Viajar en avión

• Autor del tema Autor del tema vickyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Disculpen por insistir en mi duda, y las baterí­as? De hecho que las llevo por equipaje, pero necesitan estar en una caja protegida o pueden ir sueltas?
He viajado a USA Continente, Colombia y varias islas del caribe y nunca me han puesto pegas por llevar baterí­as en Equipaje de mano

He viajado a USA Continente, Colombia y varias islas del caribe y nunca me han puesto pegas por llevar baterí­as en Equipaje de mano

Excelente información Emilio, justo estoy viajando a Punta Cana y esa era mi duda. Pienso llevar un par de Box Mod como si fuera un celular y de paso un par de baterí­as por las dudas

Yo he dado más vueltas que un pirulo y jamás he tenido ningún problema. Sólo una vez en Madrid y otra en Munich me pidieron que les enseñase el cigarrillo electrónico. Nada más.

A mi en Parí­s, hace 4 años, llevaba un bolso, tipo mariconera, con 5 baterí­as eGo y 5 claromizadores, la verdad es que en el scanner parecí­a munición, mi hicieron abrir la maletas y me pasaron a una mesa con un agente, estuvo un rato haciendo llamada y luego me dejó pasar.

Excelente información Emilio, justo estoy viajando a Punta Cana y esa era mi duda. Pienso llevar un par de Box Mod como si fuera un celular y de paso un par de baterí­as por las dudas

Haberse venido a San Juan y te convidaba a unasgotas de castle long reserva jajaja, no comas mucho mangu jejeje

He ido al Galicia este fin de semana solo con equipaje de mano al control me pregunto si llevaba un cigarrillo electrónico,y ya estaba cagado(el Lab con el taifun gt y todo original) me dice de enseñárselo,lo mira arriba abajo y me lo devuelve,solo querí­a confirmar que era eso,los lí­quidos en bolitas hermeticas,las baterí­as no me han dicho nada,en foro extranjero he leí­do que las baterí­as solo pueden ir en el equipaje de mano

Pidelas en un chino. Bolsas de cierre hermético. Medidas 20x20 mas o menos. 0,85e, paquete de 10 unidades. Muy utiles para viajar, imprescindibles para el avión.
Si realmente son BOLITAS, entonces no las conozco.

Última edición:
Avion: Equipaje de mano

Saludosss

En fechas proximas tendré que cojer unvuelo,solo con equipaje de mano,en el que pienso llevar mis cacharrillos.Ya se que no puedo llevar nada cortante pero....Algun problema con atos,baterias y destornilladores???

Por aquí­ me quedo a ver si alguien comenta... :palomitas2::palomitas2:

Pues lo único los destornilladores. Si quieres asegurarte lleva uno de esos de llavero, que no hay problema. Yo lo llevo junto con las llaves y nada de nada.

Por lo demás te preguntará que qué son y te harán abrir la bolsa, pero una vez vistos se quedan tranquilos. Ya deben de ir pillando el tema. :laugh:

Lo "ideal" en teorí­a serí­a llevar una bolsa igní­fuga para las baterí­as... pero también serí­a ideal que los teléfonos y tablets fuesen en una.

Muchas gracias fullcanello.... Y los liquidos sabes si hay problema?

Con los lí­quidos lo mismo que los demás lí­quidos/potingues. Problema yo no he tenido ninguno llevándolos en una bolsita transparente. De memoria no me acuerdo de lo de los tamaños máximos de los botes, pero creo que son 100ml, con lo que normalmente sin problema.

Edito: de nada, para eso estamos. ;)