Vaporshark DNA 30

• Autor del tema Autor del tema soepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Ya que el amigo Ruades ha hecho la revisión de este estupendo mod, que en mi opinión es de lo mejorcito que hay en el mercado y a un precio competitivo, se me ha ocurrido abrir este hilo para que vayamos comentando nuestras opiniones porque creo que a partir de ahora estos Vaporshark, el peque y el nuevo rDNA30, van a ser un éxito de ventas y van a parar a bastantes bolsillos, por calidad y por precio, mucho más barato que un Hana y más barato que muchos mods mecánicos.
Yo tengo el peque hace dos dí­as y estoy muy contento con él, es el que saco a la calle con algún ato pequeño y es muy, muy manejable.
Es el primer box mod que tengo, también el primer DNA30 y ya que lo he comprado querí­a algo bueno. Personalmente con 30 watios tengo más que suficiente por mi forma de vapear. En fin, lo recomiendo a quién se pueda gastar ese dinero. :laugh:

Ya que el amigo Ruades ha hecho la revisión de este estupendo mod, que en mi opinión es de lo mejorcito que hay en el mercado y a un precio competitivo, se me ha ocurrido abrir este hilo para que vayamos comentando nuestras opiniones porque creo que a partir de ahora estos Vaporshark, el peque y el nuevo rDNA30, van a ser un éxito de ventas y van a parar a bastantes bolsillos, por calidad y por precio, mucho más barato que un Hana y más barato que muchos mods mecánicos.
Yo tengo el peque hace dos dí­as y estoy muy contento con él, es el que saco a la calle con algún ato pequeño y es muy, muy manejable.
Es el primer box mod que tengo, también el primer DNA30 y ya que lo he comprado querí­a algo bueno. Personalmente con 30 watios tengo más que suficiente por mi forma de vapear. En fin, lo recomiendo a quién se pueda gastar ese dinero. :laugh:

Hola.

Lo que comentas del precio competitivo, he mirado en la página oficial y lo tienen a 169,99$, aproximadamente unos 130€.

http://www.vaporshark.com/vapor-shark-dna-info

A ver si hay otras tiendas que lo tengan mas barato.

Yo estuve como tú, eligiendo mi buen y primer DNA 30 y de hecho me iba a pillar ese, pero lo pensé y digo mira, ya que me tiro a la piscina pongo 40€ más y me pillo el grande que se puede cambiar la baterí­a y como al hermano pequeño no se le podí­a cambiar y hay que enviarlo y yo no sé hacerlo, digo pues me lo gasto, uso la que viene en el rDNA y cuando eso le compro una VTC5 y listo. En realidad no me arrepiento porque soy de vapeo intenso y ahora me estoy acostumbrado a atos con alto Watage y necesita mucha pila, conclusión, con una recarga tengo para todo el dí­a. Pero el pequeño me han comentado que si vapeas sobre los 12/13/14W dura bastante y además no tarda mucho en cargar.
He de reconocer que el hermano pequeño es bastante minimalista la verdad, pero no me arrepiento de haber cogido el grande. Por cierto, deberí­a de sacar el pequeño pero con baterí­a cambiable, de ser así­, no durarí­a en comprarme un repuesto, pero no sé si tienen pensado hacerlo...

Un saludo! y buena adquisición soepa!

Hola.

Lo que comentas del precio competitivo, he mirado en la página oficial y lo tienen a 169,99$, aproximadamente unos 130€.

http://www.vaporshark.com/vapor-shark-dna-info

A ver si hay otras tiendas que lo tengan mas barato.

Hola!

Pero ese desgraciadamente no es su precio para nosotros :no: En esa web la probabilidad de que te toque pagar aduanas es alta. Y si miras en otros sitios donde no haya aduanas asciende a más, creo que unos 160€ ;) y el hermano grande unos 200€ con enví­o. Lo que no sé si soepa lo ha comprado de segunda mano, o de primera y cuánto le ha costado. En cualquier caso, es un gran mod :)

Hola!

Pero ese desgraciadamente no es su precio para nosotros :no: En esa web la probabilidad de que te toque pagar aduanas es alta. Y si miras en otros sitios donde no haya aduanas asciende a más, creo que unos 160€ ;) y el hermano grande unos 200€ con enví­o. Lo que no sé si soepa lo ha comprado de segunda mano, o de primera y cuánto le ha costado. En cualquier caso, es un gran mod :)

Ya, he puesto el enlace de la página oficial pero un UK lo venden mas caro, me parece mucho dinero, esperaremos que saquen clones pronto.

Con aduanas, impuestos y demás historias se suben a los 200€ o más, Es un capricho para usar en casa, la verdad, el que yo he visto tiene baterí­a interna de 1200mAh, demasiado poco para mi, en una mañana me lo he ventilado sin darme cuenta. Creo al igual que mabe que hay alternativas mejores de precio y con iguales o mejores prestaciónes. En mi opinión, es para quien no sepa ya que comprarse, tenga las vitrinas llenas y se quiera dar un capricho raspa-bolsillos para tener en casa

Muy caro frente a otras alternativas.

Por saberlo, ¿Qué otras alternativas hay en DNA30 con ese tamaño minúsculo?:nuse:

Con aduanas, impuestos y demás historias se suben a los 200€ o más, Es un capricho para usar en casa, la verdad, el que yo he visto tiene baterí­a interna de 1200mAh, demasiado poco para mi, en una mañana me lo he ventilado sin darme cuenta. Creo al igual que mabe que hay alternativas mejores de precio y con iguales o mejores prestaciónes. En mi opinión, es para quien no sepa ya que comprarse, tenga las vitrinas llenas y se quiera dar un capricho raspa-bolsillos para tener en casa

Creo haber leí­do a alguien que en UK con enví­o y todo le ha salido a 170€. Yo sinceramente no lo veo un capricho. Sí­ es diferente que no es para el que esté todo el dí­a dándole. A ver, si miramos el perfil de una persona que no vapea mucho al dí­a, quiere algo pequeño y si encima le agregamos que va a estar durante el dí­a cerca de un USB pues no es mala opción, quizás yo lo hubiera dejado con el DNA 20. Yo no tengo el pequeño pero según me han comentado (cuando investigaba si comprarme el rDNA o el DNA de vaporshark) me comentaron que a 12-14W no estaba mal de duración.
Yo lo peor que le veo a este mod es que lleve las baterí­as soldadas y que en un futuro cuando se te vaya tengas que enviarlo a repararlo, a menos que sepas tú soldarlas...

Un saludo!

Por saberlo, ¿Qué otras alternativas hay en DNA30 con ese tamaño minúsculo?:nuse:

Creo haber leí­do a alguien que en UK con enví­o y todo le ha salido a 170€. Yo sinceramente no lo veo un capricho. Sí­ es diferente que no es para el que esté todo el dí­a dándole. A ver, si miramos el perfil de una persona que no vapea mucho al dí­a, quiere algo pequeño y si encima le agregamos que va a estar durante el dí­a cerca de un USB pues no es mala opción, quizás yo lo hubiera dejado con el DNA 20. Yo no tengo el pequeño pero según me han comentado (cuando investigaba si comprarme el rDNA o el DNA de vaporshark) me comentaron que a 12-14W no estaba mal de duración.
Yo lo peor que le veo a este mod es que lleve las baterí­as soldadas y que en un futuro cuando se te vaya tengas que enviarlo a repararlo, a menos que sepas tú soldarlas...

Un saludo!

Pues a eso me refiero, no es para sacarlo de casa sin llevar otro encima o tener posibilidad de enchufarlo por USB, para ir y volver del trabajo quizá esté bien, ya que en el trabajo no se puede fumar ni vapear, a no ser que salgas un momento a la calle o seas el jefe y tengas tu propio despacho... y bueno, 170€ sigue siendo todo un capricho, yo he comprado un DNA30 evolv original por 130€ (el de la preventa de vapersite) y me sigue pareciendo un capricho.... tengo mods de entre 40 y 60€ que funcionan muy bien, lo del DNA 30 no lo necesito, es simplemente porque estoy muy metido en esto y quiero tener algo de calidad, y con una fiabilidad total en la entrega de potencia. Yo para vapear a 15w o menos no me comprarí­a un DNA sinceramente, es como comprarse un camión para andar por la ciudad.

Si vapeas tan sumamente poco que no gastas una baterí­a de 1200 en todo el dí­a desde que te levantas hasta que te acuestas.... no se si aun así­ este es tu DNA más indicado. Sin duda algún dí­a le eche el guante a un vaporshark o algo parecido, pero será cuando no lo necesite, porque a mi con esa autonomí­a no me dura ni un asalto, como a la gran mayorí­a que vapeamos en sub-ohm

Última edición:
El rDNA que pedi a america (pusieron un buen descuento...) ha pasao aduanas, lo mandaron y lo sacaron, no me han pillao por poco, pero lo importante es que ha pasado, lo pedi con el kit de carga sin cables,una funda para el rdna y otra pal chico, y un paquete de algodon japones de ese... total con envio y todo 169 euros

El rDNA que pedi a america (pusieron un buen descuento...) ha pasao aduanas, lo mandaron y lo sacaron, no me han pillao por poco, pero lo importante es que ha pasado, lo pedi con el kit de carga sin cables,una funda para el rdna y otra pal chico, y un paquete de algodon japones de ese... total con envio y todo 169 euros

k cabronazo, menuda suerte :thumbs::thumbs:

Era uno del 15% sharkweek creo que era
Pd. Por cierto, vaya diferencia de peso entre el dna y el rdna..

Hola!

Hola, yo lo compré nuevo en UK ecig store, los gastos de enví­o son unos 14€ o algo así­, en total pagué 160€ enví­o incluido. Pero estoy muy contento con él, le he montado un Tilemahos :facepalm: y es lo que saco a la calle

Yo estuve como tú, eligiendo mi buen y primer DNA 30 y de hecho me iba a pillar ese, pero lo pensé y digo mira, ya que me tiro a la piscina pongo 40€ más y me pillo el grande que se puede cambiar la baterí­a y como al hermano pequeño no se le podí­a cambiar y hay que enviarlo y yo no sé hacerlo, digo pues me lo gasto, uso la que viene en el rDNA y cuando eso le compro una VTC5 y listo. En realidad no me arrepiento porque soy de vapeo intenso y ahora me estoy acostumbrado a atos con alto Watage y necesita mucha pila, conclusión, con una recarga tengo para todo el dí­a. Pero el pequeño me han comentado que si vapeas sobre los 12/13/14W dura bastante y además no tarda mucho en cargar.
He de reconocer que el hermano pequeño es bastante minimalista la verdad, pero no me arrepiento de haber cogido el grande. Por cierto, deberí­a de sacar el pequeño pero con baterí­a cambiable, de ser así­, no durarí­a en comprarme un repuesto, pero no sé si tienen pensado hacerlo...

Un saludo! y buena adquisición soepa!

Gracias amigo, éste lo estoy utilizando sobre todo para salir a la calle, le he colocado un Tilemahos :facepalm: y queda muy pequeñito y cómodo. Pero a ver si voy ahorrando algo y puedo comprar también el rDNA. ¡¡que lo disfrutes tú también!! son muy buenos cacharritos como dirí­a el amigo Ruades...

Hola, yo lo compré nuevo en UK ecig store, los gastos de enví­o son unos 14€ o algo así­, en total pagué 160€ enví­o incluido. Pero estoy muy contento con él, le he montado un Tilemahos :facepalm: y es lo que saco a la calle

Cuando tengas que cambiar la bateria como lo vas a hacer? Hay que enviarlo pero donde?
Me para sobre todo eso, si no me compraria el pequeñin fijo que yo no suelo vapear todo el dia

Enviado desde Tapatalk

Cuando tengas que cambiar la bateria como lo vas a hacer? Hay que enviarlo pero donde?
Me para sobre todo eso, si no me compraria el pequeñin fijo que yo no suelo vapear todo el dia

Enviado desde Tapatalk

Pues cuando tenga que cambiar la baterí­a lo enviare a UK ecig store supongo, ya les preguntaré

Y en cuanto al asunto de la autonomí­a para mi no es un problema, hoy dí­a todos vivimos rodeados de puertos USB: en el ordenador, en el trabajo, en el coche... Yo cuando salgo con él a la calle siempre lo saco cargado y por supuesto siempre llevo más mods. Cuando hablamos de autonomí­a da a veces la sensación de que sólo tenemos ese mod, si fuera así­ entonces sí­ tendrí­amos que preocuparnos más por ello, pero pienso que casi todos nosotros sacamos más de un mod a la calle por lo que pueda pasar. Y en casa me paso lo mismo, tengo los mods y los atos al lado del sillón y ahora cojo uno y a los 5 minutos otro y después otros distinto... En fin, que cuanta más autonomí­a tenga mejor, pero para mi desde que tengo este pequeño tiburón es lo que siempre saco de casa, es lo más cómodo que te puedes sacar :laugh: