(Conjunta) Variant de Vicious Ant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Han utilizado la misma tecnica de gestion de venta que el walky. Les funciona, y van por ese camino, pero ojo! Que es un arma de doble filo, y cada vez que utilizan ese "sistema" incrementan el coste final del producto, de forma exponencial. Por otro lado, muchos fans de la marca, empiezan a mosquearse.

Hay modders que debido a una mala planificacion de venta, gestion incorrecta de marketing, por no hablar de algunos que pecan en el trato personal, precios fuera de lugar etc, pasaron de ser un referente en el mundo vaperil,y eran venerados y deseados, donde otros fans/ modders, se indpiraban en sus productos, o eran clonados, cuando sus productos eran agotados en cuestion de minutos, pasaron a no vender nada. Cuadin-cuadin...!

Repasando la conversacion con una de las responsables de ventas de Vivious Ant (majisma por cierto). Me comento que estaban agotadas las listas de venta y no se realizaria nueva produccion, ya que era una tirada con un producto especial por su aniversario pero... Y ahi es culpa mia por no prestar atencion, me dejo el contacto del maximo responsable de ventas, para que me pusiera en contacto, puntillita que me solto como quien no quiere la cosa a lo largo de la cinversacion...

Despues en privado te envio el contacto Julio, a ver si es con el que contactas.

Vuelvo al ruedo.

Cmartinezr x1
 
Última edición:

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Vuelvo a apuntar q en www.youtube.com/watch?v=x_z86n06DjQ minuto 11:29. Creo q si el aparato no es bueno, (veo muy etico venderlo al precio mas alto q te ofrezcan, aunque viva en un pais cristiano aqui tengo una idea mas protestante) no sera muy apreciado en un futuro. Eso no quiere decir q no haya un momento en q su valor en segunda mano sea muy superior al precio de equilibrio en el mercado cuando era nuevo,pero hay q saberlo vender en su momento justo. Con esto quiero decir q como negocio,bien hecho puede rendir (y hacer del hobby un negocio es una pasada) pero como mod espero verlos mejor q este en unos meses. Yo voy a esperar. Lo q veo en ese video apartir de los 11min. 19 secs. no me gusta nada. Siento poner el post porque creo q a Ruades le encanta (esteticamente es un 10 para mi gusto) pero quiero q veais q la corriente corta y la temperatura baja ya q no son 20€ lo q cuesta. Saludos!
 
Última edición:

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Buenas,

No es por fastidiar a nadie, pero mi Variant Titanium Slim, ya esta pagado y a la espera de entrega....:happy:

La entrega esta confirmada para finales de Octubre, que ganas!!!!!!

Ya pondré las fotos por aquí­!

Animo compañeros seguid intentándolo que seguro que vale la pena, yo he tenido que remover cielo y tierra.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenas,

No es por fastidiar a nadie, pero mi Variant Titanium Slim, ya esta pagado y a la espera de entrega....:happy:

La entrega esta confirmada para finales de Octubre, que ganas!!!!!!

Ya pondré las fotos por aquí­!

Animo compañeros seguid intentándolo que seguro que vale la pena, yo he tenido que remover cielo y tierra.

Enhorabuena!!

Tuve la oportunidad de probarlo en la vapexpo (el nuevo de titanio), y quede alucinado......
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
Vapear a 120W en una resistencia de 1ohmio... Cuantos voltios son!? Yo creo que no me entero muy bien con eso del wataje


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'


10'95 voltios
. Si te lí­as utiliza una calculadora, es lo mejor. Aquí­ tienes una, metes dos valores y te calcula los demás:

-http://www.onlineconversion.com/ohms_law.htm

Mí­ratela y si tienes alguna duda, pregunta :msn-wink:

Si quieres entender los fundamentos, lo que hay detrás de las fórmulas, eso ya es harina de otro costal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.