VariAnt por Vicious Ant

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Que decir del catalogo de nuestro modder preferido (el mio almenos)¿ todo lo que hace, lo hace muy bien, cubre todas las necesidades de los vapers. Botton feeder, genesistas, los halgodoncistas y ahora los "boxers"

Tenia ganas de hecharke el guante aun boxmod osceno, brutal, mas potente que un misil tomahawk.

Revision del tood, que saca mas reviews que balas una ak 47
http://m.youtube.com/watch?v=gOFWyUo9MSM

Web de compra
ukecigstore.com

Video promocional
http://www.ukecigstore.com/vicious-ant-the-variant.html

Me lo voy a pinzar, si alguien se apunta, contactamos, aunque sea una conjunta de a 2 o 3

Última edición:
Yo me animaria, puedes contar conmigo para la mini conjunta :msn-wink:

Tambien puedes preguntar en yovapeo, tienen originales vicious ant (ahi compre mi valkyrie), quiza se animen a traerlo si somos varios y seguro que Perla se porta bien

He enviado un mail a ukecigstore, esperando respuesta y disponibilidad. Si tienes mas mano, toda gestion que puedas realizar sera birnvenida

No te asustes julio, por el precio...indecente y osceno...

Pues si te parece escribo yo a Perla a ver donde podemos conseguir mejor precio

Si te parece muevo esto al subforo de conjuntas para ver si alguien mas se anima

Mu guapo el cacharrico pero me parece que alguien se ha pasado 25 pueblos lo menos,solo pa ricos

Uff yo soy un geek empedernido, me encanta el diseño pero me ha pillado en una época que solo voy a poder babear cuando alguno de vosotros (he oí­do Mr Ruades?) Lo tenga y nos haga revisión del cacharrí­n, bueno, por precio el cachocojón! :haha:

Mu guapo el cacharrico pero me parece que alguien se ha pasado 25 pueblos lo menos,solo pa ricos

Tranquilo Quizas LINCHAO tome cartas en el asunto.

29m7l7q.jpg

Y encima le ponen teléfono,mp3 y cargador solar por 40 euros y se me olvidaba Drip Tip a Juego :laugh::laugh:

Estoy empezando a dudar si el vapeo trastorna la mente, tanta vaporada crea el velo de Isis, envolviéndonos en otra realidad.

Precisamente la copia de módulos electrónicos de momento no es el fuerte de Linchao, Chulin o el primo del oso panda.

si no pueden copiar bien un dna..... esto ni soñarlo, no espereis una buena copia

si no pueden copiar bien un dna..... esto ni soñarlo, no espereis una buena copia

Muy cierto,pero en caso que sacaran algo por el estilo,tanto original como el clon tendrí­an sus compradores.
Creo,especulo,que la venta de clones es muy superior a los originales.Y esto no significa que se les haga daño económico a los fabricantes de originales.Por que los clientes de clones,al menos en mi caso,no comprarí­an jamas un original a esos desorbitados precios.Si no existieran los clones yo seguirí­a con la Ego y el claro

Muy cierto,pero en caso que sacaran algo por el estilo,tanto original como el clon tendrí­an sus compradores.
Creo,especulo,que la venta de clones es muy superior a los originales.Y esto no significa que se les haga daño económico a los fabricantes de originales.Por que los clientes de clones,al menos en mi caso,no comprarí­an jamas un original a esos desorbitados precios.Si no existieran los clones yo seguirí­a con la Ego y el claro

Provape llego a decir (hace algunos años) que nunca habia vendido tantos provaris como cuando los chinos sacaron el lavatube.... a si que con esto apostaria a que a mucha gente le pasa lo mismo, ve un clon, o compra un clon, y al final acaba llendose al original

Yo siempre he estado convencido que muchas casas venden bien y mas, por que la gente prueba los clones y luego va a por el original. Algo que sin probar el clon no harian, por no tener la seguridad de que les guste el producto y muchas veces a precios de escandalo. Asi se arriesgan pero menos, ya tienen una especie de baremo de prueba.

hombre tanto como eso no dirí­a yo... los de clouopor no lo han hecho muy mal...
Viendo el video de igetcha69... una bateria de 1500 mAh?? uffff

Última edición: