O sea k la ecuacion es la siguiente:
Ryanair= sacacuartos
Esa es la política de Ryanair: vuela barato pero te sableo por otro lado ...
O sea k la ecuacion es la siguiente:
Ryanair= sacacuartos
Actualmente la mayoría de las compañias ya no permiten vapear en el avión. Aunque cuando tengo el "mono" "vapeador" me voy al servicio y vapeo un poquito. Los sensores del servicio están preparados para detectar humo, no vapor, con lo cual no hay problema. Yo meto en la maleta facturada las cositas grandes y en el equipaje de mano meto un e-roll con 4 o cinco cartuchos cargados y sin problema para pasar el control. Salvo que vayas a viajar a un pais un poco raro, en la maleta facturada puedes meter de todo que no vas a tener problema. En Cuba me hicieron sacar mi e-roll y se quedaron flipados los policías, pero sólo porque no lo habían visto nunca y me preguntaron como era el sistema. Sinceramente me parece bien que no se pueda vapear en un avión ya que hay líquidos que dan mucho olor y el pasajero de delante no tiene por qué aguantar ese olor si no le gusta
Hace dos años viajé en avión a París y Roma.
Llevaba todo el cargamento en el equipaje de mano, me dejaron vapear en los dos vuelos.
El único problema a la vuelta de París, me hicieron abrir la maleta y enseñarles una bolsa que llevaba con 5 egos y 5 clariconos, desde luego estaban tan bien colocadas que parecía una caja de municiones. Me retiraron a usa mesa a parte y tras unas consultas telefónicas me dejaron pasar,
Tengo previsto un viaje en diciembre a praga, y estoy pensandp en que hacer con los mods, atos, material de setups(destornillador, pinzaz,tenazas para costar khanthal, kanthal....) baterias, cargador y líquidos. No voy a facturar maleta, llevo maleta de mano de las que guardan arriba de los asientos del avión. Pasara algo por llevar esto en la maleta? Alguien que haya viajado con todo esto en maletas sin facturar que me pueda ayudar!!! Gracias
Tengo previsto un viaje en diciembre a praga, y estoy pensandp en que hacer con los mods, atos, material de setups(destornillador, pinzaz,tenazas para costar khanthal, kanthal....) baterias, cargador y líquidos. No voy a facturar maleta, llevo maleta de mano de las que guardan arriba de los asientos del avión. Pasara algo por llevar esto en la maleta? Alguien que haya viajado con todo esto en maletas sin facturar que me pueda ayudar!!! Gracias
Yo me voy a Londres este fin de semana, me he comprado dos eGrip de Joyetech, uno llevo en el bolsillo y el otro mi mujer, ella no fuma ni vapea. Con el mismo cable de cargar el móvil me vale para el eGrip y es un "Todo en uno". Solo tengo que echar algunos botecitos de líquido. Cuando salga del hotel por la mañana con los dos cargados no creo que me falte para todo el día, tanto de batería como de líquido, por las noches a recargar.
Me ha gustado mucho este aparato para viajes y salidas cortas, en casa con los Mod Box.
Disculpen por insistir en mi duda, y las baterías? De hecho que las llevo por equipaje, pero necesitan estar en una caja protegida o pueden ir sueltas?