(Conjunta) Variant de Vicious Ant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Es cuestión de oferta y demanda. La sociedad capitalista es así­. Si lo vendieras por debajo de precio de compra bien sabes que dejas de sacarle un buen beneficio. Precisamente es lo que buscan las empresas, maximizar beneficios.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Nadie cuestiona la legitimidad de la subasta, ni las formas de venta de esta u otras tantas empresas o modders que subastan sus productos. Insisto en mi pregunta ¿valen lo que cuestan? ¿Quién alimenta el morbo? ¿en que se diferencia un mecánico de otro? Estoy convencida, que hay quien alimenta a "estas bestias" y les convierte en objeto de deseo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
nosotros somos las bestias, los humanos materialistas...

a mi me hubiera gustado vivir en la selva coño!:laugh:

y de clases de economí­a ya me las han dado en la universidad, no se trata de que el negocio funciona así­, se trata de ser dignos, tendria que caerse el sol y vuelta a empezar sin nada... que la cosa ya está muy mal, la humanidad sa descarrilado...:laugh:
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Quita, quita Prome, imagina, estar en la Jungla, sin poder llevar tacones de 12 centí­metros, y vestidos de Moschino. Qué horror, Válgame dios!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a mi me gusta pescar.. que sea en una isla mejor,...:laugh:

pd: acabo de descargar una bateria aw a 2.9v, la madre que me parió... esto me pasa por ir con mecánicos:laugh:
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Y me pregunto yo... ¿cómo actuarí­as si diese la casualidad que hubieras comprado un variant y quisieras deshacerte de él? Si somos éticos deberí­amos venderlo por un precio algo inferior al de compra ¿no?

Esa es otra.....

Mucha gente con ciertos mods que saben que se van a revalorizar, compran y ni siquiera los usan, los guardan unas semanas o meses y los venden despues por mas dinero

Yo tengo un mod que me costo 90€ hace años por el que me han ofrecido mucho mas, muchisimo mas; y es un mod que ni siquiera uso, lo compre por puro coleccionismo, lo habre usado dos veces; pero ni me planteo venderlo por mucho que le pueda sacar
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Esa es otra.....

Mucha gente con ciertos mods que saben que se van a revalorizar, compran y ni siquiera los usan, los guardan unas semanas o meses y los venden despues por mas dinero

Yo tengo un mod que me costo 90€ hace años por el que me han ofrecido mucho mas, muchisimo mas; y es un mod que ni siquiera uso, lo compre por puro coleccionismo, lo habre usado dos veces; pero ni me planteo venderlo por mucho que le pueda sacar

Una cosa es especular, sin aportar nada más que tu ánimo de lucro y otra es que por la escasez se revalorice y necesites dinero. Yo me pongo en la tesitura de tener un Variant y que por circunstancias/necesidades tenga que venderlo. Las circunstancias económicas de cada uno pueden variar y verse en la necesidad de tener que liquidarlo. ¿no serí­a etí­co venderlo a su precio de mercado, siendo este sustancialmente superior al de compra?
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Efectivamente, esto es la ley de la oferta y la demanda...
Así­ que un demandante menos...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Una cosa es especular, sin aportar nada más que tu ánimo de lucro y otra es que por la escasez se revalorice y necesites dinero. Yo me pongo en la tesitura de tener un Variant y que por circunstancias/necesidades tenga que venderlo. Las circunstancias económicas de cada uno pueden variar y verse en la necesidad de tener que liquidarlo. ¿no serí­a etí­co venderlo a su precio de mercado, siendo este sustancialmente superior al de compra?

No se si seria etico o no, pero hasta cierto punto puedo comprender que en algunos articulos raros, descatalogados o muy dificiles de conseguir; una venta de segunda mano tenga un precio superior al del original

Por eso precisamente cuando se hicieron las reglas del mercadillo se permitieron las ventas con sobrecoste siempre que fueran casos muy justificados

Sin ir mas lejos, hay cierto mod portugues por el que no me importaria pagar mas de lo que costaba, y ni aun asi.......

Otra cosa es la especulacion con la que mucha gente trata los mods, se que se va a revalorizar, pues me compro cuatro y al mes que viene vendo tres; el mio me sale gratis y encima me saco un extra........ eso ya me gusta menos
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
una cosa es tener algunas piezas de colección y en un cierto momento venderlas por el importe que sea, ya que no están a la venta o por simple necesidad. Y otra muy diferente es subastar piezas de la primera tirada que se ha agotado, Con intención de especular y basicamente por ganar cuatro duros mas en el caso de la tienda.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
una cosa es tener algunas piezas de colección y en un cierto momento venderlas por el importe que sea, ya que no están a la venta o por simple necesidad. Y otra muy diferente es subastar piezas de la primera tirada que se ha agotado, Con intención de especular y basicamente por ganar cuatro duros mas en el caso de la tienda.

Esa es la clave :clapping:
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
Pues estos dos últimos dias he seguido de bastante cerca una subasta en ebay del variant, me enteré por que los de UK ecig store me mandaron un email avisándome de ello (así­ que puedo afirmar que la cosa va con ellos) el precio de salida se iba a las 1200Gb (no euros) y la última vez que lo vi antes del adjudicado, estaba ya en la friolera de 7000Gb. Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Al loro, a mi tambien me interesaba este mod. Wapo,120W y de las hormigas viciosas q tanto nos gustan. Pero he visto como funcionaba y lo q hace a watios altos es cortar y meter corriente (no tan rapido q no se note,parece q se nota y mucho)de tal manera q cuando lo usas en la misma calada el vapor y temperatura sube y baja continuamente. Esto si es asi no me daria una calada satisfactoria. Alguien lo ha probado antes? Por q si esto es asi esperare a q mejoren la electronica. Mirad la revision de igetcha. Saludos!
 
Última edición:

moonshadow88

New member
30 Abr 2014
23
0
1
creo que te sobra un cero en esas cifras ... XD

Pues estos dos últimos dias he seguido de bastante cerca una subasta en ebay del variant, me enteré por que los de UK ecig store me mandaron un email avisándome de ello (así­ que puedo afirmar que la cosa va con ellos) el precio de salida se iba a las 1200Gb (no euros) y la última vez que lo vi antes del adjudicado, estaba ya en la friolera de 7000Gb. Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
te aseguro que no me sobra ningun cero, lástima de no haberle hecho una captura, siempre hay incrédulos...
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
... Los comentarios sobran, me encanta la marca VA pero visto a que estan jugando, me va gustando menos y no será por que no haya modders en el mundo precisamente.

Según entiendo por lo que os he leí­do, la subasta no la ha hecho VA, la ha hecho una tienda (por cierto, una tienda inglesa, un paí­s con gran tradición de ventas por sistema de subasta). Si no os gusta este sistema de venta creo que, en todo caso, serí­a más adecuado centrar las crí­ticas en quien ha decidido que sea así­, porque a ver si ahora vamos a crucificar a Van Gohg porque sus cuadros se vendan por millonadas en las subastas de Sotheby's.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Según entiendo por lo que os he leí­do, la subasta no la ha hecho VA, la ha hecho una tienda (por cierto, una tienda inglesa, un paí­s con gran tradición de ventas por sistema de subasta). Si no os gusta este sistema de venta creo que, en todo caso, serí­a más adecuado centrar las crí­ticas en quien ha decidido que sea así­, porque a ver si ahora vamos a crucificar a Van Gohg porque sus cuadros se vendan por millonadas en las subastas de Sotheby's.

Exacto, aqui VA no tiene nada que ver, incluso me consta que no les ha gustado nada lo que ha hecho esta tienda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.