(Conjunta) Variant de Vicious Ant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Esto ha empezado aqui: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2027-VariAnt-por-Vicious-Ant


La intencion no es organizar una conjunta enorme, ya que no creo que mucha gente se quiera gastar estos precios en un mod; pero si conseguimos un pequeño grupo quiza podamos conseguir un precio interesante.

El mod del que hablamos es el Variant de Vicious Ant, un box mod de 120 watios

120watt_viciousant.jpg



Desconozco el precio, pero pensad que rondara los 500€ si no es mas.......

cmartinezr ha contactado con ukecigstore, y por mi parte voy a contactar con yovapeo y tambien intentare hablarlo directamente con el modder (si el modder se presta a ello, sera donde mejor precio encontremos)



Porfavor, no os apunteis si no estais seguros, como veis es un cacharrito muuuuy caro, no quiero bailes en las listas, si alguien se apunta, que vaya hasta el final


Y la lista empieza.....

1x cmartinezr
1x RuaDeS
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Yo me he quedado igual q tu jajajajajaja pero me da que no me lo puedo permitir :(

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Llevo tiempo desde que vi el video promocional queriendo hecharle guante a este boxmod. En un principio es una serie limitada por parte del modder, es decir, es mas un prototipo u objeto de culto.

No puedo ser objetivo ya que soy fan incondicional de la marca, pero seria el swabia a lo bestia en boxmod o haciendo un simil automovilistico, un "buggatti veiron"
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Mira tu que no habia pensado eso puedo poner uno a la venta en el mercadillo??? Jajajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hago un llamamiento a don Viktor, para que pase de ese Hanna30 mod y se venga al lado oscuro...
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Viendo el video mas detenidamente me parece increible que un mod de tanta calidad monte unas lipo tan chungas.....1500mah con dos celdas y 15c de descarga??? buuuaaaa.... que cagada! tengo lipos mas pequeñas que ese armatoste con 2000mah-45c en 2s y en marca de primera (nano-tech)
Soy un gran aficionado al radio control, llevo muchos años en ese mundillo y el tema lipos de este pedazo de mod no se puede coger ni con unas pinzas, con lo unico que han acertado ese aspecto es con la conexion deans, que es lo mejor para evitar problemas de contactos raros. Me gustaria hacerme con uno pero antes me gustaria saber el precio final. Ojito con esas baterias , eso no es ningun juego........y me parece una imprudencia cargarlas como lo hace en el video, las baterias lipo han de cargarse con un cargador bueno, que haga un buen balanceo de las dos celdas y siempre dentro de una bolsa ignifuga.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Vapear a 120W en una resistencia de 1ohmio... Cuantos voltios son!? Yo creo que no me entero muy bien con eso del wataje


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Eso es una barbaridad, echaria a arder como al chico del video :laugh:

No creo que nadie llegue a esas potencias, pero por mi parte le tengo muchas ganas para mover resistencias enormes, quad coils hv, octocoils......
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Es complicado el tema watage

Hace bien poco deciamos "dios mio! 20 watios, que salvage" ahora la gente vapea a 25/28/30 y tan contentos

No lo se porque no hecho la conversion, pero tengo el just gg con 2x18350 o sea 8'4 voltios, con un dual coil en el kraken de 6 vueltas por coil, de kanthal plano 0'5. No se a que equivale, 80 watios? A parte de que el pelo se me ha puesto como el de Tintin, estoy gozando del tribeca como un enano

Esos 120w no se si gastare, paro de 60 a 90w creo que si.

Si podemos pillarlo, el quad gordete al myura, lo primero que hare...que emocion...!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Que barbaridad, pedazo de mod.
Lástima que seguro que se dispara el precio, pero serí­a una buena compra para todos los que nos gustan estos juguetes.
De todas formas tomo asiento en el hilo para ver como evoluciona el tema.
 

Freelyy

New member
22 Abr 2014
188
0
0
Freelyy x1 ..... A falta de confirmación de precio, si superara en mucho los 500, preferirí­a quedarme a un lado.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
peroooooooooooooooooooooooooo
esto que es?

si te para la poli te lleva a la carcel por llevar un taser encima no me jodas
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Yo alucino pepinillos, primero por la llamarada del ví­deo (que si te pilla con el drip en la boca te quedas mudo xD) y despúes, ya no por el precio (que le puden poner el que les venga en gana), sino de que haya gente dispuesta a pagarlo.

¿Habéis visto la revisión de Todd?
(seguro que sí­, pero la enlazo para quien no lo haya hecho)
Ví­deo

Me ha llamado la atención que no se adapte a las baterí­as del mercado (que todos usamos), aún así­ opino como él:
"Es el Rolls Royce de los Box mods, lo aprecio" pero "it's not worth that much money" (min. 22:50)

De todos modos suerte con esta conjunta y, en caso de que RuaDeS se haga con uno, disfrutaré mucho la revisión :) (Hazla larguita, que me gusta tirarme en el sofá con la pipa a escucharte) :smile:
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
El mod es una pasada, me interesa y mucho. El tema esta en el precio final, están hablando de 500US y no de 500€, no es lo mismo... al cambio el € esta + - 1,36US en estos momentos. Si se aclara lo del precio, me apunto, pero que no nos la cuelen...
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
He recibido respuesta de ukecigstore

Estimado, muchas gracias por contactar con nosotros y blabla y bla. Sentimos comunicarle y darle noticias malas, no podemos haceros una reserva, y en los proximos dias, dispondremos de unas unidades limitidas, con lo que deben de estar atentos a nuestra web... Y bla bla

Lo siento Julio, no tengo mas recursos

Este es un hilo de conjuntas, agradeceria que posteara solo los interesados de la conjunta, mas que nada porque se puede distorsionar y al final no se sabra quien esta creo recordar que hay un hilo abierto en mods electronicos sobre este producto. Gracias

Conjunta:
1x cmartinezr (primero como los burros)
1x Ruades
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He recibido respuesta de ukecigstore

Estimado, muchas gracias por contactar con nosotros y blabla y bla. Sentimos comunicarle y darle noticias malas, no podemos haceros una reserva, y en los proximos dias, dispondremos de unas unidades limitidas, con lo que deben de estar atentos a nuestra web... Y bla bla

Lo siento Julio, no tengo mas recursos

Este es un hilo de conjuntas, agradeceria que posteara solo los interesados de la conjunta, mas que nada porque se puede distorsionar y al final no se sabra quien esta creo recordar que hay un hilo abierto en mods electronicos sobre este producto. Gracias

Conjunta:
1x cmartinezr (primero como los burros)
1x Ruades


A ver si tengo mas suerte con yovapeo o directamente con el modder, todavia estoy esperando respuesta.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.