Video test, Algodón organico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola aquí­ os dejo un video test del mejor algodón organico, después de verlo me decidí­ en comprar el Algodón 100% Organico de la marca Koh Gen Do por el drenaje que tiene. Viendo el video creo que ya no tengo duda de que es el mejor Algodón Organico en drenaje.
Saludos

http://youtu.be/BcZjaG9RPZ4

Aunque este hecho en ingles creo que se aprecian los resultados.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues...:g:
Mira el video que tiene DPM en su canal sobre diferentes algodones,te vas a llevar una sorpresa
(el canal de YouTube es vapeando low cost)
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Pues...:g:
Mira el video que tiene DPM en su canal sobre diferentes algodones,te vas a llevar una sorpresa
(el canal de YouTube es vapeando low cost)

Que video es exactamente? Yo creo que ese me lo he saltado, con las paridas al final me desconcentra el DPM jajajja
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si Corny, ya lo habí­a visto.
En verdad el Rayon , en el video es al mismo nivel que el japones.
Solamente que Pbusardo dice que se fí­a mas del japones por tema quí­micos, ya que hay muchas historias al rededor de Rayon...
Tema de setup, no tengo duda, muuuuuuucho mas fácil ( y resistente) el Rayon. (cosa que en el ví­deo no se valora, y es importante por mucha gente )
Sabor : aquí­ es cosa de cada uno. También es costumbre muchas veces. Yo al cambiar al rayon, si siento un sabor diferente, pero es el rayon diferente o eran el orgánico o japones diferentes...?!? :g::smile:

En fin , yo creo que son todas buenas opciones. Por tema de facilidad de manipulación , me quedo con el Rayon.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que video es exactamente? Yo creo que ese me lo he saltado, con las paridas al final me desconcentra el DPM jajajja

Pues mas o menos del verano pasado,o septiembre a lo sumo,no me pidas enlace que soy un autentico borrego pa esas cosas :facepalm:
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Si drizzt vi el video del DPM de low cost, pero no tiene nada que ver con el algodón organico japonés de la marca Koh Gen Do. Hay marcas y marcas, lo mismo algodones japoneses que algodones de otros paí­ses. Hablo de la marca de algodón Koh gen do por el drenaje que tiene ya que le gana a varios algodones orgánicos conocidos que esta en el video. Me han comentado gente que lo han probado, que aparte del drenaje da un muy buen sabor.
De la resistencia que tiene no puedo decir mucho, porque al fin y al cabo hablamos de un algodón organico 100% y sin nada de quí­micos y otras cosas, así­ que por lo tanto no debe de tener mucha resistencia y cuanto ms natural menos resistencia debe de tener.
De momento no puedo aportar nada mas, en cuanto me llegue y lo pruebe daré mi propia opinión en cuanto al sabor,
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
OK
Yo probe un algodon organico 100%,español,el afamado,y con razon,algodon ''marismillas'',sabor y drenaje estupendos,lo que pasa que hay que poner algo mas de lo habitual ya que tiende a apelmazarse un pelo y baja mucho el volumen despues de un buen rato
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Probé varios algodones y con cada uno que puse me cambio el sabor, conocidos me falta probar el japonés que indique antes, el algodón organico beicon y algunos mas, me interesa mucho el drenaje y que deje buen sabor, espero encontrar estas dos cosas porque hasta ahora no lo conseguí­. Me falta también ir a un campo con algodón sembrado y llevarme algo, lavarlo luego secarlo y a vapear jajaja.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No no,ese ni lo laves,va de vicio,pero siempre que tengas la certeza de que a ese algodón no le han echado pesticidas quí­micos y demás
El ''marismillas'' es eso,algodon 100% natural quitado de la planta y enviado por correos cortesí­a del compañero que le da nombre
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Yo desde que me dijo un colega del foro que lo pillara...este me ha sorprendido y me encanta (4€ el paquete) :yes: y tengo de todo japones, el orgánico Masmi, etc :msn-wink:

attachment.php
 

Adjuntos

  • cotton_bacon_grande.jpg
    cotton_bacon_grande.jpg
    59,8 KB · Visitas: 63

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Ese algodón me interesarí­a probarlo, te agradecerí­a si me darí­as la página de donde lo has comprado. Qué tal el drenaje y el sabor? Saludos