Es indiferente mientras traspases la pared de algodón para que drene. Como son cilíndricas hazle un pinchazo en un lado y en el opuesto. El algodón de estas resistencias va bastante prensado y yo creo que la resistencia no te está drenando.
A eso voy, empecé con un aio box hace 6 meses ya, y contento, dejé de fumar, estaba encantado, pero sabor poco, al fin y al cabo me daba igual, el resultado que buscaba era dejar el tabaco , pero..... Empecé a leeros y empezó a invadirme esa esponjitis que llamáis por aquí, es inevitable, y compré el nebula con el veco plus y el cambio fue brutal, ya no vapeaba para olvidar el tabaco, vapeaba para disfrutar, y cayó el sense blazer 200, para mi excepcional a pesar de mi poca experiencia, no entiendo como no se conoce por aquí, en USA es de lo más, pero me falta mod, no tira el nebula para sacarle partido al nebula, por lo que tengo dos opciones, o cambiar de mod o empezar a buscar si hay claros o rta con el mejor sabor posibleHoy en día hay claromizadores al altura de rta. El veco, el TFV son buenos ejemplos.
El tamaño, creo que nada mas.Exactamente hay alguna diferencia entre el veco y el estoc más allá de las entradas de aire superior/inferior? Ya que al llevar las mismas resis no se que más diferencia puede haber
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!! Llevo poco tiempo vapeando. Tengo 2 istick pico Y como claros 1 pangu, 1 melo 3 y un delta 2. El caso es q el único q uso es el pangu por el valor de las resistencias q es de 1.5 ohms. Vapeo boca pulmón y las resistencias por debajo de 1 ohm me resultan muy fuertes , me queman y no aprecio los sabores. El caso es q le tengo ganas al veco plus o al estoc y me gustaría saber si admite resistencias de 1 ó 1.2 , 1.5 ohms y en caso afirmativo cuáles serían? Gracias de antemano !! Feliz vapeooo1