veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas gente, que tal está el veco plus para alguien que quiere empezar? Me ha comentado que le recomiende algún claromizador pero como yo casi todo lo que tengo son RDA no tengo ni idea de que recomendarle, las dudas son si es estanco y si la calada no es muy abierta, algo medio y si regulando la entrada de aire silva. Respecto a las resistencias por lo que veo mejor las cerámicas de 0.5 no? Gracias

Buenas gente, que tal está el veco plus para alguien que quiere empezar? Me ha comentado que le recomiende algún claromizador pero como yo casi todo lo que tengo son RDA no tengo ni idea de que recomendarle, las dudas son si es estanco y si la calada no es muy abierta, algo medio y si regulando la entrada de aire silva. Respecto a las resistencias por lo que veo mejor las cerámicas de 0.5 no? Gracias

Para mi es perfecto para empezar. Calada media, buen sabor, muy limpio y con resistencias de cerámica que dan una calada más suave que las de clapton. Y además económico. Con unas 0,5 entre 20w y 35w va perfecto.

Para mi es perfecto para empezar. Calada media, buen sabor, muy limpio y con resistencias de cerámica que dan una calada más suave que las de clapton. Y además económico. Con unas 0,5 entre 20w y 35w va perfecto.

creo que le voy a comprar ese con un al85 o stick pico 25 aún estoy con la duda por si se cae la pintura del al85

Yo utilizo las normales de 0,3, las de algodón, para mí­ drenan muchí­simo mejor y me duran más.

Lo mejor es probar y elegir.

Hola llevo desde hace un par de dí­as que uno de mis dos veco plus se inunda la resistencia y no hago más que tener chupitos... He cambiado la resistencia, el pirex y una de las tóricas que hay en la parte de abajo, pero sigue igual... No sé ya qué más hacer

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Hola llevo desde hace un par de dí­as que uno de mis dos veco plus se inunda la resistencia y no hago más que tener chupitos... He cambiado la resistencia, el pirex y una de las tóricas que hay en la parte de abajo, pero sigue igual... No sé ya qué más hacer

Que porcentaje de PG/VG le estas poniendo?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Buenas, si son ceramicas yo hace meses tuve problemas porque venian bastantes unidades nuevas con defectos, incluso en la misma caja de 10, unas estaban perfectas y otras se encharcaban nada mas ponerlas con el mismo Liquido.

He probado dos de 0.5 cerámicas y la que me vení­a puesta cuando lo compré de 0.3. Me pasa lo mismo. Es lí­quido iceberg en 50/50. Puede que sea por el lí­quido?

He probado dos de 0.5 cerámicas y la que me vení­a puesta cuando lo compré de 0.3. Me pasa lo mismo. Es lí­quido iceberg en 50/50. Puede que sea por el lí­quido?

No deberia! Ese ato es para meterle de 50/50 para arriba.
Casi seguro sea defecto de las coil como te dice locuz. Las primeras tambien fallaron,almenos a mi me tocaron varias.es una pena xk es muy buen ato.

Pues vaya, del veco no es entonces? Sino de las resistencias... Es que no sé si seguir probando más

Ojo, que puede que sean ambas cosas, o que en algun momento la marca al avanzar tanto los liquidos de alto VG, decidieran hacerlas con mayor porosidad.

No puedo decir nada en concreto ya que el mio se lo regale a un colega y lo usa con 70VG sin problemas. Es de los que le dura el tanque 2 dias. :eek:

Yo lo he usado desde 60PG hasta 30PG y en ningún caso he tenido problemas

Buenas a todos, soy nuevo en esto... Tengo el kit veco one plus y querrí­a saber qué resistencias son las que aconsejáis vosotros, ya que las recomendaciones que vienen impresas me traen de cabeza... He leí­do por aquí­ que la cerámica de 0.5 la podrí­a mover aunque no se si la quemarí­a pronto o conforme se vaya descargando la baterí­a perderí­a W. También me pareció leer en otro hilo que a más ohms, mejor sabor, es cierto? He buscado las de cerámica 0.3 en gearbest y no las tienen, sabéis si las reponen o qué??
Gracias de antemano y espero que no sea mucha duda junta 😓

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas a todos, soy nuevo en esto... Tengo el kit veco one plus y querrí­a saber qué resistencias son las que aconsejáis vosotros, ya que las recomendaciones que vienen impresas me traen de cabeza... He leí­do por aquí­ que la cerámica de 0.5 la podrí­a mover aunque no se si la quemarí­a pronto o conforme se vaya descargando la baterí­a perderí­a W. También me pareció leer en otro hilo que a más ohms, mejor sabor, es cierto? He buscado las de cerámica 0.3 en gearbest y no las tienen, sabéis si las reponen o qué??
Gracias de antemano y espero que no sea mucha duda junta 😓

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
En mi caso, he probado las de 0.3 y 0.5 ohmios cerámicas y las voy alternando según el lí­quido. Con 0.5 como tu dices tienes más sabor y menos vapor, asique es un poco según lo que busques

Yo sin problemas, a partir de un 50vg. Si todo parece que este bien deberí­a responder a la resi?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Para mi es el mejor ato de tesis reparables, entrada de aire superior que no deja perder ni 1 gota y zurra muy bien además de tener un sabor muy bueno. Lo tiene todo y encima es barato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para mi es el mejor ato de tesis reparables, entrada de aire superior que no deja perder ni 1 gota y zurra muy bien además de tener un sabor muy bueno. Lo tiene todo y encima es barato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+ 1

El ato más equilibrado.

Yo suelo usar clapton de 0,3 y 0,4. Me duran entre 7 y 10 dí­as. Vapeo una media de 5-6 ml al dí­a, un tanque y medio.
La cosa es que las de cerámica me duraban hasta 3 semanas, pero desde que leí­ que podí­an ser perjudiciales, me he rajado. ¿Alguna novedad al respecto?