veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, al igual que el estoc y el estoc de 4ml, lo peculiar es que el estoc de 4ml es de 22 y el veco de 4ml es bastante mayor lo que hace que no entre en un pico istick

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque el rta va a caer seguro, no queda otra, tuve mala experiencia con la base rta de mi sense blazer, sabor malo no, lo siguiente, pero vaya esta claro que no acertaba con el setup, a parte de este solo he probado otro rta y un rba de un amigo y ninguno a superado en sabor al veco plus, ese sabor original, limpio, que te llena y que te hace percibir los matices del lí­quido,mi pregunta es bajo mi inexperiencia e ignorancia, un rta puede superar ese sabor que te da las cerámicas en el veco plus? Mece la pena? O la diferencia es mí­nima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder.....te lo digo yo que soy defensor,prodigador y no se que mas del estoc y el veco!!! ......tiene un pelin mas de sabor y vapor parecido que con las ceramicas.con las clapton el exo directamente lo pasa x encima!!

Pues a mí­ las cerámicas me dan mucho sabor, pero digamos al final de la Calada como que se estropea el sabor y no sé por qué, o sabores que son frescos pero pierden frescor, luego con las clapton he probado a punzar con un alfiler pero no sé si hay que punzar hasta el final o solo superficialmente... el caso es que estoy amargado porque por activa o por pasiva no termino de sacar el sabor en condiciones...

Es indiferente mientras traspases la pared de algodón para que drene. Como son cilí­ndricas hazle un pinchazo en un lado y en el opuesto. El algodón de estas resistencias va bastante prensado y yo creo que la resistencia no te está drenando.

Buenas compa!! Como comente arriba acabo de probar a punzar, pero veo que hasta el alfiler le cuesta traspasar el algodón, hay que atravesarlo del todo o solo de manera superficial?

Ni lo vas a sacar!!! Estoy jarrrtoooo..de probar y las traspaso con el pincho del algodon de lado a lado!! Pues ni eso!! Vapor si,pero sabor mas bien justito

Hoy en dí­a hay claromizadores al altura de rta. El veco, el TFV son buenos ejemplos.
A eso voy, empecé con un aio box hace 6 meses ya, y contento, dejé de fumar, estaba encantado, pero sabor poco, al fin y al cabo me daba igual, el resultado que buscaba era dejar el tabaco , pero..... Empecé a leeros y empezó a invadirme esa esponjitis que llamáis por aquí­, es inevitable, y compré el nebula con el veco plus y el cambio fue brutal, ya no vapeaba para olvidar el tabaco, vapeaba para disfrutar, y cayó el sense blazer 200, para mi excepcional a pesar de mi poca experiencia, no entiendo como no se conoce por aquí­, en USA es de lo más, pero me falta mod, no tira el nebula para sacarle partido al nebula, por lo que tengo dos opciones, o cambiar de mod o empezar a buscar si hay claros o rta con el mejor sabor posible

Yo el algodon no lo atravieso de lado a lado, solo pincgarlobpara el drebaje sea mejor. Por mi experiencia mejora mucho el rendimiento

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

De punta a punta no, pero ese tramo de algodón si lo atravieso? O solo de manera superficial?

Algún claro que tenga entradas de aire más grandes que el veco plus, compatible con las euc que merezca la pena,??

Exactamente hay alguna diferencia entre el veco y el estoc más allá de las entradas de aire superior/inferior? Ya que al llevar las mismas resis no se que más diferencia puede haber

Exactamente hay alguna diferencia entre el veco y el estoc más allá de las entradas de aire superior/inferior? Ya que al llevar las mismas resis no se que más diferencia puede haber

El tamaño, creo que nada mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy buen ato el veco plus, yo tengo dos, los uso con resistencias de 0,5 ceramicas para tabaquiles y con recis de 0,3 ceramicas para otros. Mi experiencia, las 0,5 ceramicas dan mejor sabor (30-38w), las 0,3 no se quedan cortas de sabor y dan más vapor (30-45w), pero con tabaquiles no me gustan, me saben raro. Las clapton son una cagada, no me gustan nada, sabor metalico raro medio quemado, no drenan bien!!

Los watios que uso no son los k marcan las recis, pero a mi me saben muy bien, y duran k te cagas!

Última edición:
Hola!! Llevo poco tiempo vapeando. Tengo istick pico Y como claros pangu, melo 3 y un delta 2. El caso es q el único q uso es el pangu por el valor de las resistencias q es de 1.5 ohms. Vapeo boca pulmón y las resistencias por debajo de 1 ohm me resultan muy fuertes , me queman y no aprecio los sabores. Le tengo ganas al veco plus o al estoc y me gustarí­a saber si admite resistencias de 1 ó 1.2 , 1.5 ohms y en caso afirmativo cuáles serí­an? Gracias de antemano !! Feliz vapeooo

Última edición:
Hola!! Llevo poco tiempo vapeando. Tengo 2 istick pico Y como claros 1 pangu, 1 melo 3 y un delta 2. El caso es q el único q uso es el pangu por el valor de las resistencias q es de 1.5 ohms. Vapeo boca pulmón y las resistencias por debajo de 1 ohm me resultan muy fuertes , me queman y no aprecio los sabores. El caso es q le tengo ganas al veco plus o al estoc y me gustarí­a saber si admite resistencias de 1 ó 1.2 , 1.5 ohms y en caso afirmativo cuáles serí­an? Gracias de antemano !! Feliz vapeooo1

Si fumas boca pulmon el veco no es tu ato, las más altas creo que son de 0,6.... de toda manera el veco no jode mucho la garganta ya que no suelta el vapor muy caliente, pero para boca pulmon no creo k te vaya bien.

Gracias por responder !
Al melo 3 mini le he metido las ceramicas de vaporesso 0,9 ohms y algo ha mejorado pero sigo prefiriendo resis mas altas
Lo cierto es q con el PANGU (1.5 ohms) me va bien y tampoco creo q sea un claro de boca pulmón, pero el tema de las resistencias es lo que me parece mas importante en mi caso. . Me interesaba algo parecido al PANGU pero con más sabor y por eso me estaba tentando el VECO PLUS. .. por los comentarios positivos sobre sabor y porque no da problemas de fugas etc.. Entonces cual puedo pillarme que sea parecido de sabor, que no de problemas y con resistencias comerciales de mas de 1ohm? Pensaba en pillarme otro Pangu pero me apetece más sabor y probar otras cosillas ;)

Alguien me puede decir cuánto suele consumir un veco plus en ml en un dí­a con un uso normal sin estar todo el dí­a enganchado? Gracias.