Vapy Box - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La caja salio ayer asique vamos con fotos mas tarde subo otra que tengo que ir a currar
16kckuq.jpg

Bueno no os inpacienteis aqui va la foto:
2zjbc7t.jpg

Este mes a sido Europea
Liqua: tabaco bright y watermelon italiano con fabricacion china pero italiano en su creacion
Liquideu: USA tobak liquido de fabricacion polaca
Colinss: desert liquido polaco con trazas de frutos secos y retrogusto mentolado
Divina Pharma love liquido italiano combinado frutal que lo combierte en afrodisiaco con vitamina c
Drops druids combinacion frutal una de las ultimas incorporaciones de este gran fabricante nacional
Full flavour karelia una combinacion de su gama tabaquil notes que lo hace ser muy peculiar el tabaco se transfonda entre un melocoton y una cascara de naranja liquido tambien nacional desde valencia que no para de sorprender en cada calada

Lo se por desgracian aun no hay nada pero bueno voy a redactar lista no me gusta descubrir el pastel antes de tiempo pero bueno en cuanto tenga tiempo os subo una lista.

Vapy Box tu caja vaperil

Con q fuera algo orientativo alguna marca, no tienes q desvelar todo q entiendo q una parte importante es la sorpresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quisiera set maleducado pero de esa caja nada me llama poderosamente la atencion.
De todas formas os deseo mucho exito. Suerte

No quisiera set maleducado pero de esa caja nada me llama poderosamente la atencion.
De todas formas os deseo mucho exito. Suerte

Pienso exactamente igual... También les deseo lo mejor.

ufff. 25€ por esa caja... va la cosa algo floja. pero es la primera y estan empezando.
les deseo que la empresa les funcione bien. de momento a la espera de la caja "cara" a ver que tal.
yo por mi parte los seguiré de cerca, ya que esta idea de las cajas esta bien.
mi novia lo hace con dos de maquillaje y esas cosas y hay meses que flipa con lo que lleva.

Hola a todos por aqui de nuevo si coincido en la caja cara de echo he palmado unos 7e jajajaja pero bueno queria meter algunos nacionales como son el drops y fullflavour y el colinss que son liquido que personalmente me gustan y no estan nada mal. En la proxima vamos a intentar sorprender abra un nuevo nacional que entrara junto a un americano que se que gustara y otro tambien potente. Esta tarde os desvelo las marcas de las premium un saludo a todos.
Porcierto lo de las cajas de maquillaje las conozco la mia tambien era suscrita y de echo ami me calzo 2 la body box que weeenu sacaron 2 solo no traia nada espectacular y la joliebox que esta solo lanzo una de hombre y se salio.

Última edición:
Hola, en breve tengo que abastecerme de liquidos, y como siempre, me paso dos o tres dias dejandome los ojos delante del ordenador leyendo descripciones de liquidos para ver que compro, pero la verdad, me entra un dolor de h****s.........
Asi que tenia casi decidido suscribirme a my sizzle box cuando os he descubierto a vosotros. Pero he visto que llevais un par de meses inactivos en el foro. ¿hay novedades?

Siento postear en un post antiguo pero alguien a echo pedidos recientemente? a mejorado en cuanto a liquidos se refiere? estoy mirando para subscribirme en zamplebox pero prefiero hacerlo en una nacional pero no encuentro opiniones

Hola a todos y perdonar el despiste del post sobre las cajas bueno actualmente esta cerrado porque no tenemos subscriptores basicamente.

El motivo principal es que a menos suscriptores menos margen dan provedores en costes sumado al envio del producto, es algo muy perjudicial para las cajas ya que te limita tanto cantidad como calidad y ademas sumarle el envio a vuestros domicilios de la caja.La ultima caja la envie con un unico suscriptor y me llevo dios y ayuda meter una selección buena amen de que correos me perdiera la caja por el congo y tener que mandar una por mrw express al modico precio de 12 leurazos que porsupuesto asumi no voy a decir encantado pero si siendo totalmente responsable.

Si os animais unos cuantos puedo reinvestigar el asunto poniendome baterias sin duda pero actualmente el tema esta en este punto y para arrancarlo preferiria hacer una lista previa de almenos 10.

Un saludo y gracias por tenernos aun presentes.

pues que lastima la idea es realmente buena ya que si llegan liquidos como los que llegan en zamplebox aunque pagara un poco mas lo pediria a una tienda nacional, mas que nada por la espera por eso no se a subscrito la gente.

Un saludo!