verdades y mentiras

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sosiego y calma.... :lol: :lol:

Ya te digo, hoy me he levantado cruzao... :laugh:

cardinal_rifle.jpg

Gracias por todas vuestras aportaciones, creo que son motivos suficientes de primera mano para enviárselos a mis padres. Que sepáis que me he reí­do mucho con muchos comentarios (los mejores monólogos yo creo que salen del mal humor Monsignore xD) y que me he alegrado mucho por otros, porque veo que ayuda a superar muchos problemas y no solo una adicción :happy:

Todo en exceso es malo incluido el vapeo .
Ahora , mas malo es el tabaco , incluso sin llegar a fumar una cajetilla .El humo del tabaco es infinitamente peor que el vapor .Lo unico que tenemos que aprender a controlar los niveles de nicotina al principio y procurar no estar siempre en la fase chupete , pues los pulmones estan para recoger oxigeno no vapor continuamente , yo lo veo asi hay que intentar controlar las ansias (con el vapeo ocurre mucho pues los sabores son mejores que el amargor del tabaco) y vapear con prudencia .Por ejemplo , muchas veces nos da tos al pegar una calada gorda , eso ya te dice que bueno bueno no es para los pulmones , sinembargo a cualquiera que le preguntes como se siente des`pues de dejar de fumar y continuar vapeando te dira que muchisimo mejor , ya que el vapor no afecta de una manera tan drastica como el tabaco y tambien te diran que respiran y se levantan por las mañanas muchisimo mejor , esto esta claro.

a mi el vapeo mientras me sirva para fumar la mitad ya me vale, q el tabaco esta muy caro :msn-wink:, esto no es fumadores anonimos, q cada cual haga lo que quiera :yes:

Por supuesto. Inhalar vapor de agua es perjudicial para la salud.
Por eso el Ministerio de Sanidad está estudiando prohibir las duchas, las saunas, y obligar a emigrar al interior a todos los habitantes de las provincias costeras. Eso sí­, a donde no haya niebla, no vayamos a fornicar la tocina.

Consideremos que puedes notar el vapor "ligeramente calentillo", es decir, a uno o dos grados por encima de la temperatura de tu boca. Así­ que pongamos que está a unos treinta y nueve o cuarenta grados.
Y efectivamente, el Ministerio de Odontologí­a también está estudiando prohibir el café, el té, el cochinillo, y cualquier alimento cuya temperatura sobrepase los cuarenta grados. A partir de ahora, el café sólo frapuccino, el té helado, y la fabada directamente del bote de Litoral, sin calentar.

Ahora en serio, vapear no es bueno para la salud. Por muchas vueltas que queramos darle, inhalar todo lo que no sea aire puro no puede ser sano.
Pero es que lo que no se quiere ver es que vapear no es la alternativa a "nada", sino a fumar. Y - aunque esto se verá con el tiempo - creo que está claro que es mucho menos perjudicial que el tabaco.

No. Las personas, lo que son es gilipollas. ¿Para qué van a pensar, si ya tienen la tele que piensa por ellos? Es mucho más cómodo que les den la opinión cocinada, mascada y digerida, y así­ lo único que tienen que hacer es cagarla.

Pues esa es la razón suprema. Si los demás no quieren verla, allá ellos.

(me he levantao de mal humor, se ve...)

Solo diré, amén.

Yo me he tirado mas de 25 años fumando. Dos dí­as después de empezar a vapear deje de toser, te aseguro que eran toses muy, muy fuertes, con flemas de color y alguna que otra vez a punto del vomito. Eso es lo que me sirve a mi y ya me pueden contar lo que quieran.