Vaporesso xros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pues a mi los que me vinieron me daban chupitos, pero he comprado 4 más a parte de 1.2 y la verdad que me va genial 0 problemas

:smile::smile::smile: La verdad es que va genial. Empiezo a pensar que los chupitos y las meadas pueden ser porque la boquilla no ajuste bien y no selle del depósito. Hoy he ido a rellenar en cartucho (el mismo que se vació) y la boquilla se sale tirando poquí­sima, casi sin querer, mientras que al principio de usarlo tení­a que meterle uña para abrirlo.
 

OkaTheKid

New member
12 Oct 2020
1
0
0
Mi problema con el XRoss

Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podrí­a poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.

Buenas, llevo un mes con el Xross, y antes de él he pasado un año con el Koko, mi problema es que los cartuchos del Xross se me queman en cuestión de 2 dí­as, cuando los pods del Koko me duraban varias semanas.
No quiero tener que comprar pods nuevos cada 2 dias, o vapear con miedo a que me sepa a quemado, si alguien me puede ayudar lo agradecerí­a.

Uso lí­quidos CandyJuice 70/30 Vg, y alguna sal 50/50, lo relleno unas 3 o 4 veces al dia. Si no encuentro solución volveré al Koko.

Gracias de antemano.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, llevo un mes con el Xross, y antes de él he pasado un año con el Koko, mi problema es que los cartuchos del Xross se me queman en cuestión de 2 dí­as, cuando los pods del Koko me duraban varias semanas.
No quiero tener que comprar pods nuevos cada 2 dias, o vapear con miedo a que me sepa a quemado, si alguien me puede ayudar lo agradecerí­a.

Uso lí­quidos CandyJuice 70/30 Vg, y alguna sal 50/50, lo relleno unas 3 o 4 veces al dia. Si no encuentro solución volveré al Koko.

Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

pilind

Member
29 Oct 2018
30
0
6
He estado mirando la cuenta de Instagram de vapores y los post más reciente comentan ellos que ya han solucionado los problemas de los cartuchos. A ver si es verdad ...

IMG_20201109_122135.jpgIMG_20201109_122135.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Yo al final devolvi el xros.. un desastre las resis con los chupitos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo lo he acabado tirando a la basura, esto era infumable


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Yo la verdad solo he tenido problemas con una de las resis la primera que puse tuve algún chupito pero el resto perfectas
 

pilind

Member
29 Oct 2018
30
0
6
Parece que han arreglado los cartuchos del xros, en una publicación de Instagram lo han anunciado, han modificado los cartuchos para que el rellenado sea PTF (Press To Fill) similar al rellenado de los cartuchos del Renova Zero
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Parece que han arreglado los cartuchos del xros, en una publicación de Instagram lo han anunciado, han modificado los cartuchos para que el rellenado sea PTF (Press To Fill) similar al rellenado de los cartuchos del Renova Zero

Podrí­as pasar link o imagen, xfa?

Gracias
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Cuánto os duran las resistencias?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siguen las meadas? Qué tal el sabor frente al caliburn. Tuve uno al principio y me pasé al caliburn por las meadas. Ahora no recuerdo bien si el sabor era bueno. Lo que me está haciendo plantearme volver son las resis de 1.2 para sales en el caliburn no la hay tan altas


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
Cuánto os duran las resistencias?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siguen las meadas? Qué tal el sabor frente al caliburn. Tuve uno al principio y me pasé al caliburn por las meadas. Ahora no recuerdo bien si el sabor era bueno. Lo que me está haciendo plantearme volver son las resis de 1.2 para sales en el caliburn no la hay tan altas


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
pues yo me lo e cogido y la verdad que encantado,no se que duraran las resis de momento llevare 4 o 5 depositos porque solo lo uso para casa para no liarla con nubarradas y de sabor bien la verdad aunque el caliburn no lo e probado.Sobre las meadas a mi ni una meada la verdad y eso que viendo los comentarios de aqui me echaba un poco para atras
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
pues yo me lo e cogido y la verdad que encantado,no se que duraran las resis de momento llevare 4 o 5 depositos porque solo lo uso para casa para no liarla con nubarradas y de sabor bien la verdad aunque el caliburn no lo e probado.Sobre las meadas a mi ni una meada la verdad y eso que viendo los comentarios de aqui me echaba un poco para atras

Bueno al final he vuelto a pillar uno. De momento va bien la cosa. Esta vez parece que no se está meando. De sabor ahora que tengo el caliburn también he de decir que son bastante similares. Lo que sí­ me gusta más del xros es la baterí­a (mucho mejor) y el hecho de que se vea todo el lí­quido. De momento encantado


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Estoy con el xros 2, y los cartuchos se me inundan constantemente, tanto los de 0.8 como los de 1.2, estoy usando sales de nicotina de 50/50, alguien tiene algún consejo? Estoy por devolver el aparato
 

enri h

New member
25 Sep 2022
1
0
1
Las resistencias que vienen incluidas me duraron 2 dias. La de la foto es nueva, mejoraron el diseño y van bien. Sera cuestion de suerte supongo. A veces salpica un poco cuando no se usa un tiempo o cuando lo sacudo en el bolsillo, un par de caladas y listo. Buena duracion de bateria (casi 2 dias y carga rapido)
 

Adjuntos

  • IMG_20220925_011924.jpg
    IMG_20220925_011924.jpg
    974,6 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220925_012147.jpg
    IMG_20220925_012147.jpg
    588,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220925_013217.jpg
    IMG_20220925_013217.jpg
    759,5 KB · Visitas: 17

strawberry ice

New member
13 Jun 2022
9
4
3
Hola a todos! yo tambien tengo un xros mini, hace varios mese y contenta
pero el otro dia fui a comprar recambios, y hoy he querido estrenar uno, y a las 3-4 caladas sabia a quemado, he pensado que estaba defectuoso, he abierto otro me he esperado casi 2h a provarlo, y lo mismo a las 3-4 caladas rayos quemados otra vez, y al tercer intento igual....
ya me da repelus hasta intentarlo otra vez.... seran los filtros? una remesa defectuosa?
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Hola a todos! yo tambien tengo un xros mini, hace varios mese y contenta
pero el otro dia fui a comprar recambios, y hoy he querido estrenar uno, y a las 3-4 caladas sabia a quemado, he pensado que estaba defectuoso, he abierto otro me he esperado casi 2h a provarlo, y lo mismo a las 3-4 caladas rayos quemados otra vez, y al tercer intento igual....
ya me da repelus hasta intentarlo otra vez.... seran los filtros? una remesa defectuosa?
Tiene toda la pinta de ser una mala remesa, a mi hasta la fecha solo me ha pasado con un pod de unos 8-10 que llevo comprados, reclamalo a tu vendedor.