Viajar en avión

• Autor del tema Autor del tema vickyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desconocedor que no se podia vapear en el avion, lo saque tan feliz en un vuelo a Venecia y el azafato de RYANAIR me dijo que no lo podia usar, le dije no habia problema, que era electronico y que no dañaba a los demas pasajeros, que era vapor, el azafato me dijo que no era por eso, sino por....ALUCINA VECINA, resulta que el e-cig contiene un sistema de combustion interno que puede incendiar el avion!!!, ante tal razonamiento,lo guarde y le dije que ellos vendian dentro del avion, le pedi unos cigarrillos de los que venden, NO OS ENGAÑEIS, NO SON ELECTRONICOS, son unos tubos de papel que al aspirar te dan un leve sabor mentolado en la boca y nada mas, tuve una fuerte sensacion de haber sido timado, pq encima no era barato, use uno y al ver la kk que era, de vez en cuando vapeaba en el WC como cuando fumaba a escondidas de pequeño, 3 caladas y a esperar que se vaya el olor hahahaha
Por otro lado, he viajado, siempre con baterias ego y los cacharritos pequeños que van con ellos y un par de botes de 30 ml, los llevo en el equipaje de mano, junto con los cargadores, nada de bricolage y nunca me han parado siquiera, en cambio si me pararon por una tablet que no saque de la maleta de mano, se me paso, entonces aparte me miraron con lupa y pase con los e-cig sin problemas
PD: los tubos mentolados acabaron en la basura

Buenas. Soy nuevo en el foro, en cuanto pueda haré una presentación. La cuestión es que inicie a mi padre en el vapeo (apenas lleva una semana) y mañana viaja a Austria. Tengo mis dudas porque no se si tendrá algún problema en el control en el aeropuerto de viena. Tiene un e-grip, el problema es que no se puede desconectar la baterí­a e igual tiene problemas por eso. Si alguien ha viajado allí­, agradecerí­a que me contestase lo antes posible. Saludos

¿y hubo problemas?

No hay problema, mi padre ha ido a Austria con un e-grip y sin problema

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Muy buenas,yo viajo este mes a Argentina,cojo tres vuelos de ida y tres de vuelta,Malaga-Madrid-Buenos Aires-Neuquen,mi intención es llevarme dos mods (Evic vtc mini y Istick 30w),cuatro o cinco atos,siete u ocho botecitos de eliquido,resistencias y demás,como estaré allí­ veinte dí­as pues me quiero ir surtido de todo.creo que llevaré todo en el equipaje facturado excepto el Istick con un claromizador y un bote de liquido de 20ml.Alguien sabe si tendré problemas en los controles de los aeropuertos?,supongo que en los de España no,pero¿en los de argentina?.

Mas o menos es esto lo que llevo:
image.jpg

Todos los likidos y las baterí­as 18650 llevalas en el equipaje de mano.El equipo que lleves encima ponlo en la cinta del scanner como el resto de las cosas y no creo que tengas problemas

Yo estoy ahora en Caracas - Venezuela. Viajé el jueves desde Madrid. En equipaje de mano traje dos mod y un par de atos, un bote de 30 ml en bolsa de cierre hermético y todas las baterí­as en otra bolsa. El resto de equipo en la maleta incluidos un par de botes de 100 ml (los envasé en una bolsa al vací­o). No he tenido problemas ni en Barajas ni aquí­, pero veremos al salir, ya que en el control de entrada no hay que sacar todo del equipaje de mano, sólo pasar el escaner.
Para la vuelta estoy pensando en llevar sólo el eGrip y algo de lí­quido, no me fio mucho ya que aquí­ en teorí­a está prohibido vapear aunque yo no paro, tampoco me fio de la guardia nacional bolivariana, ya he tenido anteriormente malas experiencias con ellos y no quiero que me quiten el equipo.

Enviado Telepaticotapatalmente

liquidos en el aeropuerto

Buenas a todos. Lo primero es que no sabia donde colocar este tema, así­ que si no va aquí­ disculpas!
Pues la cuestión es que a finales de este mes me voy de viaje a punta Cana, y querí­a saber si puedo llevar mis lí­quidos sin problemas. Yo pienso que si, mientras que en el equipaje de mano no lleve botes de más de 100ml no hay problema no? O pueden ponerme alguna pega?
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos compañeros!

Mario, yo fui el año pasado y ningún problema. En bolso de mano 2 botes de 30 ml. y mi iStick 30. En el equipaje batas, cargador, lí­quidos. Todo sin drama. Buen viaje y a disfrutar👍🏼

Enviado desde mi iPhone

Mario, yo fui el año pasado y ningún problema. En bolso de mano 2 botes de 30 ml. y mi iStick 30. En el equipaje batas, cargador, lí­quidos. Todo sin drama. Buen viaje y a disfrutar👍🏼

Enviado desde mi iPhone

Pero las baterí­as no habí­a que llevarlas en el equipaje de mano suzuki? Es lo que decí­an por ahí­ atrás en el foro. Y el tema de vapear dentro del avión como está ahora mismo? Me va a tocar esconderme en el baño? Jejejeje

Durante el viaje en el baño sin problema, en la cabina tirando el vapor para abajo tratando de no llamar la atención. Las batas las puse en su caja de plástico y nadie dijo nada. Por las dudas las puedes llevar en mano

Enviado desde mi iPhone

Durante el viaje en el baño sin problema, en la cabina tirando el vapor para abajo tratando de no llamar la atención. Las batas las puse en su caja de plástico y nadie dijo nada. Por las dudas las puedes llevar en mano

Enviado desde mi iPhone

Perfecto pues te aré caso suzuki, muchas gracias:msn-wink:

En febrero del año pasado fui a Lanzarote con mi familia a pasar unas merecidisimas vacaciones. Facture todo el equipo vaperil para no tener problemas y cuando llegamos estaba que me subí­a por las paredes hasta que salió el equipaje de la bodega del avión (una eternidad...).

Este año, el mes que viene concretamente, repetiremos la experiencia. Vacaciones merecidisimas con mi mujer y mis hijas, pero tenia pensado llevar en la rillonera el Hurricane con una evic VTC mini con la baterí­a a parte y la vista y un bote de 30ml y pasarlo junto con el movil, las llaves, etc...(a parte de todo el equipo que facture, claro..)

Os he leido que así­ no hay problemas, pero me gustarí­a asegurarme. Alguna mala experiencia viajando así­ a las islas?

un saludo

pd: no tengo intención de vapear dentro del avión, no vaya a ser que la lie y mi mujer me haga la corbata colombiana si le fastidio las vacaciones...:laugh:

En febrero del año pasado fui a Lanzarote con mi familia a pasar unas merecidisimas vacaciones. Facture todo el equipo vaperil para no tener problemas y cuando llegamos estaba que me subí­a por las paredes hasta que salió el equipaje de la bodega del avión (una eternidad...).

Este año, el mes que viene concretamente, repetiremos la experiencia. Vacaciones merecidisimas con mi mujer y mis hijas, pero tenia pensado llevar en la rillonera el Hurricane con una evic VTC mini con la baterí­a a parte y la vista y un bote de 30ml y pasarlo junto con el movil, las llaves, etc...(a parte de todo el equipo que facture, claro..)

Os he leido que así­ no hay problemas, pero me gustarí­a asegurarme. Alguna mala experiencia viajando así­ a las islas?

un saludo

pd: no tengo intención de vapear dentro del avión, no vaya a ser que la lie y mi mujer me haga la corbata colombiana si le fastidio las vacaciones...:laugh:
Yo viajo bastante y la mayoria de las cosas las llevo facturadas, pero en la maleta de mano me llevo dos liquidos, mod y ato, y ningun problema, si quieres para asegurarte de tener cero problemas los liquidos los metes en una bolsita de plastico de esas con cierre de zip y lo pones en la bandeja fuera de la maleta. Mientras cada bote no supere los 100ml no hay problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MOD y Liquidos en Avion

Hola compis,

ya se ha dicho bastante sobre este tema, pero ya que cada dos por tres cambian normas..., pregunto si tendrí¨ problemas por un pequeño viaje en paí­s europeo , con MOD , Ato, y lí­quidos en la maleta de mano.
El viaje es tan corto que no facturo. Solo maleta de mano.

La idea era llevarme el ENVY22, con baterí­a interna integrada, que se supone, no canta mucho como 2 baterí­as 18650...y cargador...
Y con lí­quidos ? Como lo hacéis ?

Cualquier consejo o experiencia es bienvenida :smile:

Ciao.

Hola compis,

ya se ha dicho bastante sobre este tema, pero ya que cada dos por tres cambian normas..., pregunto si tendrí¨ problemas por un pequeño viaje en paí­s europeo , con MOD , Ato, y lí­quidos en la maleta de mano.
El viaje es tan corto que no facturo. Solo maleta de mano.

La idea era llevarme el ENVY22, con baterí­a interna integrada, que se supone, no canta mucho como 2 baterí­as 18650...y cargador...
Y con lí­quidos ? Como lo hacéis ?

Cualquier consejo o experiencia es bienvenida :smile:

Ciao.
Lo Unico que tienes que hacer es meter los liquidos en una bolsita hermetica de esas de plastico y listo el resto el ato, mod y pilas los puedes llevar tal cual en la maleta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo tambien viajo el jueves, entonces se meten todos los liquidos en una bolsa y los puedes llevar de equipaje de mano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk