Viajar en avión

• Autor del tema Autor del tema vickyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ruades comenta en alguno de sus videos que en los atos con perlon no deben pasar estas cosas del vaciado por cambios de presión...

Y las baterí­as AW?? En el equipaje de mano o facturadas?? No se qué hacer...Muchas gracias a todos!!:biggrin:

Van en un estuche, en el equipaje facturado, en la bodega. Ojalá y no pongan pegas, mi Provari las necesita si o si!!:laugh:

vickyn luego si eso podias hacer una pequeña referencia a si has tenido o no problemas y la compañí­a en cuestión. Siempre es bueno estar al tanto de estas cosas.

Vickyn yo personalmente lo guardaria todo en la maleta, me piyaria una ego pequeñita de las baratunas que vienen cn el claricono por 5 pavos en los chinos y al bolso.... cn tu botecito de 10ml

Hola a todos!! :biggrin:
Os cuento mi experiencia:
Metí­ en la maleta las baterí­as AW, las baterí­as Ego, el Provari, etc.
Lí­quidos llevaba para que me detuvieran, ja, ja!! Son dos meses los que estoy fuera de España.
En el bolso, para subir al avión, llevaba una baterí­a Ego normalita y un claro TDS Kanger. No me subí­ el cargador, y lo llevaba en una funda Ego.
Viaje con Iberia, y no me dijeron absolutamente nada. Llegue y ya en el aeropuerto de destino, recogí­ mi maleta sin problemas, no la habí­an tocado.
Eso si, el claro que iba lleno a la mitad, durante el vuelo se salió un poco de lí­quido. No se por que, pero en dos claros Protank II que llevaba medio llenos en la maleta, no se salió nada de lí­quido.
Espero que os sirva esta información!!
Un saludo a todos!!!:biggrin:

Hola a todos!! :biggrin:
Os cuento mi experiencia:
Metí­ en la maleta las baterí­as AW, las baterí­as Ego, el Provari, etc.
Lí­quidos llevaba para que me detuvieran, ja, ja!! Son dos meses los que estoy fuera de España.
En el bolso, para subir al avión, llevaba una baterí­a Ego normalita y un claro TDS Kanger. No me subí­ el cargador, y lo llevaba en una funda Ego.
Viaje con Iberia, y no me dijeron absolutamente nada. Llegue y ya en el aeropuerto de destino, recogí­ mi maleta sin problemas, no la habí­an tocado.
Eso si, el claro que iba lleno a la mitad, durante el vuelo se salió un poco de lí­quido. No se por que, pero en dos claros Protank II que llevaba medio llenos en la maleta, no se salió nada de lí­quido.
Espero que os sirva esta información!!
Un saludo a todos!!!:biggrin:

Que bueno que todo llego bien!!! Antes nos preocupaban otras cosas, ahora, la prioridad número uno son nuestros cacharritos!!! Jaaa,jaaa. Feliz viaje y que sigas disfrutando del vapeo fuera de tu tierra. Un abrazo

Iberia no permite vapear en el avion. Tampoco me atrevi en el servicio, salta la alarma y se arma. Me da algo. :facepalm:

Ayer lei, y no se si es cierto, que em la Ryanair, no solo te permiten vapear,si no que venden cigarrillos electrónicos durante el vuelo. Lo lei de dos fuentes diferentes, y me quedé un poco a cuadros, no porque te permitan vapear, si no por lo de la venta

Ayer lei, y no se si es cierto, que em la Ryanair, no solo te permiten vapear,si no que venden cigarrillos electrónicos durante el vuelo. Lo lei de dos fuentes diferentes, y me quedé un poco a cuadros, no porque te permitan vapear, si no por lo de la venta

Seguro que tiene truco ... de Ryanair no me creo nada ...

Nube, será para cobrarte exceso de equipaje si llevas los mods...a mi tamaño me generan mucha confianza

uso Ryanair a menudo (el último viaje hace un 10 dias) y, SI, tienen a la venta sigarrillos "electronicos" que una vez comprados puedes utilizar durante el viaje, pero el tuyo personal NO.:g:

La motivación seria, según, cuanto dicen las azafatas, que los suyos no emiten vapor :facepalm:

Para partirse de risas :clapping:

uso Ryanair a menudo (el último viaje hace un 10 dias) y, SI, tienen a la venta sigarrillos "electronicos" que una vez comprados puedes utilizar durante el viaje, pero el tuyo personal NO.:g:

La motivación seria, según, cuanto dicen las azafatas, que los suyos no emiten vapor :facepalm:

Para partirse de risas :clapping:

No doy crédito, como el Santander!