VeraVap - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hola a tod@s, tal y como dice el titulo de este post vamos a eliminar todos los cupones descuento de la tienda, el motivo es simple, nunca nos han gustado, y trataré de explicar el motivo.

Siempre hemos intentado (y lo vamos a seguir haciendo) mantener unos precios justos y razonables, hastá ahí­ bien, el caso es que hay ocasiones en las que para poder publicar en un grupo de una red social o en un foro de internet se requiere (o está de moda) ofrecer un cupón descuento del x%, por lo que hemos ido manteniendo varios cupones con un pequeño 5%, lógicamente eso no nos molesta (que la gente compre un poquito mas barato), lo que nos molesta es que por el simple hecho de no haberse enterado del cupón alguien compre un poquito mas caro (aunque sea poco), al final lo que queremos es que el precio sea el mismo para todo el mundo y que este precio siga siendo justo y razonable.

Ocurre lo mismo con los últimamente tí­picos cupones descuento para los dí­as festivos, puentes y fines de semana, tendencia en la que nunca hemos caido por el mismo motivo, no nos gusta la idea de que alguien compre un producto un jueves y se entere que el viernes podí­a haberlo comprado mas barato solo por ser viernes.

Por tanto, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

1 - Vamos a eliminar todos los cupones del 5% activos

2 - Vamos a reducir los precios de todos los productos un 5% (vamos como si todos usarais cupón)

Un saludo.

Más información: https://veravap.com/Blog/no-mas-cupones-descuento
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
desde cuando sera activo??
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
gracias por la info,empiezo un pedido
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Si es que la tonterí­a no tiene lí­mites y al final pasa lo que pasa.
Ahora sacarán cupones para el Halloween

Me parece totalmente lógico y muy bien hecho.

Es mi opinión eh ?. Que nadie se ofenda ☺
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hola a tod@s, tal y como dice el titulo de este post vamos a eliminar todos los cupones descuento de la tienda, el motivo es simple, nunca nos han gustado, y trataré de explicar el motivo.

Siempre hemos intentado (y lo vamos a seguir haciendo) mantener unos precios justos y razonables, hastá ahí­ bien, el caso es que hay ocasiones en las que para poder publicar en un grupo de una red social o en un foro de internet se requiere (o está de moda) ofrecer un cupón descuento del x%, por lo que hemos ido manteniendo varios cupones con un pequeño 5%, lógicamente eso no nos molesta (que la gente compre un poquito mas barato), lo que nos molesta es que por el simple hecho de no haberse enterado del cupón alguien compre un poquito mas caro (aunque sea poco), al final lo que queremos es que el precio sea el mismo para todo el mundo y que este precio siga siendo justo y razonable.

Ocurre lo mismo con los últimamente tí­picos cupones descuento para los dí­as festivos, puentes y fines de semana, tendencia en la que nunca hemos caido por el mismo motivo, no nos gusta la idea de que alguien compre un producto un jueves y se entere que el viernes podí­a haberlo comprado mas barato solo por ser viernes.

Por tanto, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

1 - Vamos a eliminar todos los cupones del 5% activos

2 - Vamos a reducir los precios de todos los productos un 5% (vamos como si todos usarais cupón)

Un saludo.

Más información: https://veravap.com/Blog/no-mas-cupones-descuento
Me acabo de enterar de que habia cupones del 5%, lo cual tampoco me molesta porque los precios son muy pero que muy competitivos.
Y a la vez me acabo de enterar de que tengo ese 5% a partir de ahora en todos los productos 😁👏

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tomacco

New member
7 Sep 2017
32
0
0
Pedido hecho este mediodí­a y ya se ha enviado! Qué ganicas de que llegue mañana :clapping:

De lo mejor en precios que he visto y un muy buen catálogo. Y suscribo el tema de los cupones, anda que no me he llevado disgustos por pedir un martes en vez de un miércoles, como quien dice...

Un saludo!

edit: pedido recibido en 24h y todo perfecto, estoy muy contenta, repetiré!
 
Última edición:

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
El tema que comenta Veravap en el video lo he visto yo trabajando en muchas empresas, lo raro es que tome esas medidas en lugar de pasar por el aro.
Solo por eso llevo dos pedidos en pocos dí­as!

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Edad: 45.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
El tema que comenta Veravap en el video lo he visto yo trabajando en muchas empresas, lo raro es que tome esas medidas en lugar de pasar por el aro.
Solo por eso llevo dos pedidos en pocos dí­as!

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Edad: 45.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
Vaya! Recibidos hoy los dos pedidos con sorpresa! E liquid de granadina, 50ml, rico, rico, rico....
c3c52028d281585e88fe9744fc6361db.jpg
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Vaya! Recibidos hoy los dos pedidos con sorpresa! E liquid de granadina, 50ml, rico, rico, rico....
c3c52028d281585e88fe9744fc6361db.jpg
Los Riot Squad los probe en la Vapexpo de Madrid y son impresionantes, el de coca cola y lima 😍😍😍

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Oscar los lí­quidos de king crest vas a reponer? Es para esperar o pillame directamente el aroma

Saludos!!!!

PD: vi tu video de los precios y que decirte... Me has ganado como cliente, además te animo a que sigas con esa polí­tica porque tarde o temprano te dará frutos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Oscar los lí­quidos de king crest vas a reponer? Es para esperar o pillame directamente el aroma

Saludos!!!!

PD: vi tu video de los precios y que decirte... Me has ganado como cliente, además te animo a que sigas con esa polí­tica porque tarde o temprano te dará frutos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola sonier99, si, pronto trataré de reponer la gama .. al menos los duchess y los don juanes, los que no tengo claro son los de 100ml porque no me convence el formato (no hay espacio para añadir los nicokits)
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Hola sonier99, si, pronto trataré de reponer la gama .. al menos los duchess y los don juanes, los que no tengo claro son los de 100ml porque no me convence el formato (no hay espacio para añadir los nicokits)
Ok, gracias por responder

Quedo a la espera de que repongas los duchess

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Enví­o gratuito a Peninsula a partir de 25€ de compra

Buenas a tod@s, tal y como reza el tí­tulo del post vamos a probar a igualar la oferta que parece que se ha convertido en tendencia en el sector del vapeo, a partir de ahora (y mientras podamos mantenerlo) el enví­o gratuito a zonas de la peninsula se activará cuando la compra supere los 25€.

Aquí­ os dejo el enlace hacia la información completa: https://veravap.com/Blog/envio-gratuito-25-euros-compra

Saludos.