Porque la gente no consigue dejar el tabaco con el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Misma experiencia, e igual de revelador.
Loque pasa es que hay gente que posiblemente de entrada no da con el kit adecuado, y peor, el sabor adecuado.

Vamos un poco desorientados a las tiendas y nos ponemos en manos del vendedor de turno. Si tiene un Don Juan Tabaco Dulce de 50ml a punto de caducar, te lo va a cascar, y te dirá que es la panacea de los liquidos; pero, ¿y el que sab si te gustan los tabaquiles? Una persona acertará, otra dirá que los liquidos de vapeo son repugnantes y lo dejará (y volverá al tabaco)
Totalmente de acuerdo, en mi ciudad sólo hay 3 tiendas plenamente de vapeo, las tres están vetadas, intentan colarte lo caducado, los kits les faltan accesorios y no te aconsejan sobre nada que no tengan ellos. Me hace gracia que luego digan que va mal el negocio, si el que entra una vez no vuelve, lógico. He tenido experiencias mucho más agradables en páginas web y en tiendas fí­sicas con página web que en tiendas de barrio, lo siento por ellos, pero antes que su negocio está mi economí­a no la suya.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Aun no he encontrado la tienda española de vapeo que no tenga la mentalidad de tienda cutre. Ni de las "grandes", ni con web ni sin web.

Aromas abiertos, productos con caducidad próxima, atos con la caja desprecintada, problemas para devolver productos defectuosos, etc etc etc....

No digo que no existan, pero un servidor a dí­a de hoy no lo ha encontrado, todas, absolutamente todas han pecado de alguna cutrez como las expuestas arriba, y he probado unas cuantas, muchas de ellas de las mas grandes y conocidas.

Ojala el Alcampo o el Carrefour o similar empezara a vender productos de vapeo "avanzado" :laugh: , no iba a pisar mas las tiendas "especializadas", y todo porque ellos mismos se lo han buscado.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues las dos tiendas que visito en Murcia son muy buenas, más en el trato que dan que en lo que tienen.
Ahora suelo ir a la de mi pueblo, tienda pequeñita con pocos cacharros, pero te atienden bien y lo que no te lo trae .
Yo procuro ir casi todas las semanas por alguna cosilla y echar un ratico charlando


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo he tenido hasta ahora buenas experiencias con las tiendas.
A la primera que fui, que no tiene de todo, les expliqué lo que querí­a, la cantidad que fumaba y en qué momentos.
Me largaron un Minifit y el Abarra de Herrera. Y lo clavaron.
Luego, la mayorí­a de cosas, ya las he comprado por Internet. Uno se va documentando y sabe perfectamente lo que quiere.
Me gusta más el trato personalizado de la tienda fí­sica, porque además echas un rato de charla, pero muchas veces no tienen lo que buscas y si lo tienen es más caro.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Totalmente de acuerdo, en mi ciudad sólo hay 3 tiendas plenamente de vapeo, las tres están vetadas, intentan colarte lo caducado, los kits les faltan accesorios y no te aconsejan sobre nada que no tengan ellos. Me hace gracia que luego digan que va mal el negocio, si el que entra una vez no vuelve, lógico. He tenido experiencias mucho más agradables en páginas web y en tiendas fí­sicas con página web que en tiendas de barrio, lo siento por ellos, pero antes que su negocio está mi economí­a no la suya.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Al principio de empezar a vapear, me acerco a la tienda de vapeo de mi barrio y para calibrar la fiabilidad del dueño y único empleado de la tienda, le digo que si sabe a cuanto se hace el Don Juan Tabaco Dulce, que vení­a muy pequeño y no lo leí­a. Cuando cogió el bote, lo leyó y me dijo "al 15%" pues le di las gracias, salí­ sin comprar y no he vuelto.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Aun no he encontrado la tienda española de vapeo que no tenga la mentalidad de tienda cutre. Ni de las "grandes", ni con web ni sin web.

Aromas abiertos, productos con caducidad próxima, atos con la caja desprecintada, problemas para devolver productos defectuosos, etc etc etc....

Pues no ha sido mi caso, he comprado en Veravap, en Vapvip, en MasQueVapor, en Vapeo24, en LePetitVapoteur,... todas online y todo me ha llegado perfecto. Y por su puesto precintado, a estrenar y con fechas de caducidad decentes (si las hubiere).

Mi experiencia en tienda fí­sica, una ha sido un Sapporet, que no vuelvo a pisar. Y otras 2 tiendas, no humildes, cutres por dejadez y mal gusto... que según estás allí­ te dices "qué pollas hago aquí­?", preguntas por lo que sea, ves la ineptitud del dependiente, el precio absurdo, y ale, hasta nunca.

Y no hay esxcusa porque tiendas fí­sicas chulas las hay, bien decoradas, con buen ambiente, con el producto expuesto correctamente. No lo tí­pico que está un tí­o detrás de un mostrador, con 4 estanterí­as de esas del Leroy Merlin y 4 cosas ahí­ tiradas.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No lo tí­pico que está un tí­o detrás de un mostrador, con 4 estanterí­as de esas del Leroy Merlin y 4 cosas ahí­ tiradas......


Acabas de describir las tiendas de mi ciudad, es entrar y esperar que salga el de la tienda de comics de los Simpson.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues no ha sido mi caso, he comprado en Veravap, en Vapvip, en MasQueVapor, en Vapeo24, en LePetitVapoteur,... todas online y todo me ha llegado perfecto. Y por su puesto precintado, a estrenar y con fechas de caducidad decentes (si las hubiere).

Yo evitarí­a dar nombres porque puedes provocar una discusión que al final solo lleva a Mabe a curro extra y borrado de mensajes y tal.

Me muerdo la lengua y solo decirte que no coincido con alguna de las que nombras, y que hay una de esas especialmente que es de lo peorcito del sector. Espero que nunca tengas un problema con un producto en la que no-indico :laugh: porque te vas a acordar de ese mensaje.

Con esto dejo el tema, que al fin y al cabo no es de lo que va el hilo principalmente.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es mi experiencia y opinión personal; apechugaré con lo que sea, pero vamos, no entiendo por qué habrí­a que censurarlo. Libertad de expresión ,no?

Y si, disculpad el recurrente off-topic. Yo tambien pongo punto al desvarí­o.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Llevas poco en el foro, no te puedes imaginar la que se puede montar en un momento si criticas a ciertas tiendas o vendedores del sector. Empiezan a salir energúmenos de debajo de las piedras a liarla pardo.

No tiene nada que ver con la libertad de expresión, simplemente no hay ganas de esperpento.

Y total pa'ná.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Llevas poco en el foro, no te puedes imaginar la que se puede montar en un momento si criticas a ciertas tiendas o vendedores del sector. Empiezan a salir energúmenos de debajo de las piedras a liarla pardo.

No tiene nada que ver con la libertad de expresión, simplemente no hay ganas de esperpento.

Y total pa'ná.
Jajaja todaví­a recuerdo cuando se me ocurrió comentar el extraño caso del señor Montecoils... Te juro que creí­a que esto era una puta secta!! Y de las chungas.


Cuanto tiempo sin leerte por aquí­ Caos.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es mi experiencia y opinión personal; apechugaré con lo que sea, pero vamos, no entiendo por qué habrí­a que censurarlo. Libertad de expresión ,no?

Y si, disculpad el recurrente off-topic. Yo tambien pongo punto al desvarí­o.

Estarí­a bueno que no pudiésemos comentar desde el respeto, nuestras experiencias en ese mundillo.

Y no creo que sea un offtopic:

Esta tarde he estado en masquevapor, que me habí­a quedado sin provisiones y me apetecí­a echar un ojo. He comprado lo tipico aromas, base, etc. y les he dado el coñazo un buen rato viendo mods chulisimos. El otro dependiente estaba con un fumador que entraba por primera vez en una tienda de vapeo. Le ha preguntado cuanto fumaba, con qué frecuencia, en qué sitios, etc. etc. Le ha explicado claramente el tema de sales, los pods, los mods, las resis, el vapor... media hora con él. Y el tipo se ha ido tan contento y ha pagado muy poco porque le ha vendido un cacharrito pequeño para probar y unas sales.

Yo me veí­a reflejado en él, que hace unos meses también estuve en la misma situación. Y gracias a explicaciones tan claras y tan concretas, aquí­ estoy feliz sin fumar. Si me hubiesen cascado un kit de inicio con nico a 3, seguirí­a fumando. Es así­ de simple.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Jajaja todaví­a recuerdo cuando se me ocurrió comentar el extraño caso del señor Montecoils... Te juro que creí­a que esto era una puta secta!! Y de las chungas.


Cuanto tiempo sin leerte por aquí­ Caos.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Recuerdo ese hilo perfectamente, que locura :laugh:

Un saludo Jcsam, si, de nuevo por aquí­, no se para cuanto tiempo :biggrin:
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Si me hubiesen cascado un kit de inicio con nico a 3, seguirí­a fumando. Es así­ de simple.

A mi me lo hicieron, pero di la brasa y conseguí­ que me lo cambiaran por un pod y sales argumentando justamente que no habí­a sido mi culpa que sus consejos no hubieran sido acertados para alguien con tabaquismo. Pero tuve que ponerme pesada e incluso amenazar con una mala revisión en redes.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk