VeraVap - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hoy llegaron los aromas italianos Flavour Art, estos son unos de los aromas que siempre he querido tener en VeraVap, quizás por nostalgia puesto que fueron los primeros aromas que usé cuando empecé a vapear hace ya 7 años, aromas con solera de una empresa con amplia experiencia en el sector, la mayorí­a de ellos con porcentajes de mezcla extremadamente bajos (algunos desde el 2%) que en botes de 10ml salen muy económicos y con calidad.
 

ciclope69

New member
22 Sep 2015
46
0
0
¿es la primera vez que pruebas los Elda? ¿que lí­quidos solí­as vaperar? .... te lo digo porque son un rollo un tanto diferente a los, por ejemplo, americanos tipo Loaded, Kilo ..etc, el que viene de ese tipo de lí­quidos la primera impresión que suele tener es que son flojos, pero luego tienen la propiedad de que el sabor es mas perdurable en el paladar. Hay mucha gente que los tiene de cabecera, ya contarás que tal a ti ;)

Siempre vapeo postres, ahora estaba con la gama loaded, the one o los ark, rollo donut o a fresas. Acabo de recibir los liquidos, mañana te comentare que tal el sabor, por dar mi opinion y en un futuro que a alguien le ayude a decidirse.

Basicamente pedi los elda por tus videos de youtube y por su calidad precio. Si estan ricos la pondre en la lista de mis favoritos :)
 
Última edición:

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Siempre vapeo postres, ahora estaba con la gama loaded, the one o los ark, rollo donut o a fresas. Acabo de recibir los liquidos, mañana te comentare que tal el sabor, por dar mi opinion y en un futuro que a alguien le ayude a decidirse.

Basicamente pedi los elda por tus videos de youtube y por su calidad precio. Si estan ricos la pondre en la lista de mis favoritos :)

Bueno pues te adelanto que a primera vista (a primera vapeada jeje) te dará la impresión de "flojos", pero sigue vapeando durante un rato y verás, ya me contarás.
 

ciclope69

New member
22 Sep 2015
46
0
0
Bueno comentar que he probado 3 liquidos de la gama elda y esta es mi valoracion:

1- grannys strudel: sabor manzana intensa al inalar y suave sabor fresco al exalar.

2- milk shake: sabor fresa-nata como el tipico caramelo con toque fresco, no empalaga, muy rico.

3- delicia citron: limon de sabor intenso pero sin ser muy pesado, se puede vapear todo el dia.

Yo les doy un 7/10 por su calidad precio. Espero que le sirva a la gente que este dudando en comprar esta gama. Saludos
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Incorporamos 8 nuevos aromas de Capella al catálogo:

- Gofre
- Cerveza de raí­z (zarzaparrilla)
- Crema de pralines
- Crema irlandesa
- Chocolate caliente
- Miel
- Granadina
- Galleta de jengibre

Y con estos ya son 69 (buen número) los aromas Capella que mantenemos en stock en VeraVap.
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Novedades del lunes en VeraVap:

- Nuevos aromas Kings Crest
02822-200x200.jpg

02820-200x200.jpg


- Gama de liquidos I VG
02818-200x200.jpg

02829-200x200.jpg


Ya disponibles.
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Ya vamos teniendo disponibles algunas de las cosas que compramos en la Europave, como no podí­a ser de otro modo empezamos por una novedad de Chefs Flavours, el aroma Kwal Kwal Bakes Well, un pastel de pasta brisa con una capa de mermelada y un relleno esponjoso de almendra, lo probamos en la feria y está delicioso.

 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Ya vamos teniendo disponibles algunas de las cosas que compramos en la Europave, como no podí­a ser de otro modo empezamos por una novedad de Chefs Flavours, el aroma Kwal Kwal Bakes Well, un pastel de pasta brisa con una capa de mermelada y un relleno esponjoso de almendra, lo probamos en la feria y está delicioso.


¿Por qué me haces eso? Tengo lí­quidos hechos para medio año y aromas para dos o tres años más. Habí­a jurado no comprar ni uno hasta que me los termine. :laugh:
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Ya está aquí­, a veces insistir al fabricante tiene frutos, ya disponible el Galette de Rois en versión aroma, tartaleta de reyes francesa con almendras, un toque de limón y el secreto del maestro pastelero.

Mezclar al 9.5% y, OJO, un mí­nimo de 25 dí­as de maceración

 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola buenas ,¿teneis algun liquido que sea cien por cien coco ?.
No que sepa levemente ,sino que sepa si o si a coco .
¿O me tendria que hacer alquimia?.
Un saludo ,y gracias de antemano .
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hola buenas ,¿teneis algun liquido que sea cien por cien coco ?.
No que sepa levemente ,sino que sepa si o si a coco .
¿O me tendria que hacer alquimia?.
Un saludo ,y gracias de antemano .

100% coco creo que tendrás que tirar por alquimia básica, porque liquidos solo de coco creo que no hay (o no los he visto) ... pero aromas por ejemplo Ol4VAP tiene uno de coco.l