido hecho por mí­, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el lí­quido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer lí­quidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.

Eso con la resis de 0,8? Esque yo veo las entradas de drenaje iguales en ambas resis.
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Eso con la resis de 0,8? Esque yo veo las entradas de drenaje iguales en ambas resis.

Sí­, yo a ojo las veo igual, pero alguna diferencia habrá a nivel interno. El caso es que la de 1.2 no me ha dado ningún problema y la de 0.8 sí­.

Si hacéis alquimia parece que con un poco más de vg se soluciona. De todos modos yo esperarí­a un poco, tienen que pulir este fallo en futuras revisiones del pod. Yo estoy en contacto con ellos y ya iré contando.

El pod es muy bueno, a mí­ me gusta mucho más que el caliburn, sobre todo con la de 0.8, mas pegada, aunque también se chupa más rápido el lí­quido. La 1.2 es más parecido al caliburn koko, aunque bajo mi punto de vista también lo mejora debido a la regulación de aire. que la puedes dejar a tu gusto, más cerrada o abierta. Y sabor pues andarán parejos, no sé qué decir ahí­.

Ahora me va bastante mejor que el primer dí­a, quizás el algodón se ha compactado y drena mejor. Pero cuando ponga otra nueva me temo que pasarí­a lo mismo de poner un lí­quido a 50/50... bueno de hecho ya he probado 2 resis de 0.8 y las dos meaban.

Saludos.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Me acaba de llegar el Xros en matte grey ya os contare que tal.

Solo tengo una consulta de saque. Lo acabo de sacar de la caja y viene rayado en los laterales.

A vosotros también os ha llegado rayado?

Gracias de antemano. Salu2

c58e0d5b9b5b1c5c340081ee4e131c5e.jpg

06282bbd7a788cd6b79bf716a07cfe25.jpg


8d83bb2b613f88e047bdbd739a315763.jpg
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
A mi me ha llegado bien en ese sentido. Materiales y terminaciones muy buenas. El mio es el azul y gris.

Llevo 2 horas sin secar el canal central, más de 1ml, y la última vez que lo he hecho no ha sido pq me subiera un chupito, sino a modo preventivo. Si con más vg drena bien desde un principio para mi es un pod casi perfecto. Mucho mejor que el caliburn.

Ya contarás qué tal, especialmente con la 0.8, y liquido usado. Si te drena bien yo no lo cambiarí­a a pesar de la imperfección.
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Ok. Mañana se lo comentaré a la tienda. No me parece normal.

Ya os contaré.

Muchas gracias. Salu2
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Me acaba de llegar el Xros en matte grey ya os contare que tal.

Solo tengo una consulta de saque. Lo acabo de sacar de la caja y viene rayado en los laterales.

A vosotros también os ha llegado rayado?

Gracias de antemano. Salu2

c58e0d5b9b5b1c5c340081ee4e131c5e.jpg

06282bbd7a788cd6b79bf716a07cfe25.jpg


8d83bb2b613f88e047bdbd739a315763.jpg

viene envuelto en un plastico adherente
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Ya. Digo una vez quitado el plástico está rayado. Las fotos son sin el plástico.

Se lo he comentado a la tienda y me los cambian sin problema.

Salu2
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Sí­, yo a ojo las veo igual, pero alguna diferencia habrá a nivel interno. El caso es que la de 1.2 no me ha dado ningún problema y la de 0.8 sí­.

Si hacéis alquimia parece que con un poco más de vg se soluciona. De todos modos yo esperarí­a un poco, tienen que pulir este fallo en futuras revisiones del pod. Yo estoy en contacto con ellos y ya iré contando.

El pod es muy bueno, a mí­ me gusta mucho más que el caliburn, sobre todo con la de 0.8, mas pegada, aunque también se chupa más rápido el lí­quido. La 1.2 es más parecido al caliburn koko, aunque bajo mi punto de vista también lo mejora debido a la regulación de aire. que la puedes dejar a tu gusto, más cerrada o abierta. Y sabor pues andarán parejos, no sé qué decir ahí­.

Ahora me va bastante mejor que el primer dí­a, quizás el algodón se ha compactado y drena mejor. Pero cuando ponga otra nueva me temo que pasarí­a lo mismo de poner un lí­quido a 50/50... bueno de hecho ya he probado 2 resis de 0.8 y las dos meaban.

Saludos.

Bueno, yo comenté que a mi no me daba chupitos la de 0.8 y me los acabó dando con lí­quido 50/50 y tras un viaje donde hubo un cambio de altitud; a la vuelta del viaje ha dejado de hacerlo, así­ que entiendo que la de 0,8, con lí­quido 50/50, está al lí­mite del chupito, así­ que si las estrellas se ponen en contra mediante más temperatura, un viaje con cambio de presión, darle caña con un poquito de desesperación, o algo similar, puede acabar dando chupito.

He probado la de 1,2 y sin problemas, aunque conste que no he viajado con ella ;-)

Saludos
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo hace una semana que lo tengo y la verdad que es muy buen pod, pero también he de decir que me da algún otro chulito que otro, con las dos resistencias, va muy bien en general ,lastima de los cubitos, a mi me pasa cuando le doy muy seguido.
He comprado 2 resistencias más haber si solo son con las que vienen.
Pero la verdad que tiene buen sabor y la calada automática va muy bien.
Las resistencias de momento en tema duración están como el primer dí­a.
Lo bueno que se carga en un momento y es muy limpio en el rellenado.
Lo he utilizado con bebeca que 50/50,la verdad que yo para pods siempre uso 50/50, también he de decir que el caliburm también me daba algún chulito, y se meaba por abajo.
Tampoco es que me esté dando chupitos todo el rato, solo es de vez en cuando
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Yo hace una semana que lo tengo y la verdad que es muy buen pod, pero también he de decir que me da algún otro chulito que otro, con las dos resistencias, va muy bien en general ,lastima de los cubitos, a mi me pasa cuando le doy muy seguido.
He comprado 2 resistencias más haber si solo son con las que vienen.
Pero la verdad que tiene buen sabor y la calada automática va muy bien.
Las resistencias de momento en tema duración están como el primer dí­a.
Lo bueno que se carga en un momento y es muy limpio en el rellenado.
Lo he utilizado con bebeca que 50/50,la verdad que yo para pods siempre uso 50/50, también he de decir que el caliburm también me daba algún chulito, y se meaba por abajo.
Tampoco es que me esté dando chupitos todo el rato, solo es de vez en cuando

no es chulitos ni cubitos es chupitos
 

Alexander sv

New member
26 Jun 2019
10
0
0
hola soy nuevo en el vapeo acabo de comprar el xros y tengo liquido de 3 de nicotina en 70/30 que resistencia me iria mejor el 0.8 o 1.2???
23bce3599e99a1ed3c60d6a3b1f0518c.jpg
3f1c06cee9697354092eef156d8123a3.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
hola soy nuevo en el vapeo acabo de comprar el xros y tengo liquido de 3 de nicotina en 70/30 que resistencia me iria mejor el 0.8 o 1.2???
23bce3599e99a1ed3c60d6a3b1f0518c.jpg
3f1c06cee9697354092eef156d8123a3.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo creo que la de 0.8

Cuéntanos si te da chupitos de lí­quido please.

Gracias. Salu2
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Da chupitos y inundaciones, a mi ya se me estropeó la calada automática, paso de fiarme de revisiones que pintan algo como lo mejor y luego está lleno de fallos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
La verdad es que da pena que dentro de este mundo haya engaños, como si no tuviéramos suficiente con los ataques hacia el vapeo...
Me refiero a las revisiones, yo ya cai en una, . da mucha rabia.
Gracias por informar

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Yo lo tengo y me ha pasado una vez lo de los chupitos esperemos que se solucione por que creo que si no fuera por ello es un pod muy muy bueno
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Tras dos semanas probándolo, he llegado a la conclusion de que hay que utilizar 70vg 30pg para recibir pocos chupitos. Si utilizas 50/50 como es mi caso, ya que soy usuario de Mtl, lo llevas mal, estas constantemente con chupitos. Si es verdad que por debajo en mi caso, no me ha fugado nada.

El pod si no fuese por eso serí­a de los mejores, ya que el sabor es muy bueno y con la entrada de aire regulable lo ajustas al gusto.

Lástima que sea usuario de mtl 50/50 sino serí­a mi pod de diario. Creo que venderé los dos que tengo.

Espero que os sirva de orientación.

Salu2
 

toshu

New member
31 Dic 2017
10
0
0
Por mi parte tengo el pod desde hace casi un mes y confirmo chupitos en ambas resistencias, la resi de 1,2 solo he probado con sales 50/50 y bebes casi más que fumas. De las resis 0,8 las he probado con lí­quidos 70/30 just juice 2 distintos de esta marca y también da chupitos. Ahora mismo estoy con dos resis de 0,8 y dan menos chupitos, también lo uso de forma más relaja sin darle caladas muy fuertes ni seguidas, pero hubo una resistencia que la tuve que tirar porque literalmente desparramaba todo el lí­quido por dentro del pod y si le intentabas dar una calada era casi como beber de la botellita del lí­quido.

Por el resto me uno también al resto de opiniones, sabor al nivel de los de uwell caliburn/koko (tengo un koko), y la recarga es super rápida. Muy buen pod a falta de que arreglen las resistencias para que no se meen de esa forma tan exagerada.