Veco tank vs skrr

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
Es normal la diferencia de sabor?
Tengo los dos y pensaba que el skrr al venir con el gen darí­a mejor sabor, con el mismo lí­quido resistencias nuevas pero nada.
Busco sabor sin desmerecer a la vaporada.
E pedido el pixie y me meteré de lleno con los reparables, pero no querí­a olvidarme de los claromizadores puesto que son cómodos para el curro y cuando nos dejen ir a u a terraza a tomar algo.
Pero el tarot nano se me queda algo corto de baterí­a y de capacidad el tanque veco y por eso pille el gen con el skrr-s.
Quizás sean las resistencias que traí­a pero he probado las 2 y da algo de sabor pero el veco tank sin dar un gran sabor supera el del skrr.
Haber si llega pronto el puxie
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Es normal la diferencia de sabor?
Tengo los dos y pensaba que el skrr al venir con el gen darí­a mejor sabor, con el mismo lí­quido resistencias nuevas pero nada.
Busco sabor sin desmerecer a la vaporada.
E pedido el pixie y me meteré de lleno con los reparables, pero no querí­a olvidarme de los claromizadores puesto que son cómodos para el curro y cuando nos dejen ir a u a terraza a tomar algo.
Pero el tarot nano se me queda algo corto de baterí­a y de capacidad el tanque veco y por eso pille el gen con el skrr-s.
Quizás sean las resistencias que traí­a pero he probado las 2 y da algo de sabor pero el veco tank sin dar un gran sabor supera el del skrr.
Haber si llega pronto el puxie

Todo depende de la resistencia que lleves montada en el skrr-s el problema es que tiene un sin fin de resistencia compatibles con ese claro, desde las de cerámica, dual coil, tricoil y más es un abanico enorme el veco tank es un gran claromizador pero también tiene sus pegas, si siempre has estado solo con el veco complicado ya lo verás el pixie te dará otros sabores, hay lí­quidos que para mi son invapeables dependiendo del claro o del reparable.

A la final hasta la cantidad y marca del algodón cambiará los sabores de un lí­quido.

Es sumamente complicado muchas veces oirás que un lí­quido es la ostia lo pruebas en el veco y te parece una basura lo pones en el skrr y te parece increí­ble.

Intenta pillar varias resistencias del skrr por separado y ya ves con cuál das en el clavo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tercerull

New member
11 May 2020
19
0
0
Yo la verdad que he adquirido el mismo kit que tu, aunque todaví­a no lo he recibido. Me gustarí­a saber el desenlace si te lanzas a probar distintas resis en el claro de vaporesso para sabor. Me interesa mucho más este factor que el de la vaporada. Muchas graciaaaas 😋😉

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Peter43

New member
9 Nov 2018
13
0
0
Negro

Es normal la diferencia de sabor?
Tengo los dos y pensaba que el skrr al venir con el gen darí­a mejor sabor, con el mismo lí­quido resistencias nuevas pero nada.
Busco sabor sin desmerecer a la vaporada.
E pedido el pixie y me meteré de lleno con los reparables, pero no querí­a olvidarme de los claromizadores puesto que son cómodos para el curro y cuando nos dejen ir a u a terraza a tomar algo.
Pero el tarot nano se me queda algo corto de baterí­a y de capacidad el tanque veco y por eso pille el gen con el skrr-s.
Quizás sean las resistencias que traí­a pero he probado las 2 y da algo de sabor pero el veco tank sin dar un gran sabor supera el del skrr.
Haber si llega pronto el puxie

Querido compañero, lo tienes negro, a mi me paso lo mismo empecé con el veco con resistencia de cerámica 0,5 y aluciné en sabor, pensé bueno con rda y toda la pesca tendré el mismo sabor con más vapor etc, pues nada, aún no he encontrado el claromizador que me pueda dar lo mismo pero con más vapor .
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
a mi me paso lo mismo pero al skrr les meto las gt de ceramica que me dan ese saborcillo q me gusta entre los 30w, tambien tengo el veco tanque pero no me sabe a casi nada nose...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk