Viajar en avión

• Autor del tema Autor del tema vickyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno regrese de el viaje transoceanico..
En Uruguay esta prohibido casi fumar..solo en la calle o en su casa..han logrado con su campaña super agresiva bajar notoriamente el consumo de tabaco..en la puerta de los bares apenas colillas..un ejemplo..ninguna caja de cigarrillos puede estar a la vista donde se vendan..y sus cajas estan llenas de fotos muy macabras u espeluznantes pero reales..no pueden verse los nombres de las marcas y esta prohibida su publicidad en todos los ambitos..
Con respecto al vapeo se sabe que es y no me pusieron pegas en bares , bancos ni en un estadio de futbol..eso si tuve que explicar a algunos que se me venian encima que no era humo sino vapor..
Para viajar cero pegas..facturado las pilas , RTA y accesorios varios..300 ml y en la maleta de abordo dos frascos de 30 ml cada uno un RTA y cero pegas..tuve que tomar dos aviones para ir y dos para venir y nada de consultas ni pegas. Viaje en Air Europa.
En Montevideo parecia la mayoria ni saber de que se trataba cuando cruce a Buenos Aires tampoco pero alli se fuma mas y si habia quien conocia lo que era "un cigarrillo electronico " ..En Uruguay si en Punta del Este como es zona turistica es otra cosa ya que muchos llevan desde USA o Europa mods y ya les es familiar..salvo en una ocacion que me miraron raro porque me desubique con las nubarradas.

Bueno regrese de el viaje transoceanico..
En Uruguay esta prohibido casi fumar..solo en la calle o en su casa..han logrado con su campaña super agresiva bajar notoriamente el consumo de tabaco..en la puerta de los bares apenas colillas..un ejemplo..ninguna caja de cigarrillos puede estar a la vista donde se vendan..y sus cajas estan llenas de fotos muy macabras u espeluznantes pero reales..no pueden verse los nombres de las marcas y esta prohibida su publicidad en todos los ambitos..
Con respecto al vapeo se sabe que es y no me pusieron pegas en bares , bancos ni en un estadio de futbol..eso si tuve que explicar a algunos que se me venian encima que no era humo sino vapor..
Para viajar cero pegas..facturado las pilas , RTA y accesorios varios..300 ml y en la maleta de abordo dos frascos de 30 ml cada uno un RTA y cero pegas..tuve que tomar dos aviones para ir y dos para venir y nada de consultas ni pegas. Viaje en Air Europa.
En Montevideo parecia la mayoria ni saber de que se trataba cuando cruce a Buenos Aires tampoco pero alli se fuma mas y si habia quien conocia lo que era "un cigarrillo electronico " ..En Uruguay si en Punta del Este como es zona turistica es otra cosa ya que muchos llevan desde USA o Europa mods y ya les es familiar..salvo en una ocacion que me miraron raro porque me desubique con las nubarradas.
Somos pocos en uruguay pero al firme.

Voy a cuba en 4 dias, y tengo un lio de narices de como llevar mi AL85 y mis liquidos y baterias...

Por una parte he leido y visto el video del mono y dice que llevarlo en el equipaje de mano, para que lo vean y mas siendo baterias. Por otra que facturar...Pero no quiero movidas o que me habran el equipaje...

Alguien me puede aclarar? Tampoco se si en Cuba son muy esquisitos o no saben ni lo que es...

Gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas a todos:

La duda que a mi me surge a la hora de volar es respecto a que botellas llevar.
He estado viendo aquellas que tienen una pequeña aguja, que pone muy fácil la recarga y el otro modelo, que es todo plástico. ¿Habrí­a problema en seguridad del aeropuerto si llevo de los primeros? Quiero decir, tenéis alguna experiencia con ello? Muchas gracias.

PD: aunque os imaginareis a que clase de botellitas me refiero os dejo un enlace:

Con Aguja

E-l-quido-Botella-Vac-a-3-ml-5-ml-10-ml-15-ml-20-ml.jpg_640x640.jpg

Ver archivo adjunto 27130

Sin Aguja

Volcanee-2-unids-lote-L-quido-Embudo-30-ml-E-L-quido-Botella-Cuentagotas-Vac-as.jpg_640x640.jpg

Ver archivo adjunto 27131

Buenas a todos:

La duda que a mi me surge a la hora de volar es respecto a que botellas llevar.
He estado viendo aquellas que tienen una pequeña aguja, que pone muy fácil la recarga y el otro modelo, que es todo plástico. ¿Habrí­a problema en seguridad del aeropuerto si llevo de los primeros? Quiero decir, tenéis alguna experiencia con ello? Muchas gracias.

PD: aunque os imaginareis a que clase de botellitas me refiero os dejo un enlace:

Con Aguja

Ver archivo adjunto 27132

Ver archivo adjunto 27130

Sin Aguja

Ver archivo adjunto 27133

Ver archivo adjunto 27131

por si acaso de los segudos...lo de la aguja "de metal"...van varios bolis requisados "por posible peligrosidad y uso como arma"....en madrid y barcelona (pienso que les molaban los bolis y los querian...)

el numerito sera el mio en unas semanas a bruselas y en agosto a alemania....sin facturar maleta por ser 2 dias solamente el de belgica y planteandome el de aliemania para el wacken si facturo o no, con equipo fotografico (bruselas minimo camara+2lentes+flash+baterias) tablet y mods (un oceanus y par de stick v8 a lo mejor) no se si llevare maleta o mochila grande pero en bandejas la parte electronica es mas de la mitad de la maleta ....

el año pasado 3camaras, 5 lentes, 2 flashes, baterias de cada camara 2 tablets y netbook...en madrid al pasar el control por lo unico que se interesaron fue por el llavero donde llevo las jodidas llaves de casa este en verde: https://es.aliexpress.com/store/pro...b1ef-46ae-af66-edc39fbfab4a&priceBeautifyAB=0

De hace un par de meses, mod, baterí­as, cargador y rta vací­o no lo saque ni de la maleta en el control de equipajes, y 3 botes de lí­quidos de 60ml en la bolsita transparente...
Vuelo Madrid-Praga, ninguna pega ni en Madrid ni en Praga

Lo importante es tener el dinero para poder pagarles a los aduaneros por si acaso. Uno de mis amigos, antes de viajar, incluso pidió un préstamo online en esta página https://binixo.es para poder cubrir todos los gastos imprevistos. Está claro que a veces te pueden quitar tus artí­culos, pero eso no siempre pasa.

Última edición:
Muchas gracias por el tan completo aporte.
Tengo que viajar a Alemania en un par de semanas y me viene perfecta esta información para poder llevarme mi vaper sin problemas.
no tenia ni idea de que podí­a ser tan complicado! xD

Asi que de nuevo, gracias por el comentario y la informacion

yo viaje con frecuencia a Bélgica y siempre con equipaje de mano y nunca me han puesto pegas en ningún aeropuerto solo una vez en Sevilla en los rayos X me dijeron que es eso que llevas en la maleta, le dije un cigarrillo electrónico y sin problemas, siempre es mejor ponerlo a la vista en la bandeja.

Yo estoy todo el dia de un lado para otro en avión y si lo llevas en equipaje de mano no hay problema. NO llevéis mod ni baterí­as en la maleta facturada, en china me vinieron a buscar pq en el escaner salió algo y eran las baterí­as

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy todo el dia de un lado para otro en avión y si lo llevas en equipaje de mano no hay problema. NO llevéis mod ni baterí­as en la maleta facturada, en china me vinieron a buscar pq en el escaner salió algo y eran las baterí­as

Hola a todos!
En un mes viajo Madrid-jerez y, por lo que leo, debo de llevar todo en maleta de mano (no facturo maleta) con los lí­quidos debidamente colocados en bolsa de plástico y de menos de 100ml. Pero, ¿ y mi estuche coil Master con toda la herramienta del setup? Alguien ha probado a ver si te dicen algo? Insisto en que no facturo maleta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos!
En un mes viajo Madrid-jerez y, por lo que leo, debo de llevar todo en maleta de mano (no facturo maleta) con los lí­quidos debidamente colocados en bolsa de plástico y de menos de 100ml. Pero, ¿ y mi estuche coil Master con toda la herramienta del setup? Alguien ha probado a ver si te dicen algo? Insisto en que no facturo maleta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi experiencia lo mejor es las coils ya preparadas o con el cable precortado, cortauñas para el hilo sobrante, tijeras lo más pequeñas y redondeadas posibles (yo uso las plegables de fasttech) y pinzas cerámicas. Con eso siempre he pasado, incluso con registro de maleta.

En mi experiencia lo mejor es las coils ya preparadas o con el cable precortado, cortauñas para el hilo sobrante, tijeras lo más pequeñas y redondeadas posibles (yo uso las plegables de fasttech) y pinzas cerámicas. Con eso siempre he pasado, incluso con registro de maleta.
que tipo de pinzas, las curvas o las pequeñas esa que tienen para destornillar los atos cuando se atasca
Tal cual, te lo quitan todo
donde te lo quitan, en toda la UE no te quitan nada, mucho menos en españa