(Conjunta) Variant de Vicious Ant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Cómo va la cosa?
Éste debe pasar de leer los correos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sin noticias, este hombre contesta de semana en semana, es un pesao

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esto sigue igual, sin noticias...... este hombre cada vez tarda mas en contestar

La unica nueva noticia (y no nueva) es por parte de yovapeo, parece que ellos tambien estan teniendo los mismos problemas para contactar con vicious ant que yo, y me han dicho que no se pueden hacer responsables de la conjunta precisamente por esto, envian mails y no reciben respuesta.....
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Malas noticias y espero que sea un error

He mantenido hace un momento por Face, una conversacion con una de las responsables de ventas de Vicious Ant. Me ha comentado que no estan ya a la venta el variant (ninguna de sus versiones) y no van abrir mas listas porque no van hacer mas tiradas

Espero que tu contacto, nos haya hecho la reserva Julio
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Noticias definitivas, me temo que no son buenas.....

He removido cielo y tierra, he hablado con mi contacto de vicious ant, tambien con otra persona que no conocia de la empresa; he hablado con varias tiendas europeas, americanas y una filipina....... en todas partes me dicen lo mismo, ya no se fabricara mas; ha sido un autentico unicornio, visto y no visto, cantidad infima de unidades, precio por las nubes, y adios....

Quien sabe, quiza mas adelante saquen mas, no me extrañaria; con valkyrie la estrategia que siguieron fue parecida, solo 75 en una primera tirada, expectacion por las nubes, todo el mundo queria uno, los pocos que se veian de segunda mano tenian precios multiplicados y aun asi volaban en un suspiro. Sacaron otra tirada, mucho mas grande, y venta asegurada

Por ahora no hay posibilidades de comprar o reservar alguno en ninguna parte, solo queda una minima e irrisoria posibilidad........

Una de las tiendas con las que he hablado, de la que por ahora no dire el nombre; tenia ya un pedido de variants en camino antes de que se dijera que eran los ultimos, los van a recibir esta semana, posiblemente el miercoles y son muy poquitos

Lo malo de esto no sera conseguir uno, no habra una carrera frenetica para ver quien se lo lleva; no los pondran a la venta de forma "clasica" sino que van a hacer algo de una moralidad mucho mas dudosa, ¡una subasta!

Me parece una practica lamentable, seguro que los cacharritos se ponen por las nubes; por mi parte pujare cuando lo pongan pero si el precio de salida es de 600, no pasare de 650; es decir, no conseguire uno, pero si ya es una barbaridad no voy a contribuir a que aun lo sea mas (ya lo haran otros)


Por ahora no desvelo el nombre de la tienda porque no me han dado permiso para hacerlo, pero me avisaran en cuanto tengan la supuesta subasta preparada y vendre aqui a avisaros rapidamente por si alguien quiere hacer una locura
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
(...) no los pondran a la venta de forma "clasica" sino que van a hacer algo de una moralidad mucho mas dudosa, ¡una subasta!(...)

Suscribo esa frase. Lamentable.
Tarde o temprano sabremos qué tienda es y ella misma se dejará retratada.
Si la estrategia de Vicious Ant ya es un poco fea, la de esta tienda no tiene nombre.

De todos modos, si se repite la historia del Valkyrie, conseguir uno en una futura tirada mayor solo será cuestión de paciencia. Suerte.
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No me he interesado por este mod, pero os leo y solo os hago una pregunta ¿merece la pena? ¿es bueno seguirles el juego? ¿hay que seguir alimentando a una bestia hambrienta? ¿vale lo que cuesta? Ahí­ os lo dejo. Nos estamos autocrucificando. Yo no soy de clones, me repele porque me parece obsceno atentar de forma vil contra el trabajo de alguien y un modder se lo curra, pero si ya pierden el norte, el sur, ni la rosa de los vientos, como dirí­a Serrat, les va a ayudar.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues felicidades para el señorito de vicious ant y para la tienda, pero el problema de este tipo de comercio poco ético digamoslo así­, lo creamos nosotros, los que pierden el culo por un trasto así­..

No voy a negar que es un maquinón y que si me sobrara el dinero no me importarí­a gastarmelo, pero lo que me parece lamentable es que se juegue con las personas como estan haciendo, igual que los polí­ticos. Si me sobraran 600 euros serí­a más feliz montando una cena por todo lo alto con un grupo de vapers y una sobremesa de vapeo con lo que tenemos ( no necesito un ferrari, y menos si tengo que entrar al trapo de este tipo de juegecitos ).

Quien vaya a subastar los variant me parece perfecto por su parte, pero no negaré que lo que me gustarí­a es que todos actuasen con ese mismo criterio y que se tubieran que comer los variant con patatas.

Si tengo que comprar algun dí­a algún otro producto de vicious ant ( actualmente tengo un kraken) a partir de ahora ya puede ser bueno, muchí­simo mas que el kraken, que ya es difí­cil, porque de primeras ya no me entra por los ojos..
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
ahhh ¡Momento foto! cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero voy a opinar, quinientos molotrocos, y encima, solo falta hacerle un petroleado de bajos.... venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa! si tenia que estar dando palmas con las orejas,, que este mercado es muy limitado. Ni en la mejor de sus pesadillas, se podí­a imaginar una conjunta en un foro del alcance que tiene este...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me voy a echar un cigarro, para calmar la mala leche que me ha puesto este tema.....Manda huevos!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Personalmente y ante la supuesta barbaridad de demanda que existe sobre el producto no me parece mal el sistema de subasta . Una empresa tiene un producto escaso que el mercado demanda , es de sentido común que el precio aumente ,no le encuentro la inmoralidad . Si alguna persona no le agrada el precio , las formas o el fondo siempre tiene la libre opción de no participar .
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Personalmente y ante la supuesta barbaridad de demanda que existe sobre el producto no me parece mal el sistema de subasta . Una empresa tiene un producto escaso que el mercado demanda , es de sentido común que el precio aumente ,no le encuentro la inmoralidad . Si alguna persona no le agrada el precio , las formas o el fondo siempre tiene la libre opción de no participar .

si, ese tipo de venta, existe en cualquier mercado, lo hemos creado nosotros... pero sigo estando en contra
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
se trata de ética, yo por ejemplo no serí­a capaz de trabajar a la ventanilla de un banco encasquetando packs de seguros a clientes inmigrantes o a personas indefensas de la tercera edad, como tengo compañeros que lo han hecho, así­ es la vida, pero yo voy a contra corriente.. No va conmigo. prefiero ganarme la vida mas dignamente
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
se trata de ética, yo por ejemplo no serí­a capaz de trabajar a la ventanilla de un banco encasquetando packs de seguros a clientes inmigrantes o a personas indefensas de la tercera edad, como tengo compañeros que lo han hecho, así­ es la vida, pero yo voy a contra corriente.. No va conmigo. prefiero ganarme la vida mas dignamente
Y me pregunto yo... ¿cómo actuarí­as si diese la casualidad que hubieras comprado un variant y quisieras deshacerte de él? Si somos éticos deberí­amos venderlo por un precio algo inferior al de compra ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.