Viajar en avión

• Autor del tema Autor del tema vickyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con los lí­quidos lo mismo que los demás lí­quidos/potingues. Problema yo no he tenido ninguno llevándolos en una bolsita transparente. De memoria no me acuerdo de lo de los tamaños máximos de los botes, pero creo que son 100ml, con lo que normalmente sin problema.

Edito: de nada, para eso estamos. ;)

Gracias de nuevo por la info!

Ningun problema. Lo he comprobado varias veces. Una vez me abrieron la maleta y yo pense "ya esta el pesao que ha visto el arma de destruccion masiva, tambien llamada cigarro electronico"' y que va! me la abrieron por un queso!! :laugh: (que no me requisaron por suerte..) ni me preguntaron por el e-cig!

Con atos y mods no hay problema, los destornilladores y objetos punzantes están prohibidos.

Gracias por las respuestas.
Pues lo de los destornilladores es una p........Aunque solo sea el azul de linchi para apretar los tornillitos.Con ese no se puede hacer casi nada,que no somos McGiver

Gracias por las respuestas.
Pues lo de los destornilladores es una p........Aunque solo sea el azul de linchi para apretar los tornillitos.Con ese no se puede hacer casi nada,que no somos McGiver

Si que lo somos ! :cunao::cunao::cunao:
A nosotros parece normal, pero explica a alguien que no sabe nada de esto o de RBA , que si las vueltas al kanthal , tornillos, pin, diámetro de broca , algodón, corta aquí­ corta allá, sube volts, baja volts, mcgiver es un diletante :laugh: :facepalm:

Estas navidades viaje a uno de los paí­ses mas restrictivos en cuanto normas en el avión.

Viaje con lo gordo en el equipaje facturado.

En el equipaje de mano, llevaba cigarro electrónico y un bote de liquido, que pasaron por alto.

Como te dicen lo suyo es que lleves el liquido de la forma establecida, aunque yo no tuve ningún problema.

Saludos

Eso si cuidado con los botes de likido..y la presion de los aviones...

Suelo llevarlos en una caja de plastiko...un poco hermetica..no.se si completamnte...y cuando la abro, siempre esta todo pegajoso..y los botes estaban bien cerrados

Yo vuelo frecuentemente, y lo que hago es los botes no los lleno entero, y nunca he tenido problemas de derrame, los menos en una bolsa de congelados, les hago un nudo y zumbando, sin embargo algunas veces el kayfun que lo llevo encima si me suelta lí­quido ir el orificio del aire, pero es normal, la presión, para eso lo lleno menos, además vapeo en el servicio del avión y sin problemas

Pues todo ha ido bien,sin problemas,hasta sin darme cuenta lleve el cortaúñas y me lo dejaron pasar :laugh:
A modo de curiosidad os dire que todos los liquidos iban en su bolsita y estas metidas en una bolsita mayor con cierre zip
En Barajas me preguntaron si era mia la maleta que estaban mirando en el escáner,al contestar afirmativamente miro y me digo ''ya me jodio el dichoso cortauñas'':facepalm:
Error!!.Muy amablemente el paisano me pregunta por una cajita rectangular con algo tubular en el interior(el Zmax),al responder que era un cigarro electrónico a pilas y si querí­a que se lo enseñase junto con el dna,se le pone cara de alivio y me dice ''todo eso es un e-cig''-pues si le digo-''ah!! vale muy interesante,gracias por la información caballero,pase pase''
Cosas de los aeropuertos :laugh:

Ojalá sigan así­ porque ya han dicho que van a reglamentar eso también.

Buenas. Soy nuevo en el foro, en cuanto pueda haré una presentación. La cuestión es que inicie a mi padre en el vapeo (apenas lleva una semana) y mañana viaja a Austria. Tengo mis dudas porque no se si tendrá algún problema en el control en el aeropuerto de viena. Tiene un e-grip, el problema es que no se puede desconectar la baterí­a e igual tiene problemas por eso. Si alguien ha viajado allí­, agradecerí­a que me contestase lo antes posible. Saludos

vuelo este lunes con ryanair, como sabeis ya no dejan llevar maletas facturadas, mi idea es llevarme una ego normal y mi istick con 4 o 5 clariconos y igual un minibote de plastico con algo de liquido ¿los paso en los bolsos? l¿los meto en la maleta en la tipica bolsa hermetica de los chinos o como hago?

Disculpen por insistir en mi duda, y las baterí­as? De hecho que las llevo por equipaje, pero necesitan estar en una caja protegida o pueden ir sueltas?

La nueva ley dice que las baterí­as deben ir en el equipaje de mano y no se pueden facturar. Luego que las pillen o no.

Y llevar en el de mano el kit de reparaciones es exponerse a acabar en el suelo y apuntado por un colt de un poli americano (menos mal que no lo somos) en cuanto vean baterí­as, cables, lí­quidos y herramientas :facepalm: solo te falta incluir una bala y explí­caselo al de seguridad

Ya he escrito alguna vez en este hilo. 0 problemas, vuelo bastante a menudo y todo lo llevo encima. Como mucho te preguntarán qué es y ya. Lo de los lí­quidos es la misma polí­tica que con el resto: máximo 1 l en envases de máximo 100 ml que quepa de forma cómoda en una bolsa transparente con cierre de 20 cm x 20 cm (en el filtro de seguridad del aeropuerto si pides te las dan) y ya. Sobre tijeras y similar hay unas dimensiones máximas que puedes llevar (máximo cuchilla de 6 cm), así­ que si son pequeñas no hay ningún problema.
Buen viaje!

Me alegro de que impere la cordura. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas facturando y llevando encima lo mí­nimo para toda la duración del viaje, incluyendo todas mis baterí­as en mano.

El ultimo viaje de avion que hice, llevaba encima 3 mods, un provari, un istick y un cloupor, no llevaba equipaje facturado, de herramientas lleva un destornillador azul, la barrita de hacer las resistencias, y unas tijeras pequeñas de pedicura para cortar el algodon, 7 botes de 30ml metidos en una bolsa, estuve vapeando dentro del aeropuerto siendo discreto pero sin ocultarme, no es cuestion de molestar a nadie ni de ir dando el cante.

En el aeropuerto de bcn no me dijeron nada, y en el de menorca me preguntaron que que era el provari, le dije que era un cigarro electronico y me dijeron que seria un puro, vamos bromeando y todo, vapee incluso delante del control, y casualmente le hicieron un control mas minucioso a mi mujer en la maleta, (ella no vapea) pero no me miraron nada de nada, llevaba como 6 baterias, cargador, etc etc.

Para el viaje llevaba un aqua v2 y un kay 4 al subir al avion los cerre para evitar entrada de aire y sin problema, ni una gota de perdida de liquido

El ultimo viaje de avion que hice, llevaba encima 3 mods, un provari, un istick y un cloupor, no llevaba equipaje facturado, de herramientas lleva un destornillador azul, la barrita de hacer las resistencias, y unas tijeras pequeñas de pedicura para cortar el algodon, 7 botes de 30ml metidos en una bolsa, estuve vapeando dentro del aeropuerto siendo discreto pero sin ocultarme, no es cuestion de molestar a nadie ni de ir dando el cante.

En el aeropuerto de bcn no me dijeron nada, y en el de menorca me preguntaron que que era el provari, le dije que era un cigarro electronico y me dijeron que seria un puro, vamos bromeando y todo, vapee incluso delante del control, y casualmente le hicieron un control mas minucioso a mi mujer en la maleta, (ella no vapea) pero no me miraron nada de nada, llevaba como 6 baterias, cargador, etc etc.

Para el viaje llevaba un aqua v2 y un kay 4 al subir al avion los cerre para evitar entrada de aire y sin problema, ni una gota de perdida de liquido

Rixhar!!! Qué tal el viaje tí­o? Es que no pasa nada jeje A mi la semana pasada en Madrid me preguntaron por el iStick 50W porque lo llevaba sin ato puesto y el tí­o con el rx no lo reconoció bien. Y sí­, cerrar el ato, los demás o vací­os o boca abajo y cuanto menos lí­quido tengan mejor, si no el desastre y el "perfume" es bestial.

Rixhar!!! Qué tal el viaje tí­o? Es que no pasa nada jeje A mi la semana pasada en Madrid me preguntaron por el iStick 50W porque lo llevaba sin ato puesto y el tí­o con el rx no lo reconoció bien. Y sí­, cerrar el ato, los demás o vací­os o boca abajo y cuanto menos lí­quido tengan mejor, si no el desastre y el "perfume" es bestial.
Algo parecido le paso con el provari al verlo con los rayos x y paro la bandeja con la mano, pero una vez le dije lo que era ya sin problema.

Del viaje todavia sigo de viaje y todavia me quedan unos cuantos dias

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

Algo parecido le paso con el provari al verlo con los rayos x y paro la bandeja con la mano, pero una vez le dije lo que era ya sin problema.

Del viaje todavia sigo de viaje y todavia me quedan unos cuantos dias

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

A disfrutarlo pues!! Da señales de vida cuando vuelvas ;)