veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No conozco el ato ijust pero seguramente la diferencia principal es la toma de aire que siendo superior en el Veco, tiene una calada distinta, menos airosa de un ato de toma de aire inferior. Que notas que no te convences?

El ijust es un kit de principiante. Lo que noto es mejor sabor con el, no se, quizá este acostumbrado a eso y ahora no sepa apreciar este otro.
La experiencia de vapeo me es mejor con el otro

A mi el tema de limpiar las resistencias comerciales nunca me ha salido bien. Mi último intento fue con una de un TFV8 BB y no consigo que vuelvan a funcionar como al principio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La cosa es que pasaré de red astaire a otro sabor, y al ser el red astaire un sabor tan intrusivo sino lavo la resistencia cualquier sabor que ponga me sabrá a red astaire durante bastantes ml.

Por eso preguntaba a ver si alguien le ha dado un enjuague en agua a la resistencia o algo similar para ver si es posible o me cargo la resistencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El ijust es un kit de principiante. Lo que noto es mejor sabor con el, no se, quizá este acostumbrado a eso y ahora no sepa apreciar este otro.
La experiencia de vapeo me es mejor con el otro

Al final se trata exactamente de lo que tu dices tener la mejor experiencia de vapeo, si te gusta más con el ijust...perfecto y a disfutar!!!

A mi sigue gustandome mucho con los cubis que a lo mayoria no gusta, es así­, cada uno encuentra su propio gusto en vapear en distintas maneras.

Buen vapeo!!!

Yo le pedí­ a Heavengifts a través de aliexpress, 16€ y enví­o gratis por SG post. Me lo enviaron al par de dí­as de hacer el pedido.

Aunque para el que viva en Madrid le sale mejor cogerlo en la tienda Masquevapor, que esperar tres semanas a que llegue de china.

Al final se trata exactamente de lo que tu dices tener la mejor experiencia de vapeo, si te gusta más con el ijust...perfecto y a disfutar!!!

A mi sigue gustandome mucho con los cubis que a lo mayoria no gusta, es así­, cada uno encuentra su propio gusto en vapear en distintas maneras.

Buen vapeo!!!

Si, imagino que así­ es, pero tenia otras expectativas.

Gracias

Pues despues de varias pruebas y devolver 2 mod diferentes ( alien baby) ahora tengo el nebula vaporesso....y tampoco funcionan las resis 0.5 ceramicas en control de temperatura.en watage van de P.M.....pero en T.C...la han cagado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo le pedí­ a Heavengifts a través de aliexpress, 16€ y enví­o gratis por SG post. Me lo enviaron al par de dí­as de hacer el pedido.

Aunque para el que viva en Madrid le sale mejor cogerlo en la tienda Masquevapor, que esperar tres semanas a que llegue de china.

Podrias pasarme el link de la pagina de heavengifts de aliexpress. aver si hacen enví­os a Mexico

También tengo el Veco plus y nada de chupitos ni churrascos. Liquido 70vg/30pg en resistencias tradicionales de 0.4ohm y entre 40-50w como indica el fabricante. Un saludo.

De nada!! Me alegro k te haya gustado!! Yo lo llevo de calle!! Con resis de 0.5 xk de 0.6 aki no las tiene nadie!! Solo en chinalandia y tardan un mes

buen vapeo!!!

Mikel si que hay 0,6 ceramica yo llevo tiempo con el veco plus y hoy mirando en su caja me e encontrado una 0,6 ss ceramica lo que no me cuadra es los w aconsejables que ponen 40-60w yo suelo montar en este y en el estoc las ceramicas 0,5 que recomiendan 25-35w y le doy a unos 30w.
Por logica a mayor resistencia menos wats necesitas no se porque aconsejan mas wats teniendo mas ohm, aunque es cierto que las he probado y a 30w no se mueven bien necesitan eso 40w pa arriba.
Haber si alguien mas lo puede probar.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las 0.5 ceramicas a 30w rinden de sobra y las 0.5 clapton a 35w tambien.si le das mas se calienta mucho para mi.

buen vapeo!!

Yo las 0.5 ceramicas a 30w rinden de sobra y las 0.5 clapton a 35w tambien.si le das mas se calienta mucho para mi.

buen vapeo!!

Con las 0,5 si le doy sobre 30-33w pero la que venia con el veci plus que es 0,6 ceramica si no le das 40 w pa arriba na de na

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk