Vinci + Adaptador + RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Muy buenas tardes,

Llevo un tiempo con un Vinci dándole a las sales con coils de 1ohm y querí­a opiniones sobre cómo mejora al usar el adaptador para 510 y un RTA.
Otra opción que me planteaba, es usarlo con la RBA que venden para este cacharrito

El Vinci se defiende bien con RTA? Es necesario pasar al Vinci X?
Que opción es mejor, la RBA del Vinci o un RTA?
Que tal rinde con estas opciones?
Que RTAs usáis con el Vinci? Pues supongo que el diámetro de la base debe ser condicionante...
El adaptador que he visto va con imanes, aguanta bien un RTA?

Gracias
Un saludo
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenos dias a todos,

Alguien ha probado alguna de estas combinaciones?

Voopoo Vinci + Base 510 + RTA
Voopoo Vinci + RBA

Alguien puede darme sus impresiones?

Gracias

Un saludo
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Con RTA al ser de 1500mAh lo veo justito si vas a usar resis bajas y si son altas de 0,6 te durará la baterí­a algo más.

La RBA vopoo la tengo yo. Para estar en casa y eso bien. Cada dí­a tengo que hacer Setup, porque el algodón se queda sucio rápido.
Probado con NI80 superfino MTL Clapton fundido Alambre de 32GA * 2 (=) + 38GA 10ft5.35Ω/ft y coil normales a 0,6 ambas.
La calada es a Half-MTL. Pero me sigue gustando más la comerciales de 0,3 y 0,45 por vapor y sabor.

Ahora está por llegarme para el RPM 80 la RGC RBA que espero sea mas abierta para pegarle bueno caladotes con fused clapton.
 
Última edición:

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El vinci como mas me gusta es con resis de 0,3. Con adaptador 510 no me gusta ya que el ato no da sensacion de firmeza puesto.. las resis de 1,2 son mas cerradas pero pierde sabor

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
Yo uso Vinci x con base rba con kanthal 26 en 0.60 ohms en guí­a de 2 ,entre 15 a 18 vatios y bien con lí­quido 70/30.
Con adaptador para rta no me convence no lo veo una buena opción.
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Yo uso el Vinci Air con un RBA de la marca Mechlyfe y es tremendo. Juegas con darle más o menos vueltas a las resistencias que tú mismo te montas, según quieras usar lí­quido base libre o sales. Este RBA es más MTL que la RBA de Vinci. Totalmente recomendable, no hay ninguna diferencia de rendimiento y sabor con las resistencias comerciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenos dí­as,

La semana pasada recibí­ mi RBA de Voopoo y queria compartir con vosotros un poco la experiencia.

En primer lugar decir que este RBA no deja de ser el tamaño de una resistencia, por lo que para manipularlo en los setups se hace aparatoso por ser algo pequeño, pero aun lo complica mas el diseño de la tornillerí­a oculta y si ademas se opta por meter resistencias por encima del Ohm...ya os podéis imaginar. Y ese es mi caso...yo suelo usar resistencias de entre 1 y 1,2 Ohms.

Me llevo un ratito pero al final conseguí­ montarle una resistencia de 1.25 Ohm (8 vueltas de Kanthal 28ga en guia 2,5). Como habréis pensado los que lo habéis usado... quedo ajustadí­sima. Después su algodón y a probarla.

La verdad es que una vez montada, en cuanto a vapor y sabor no va nada mal. En mi caso la probé con sales y como decí­a, sabor y golpe bastante bien.

Después de ver la disposición de los tornillos, como bien dice el compañero, hay otras marcas como Mechlyfe o Ruok que comercializan RBAs compatibles con este cacharrito que por su diseño de tornillerí­a tienen pinta de hacer mas fácil el setup.

El setup montado me ha servido para averiguar el máximo de "hierro" que puede llegar a entrar en ese espacio. Ahora bajaré vueltas para quedarme sobre 1Ohm y que a su vez haga el setup mas holgado, ya os contare que tal.

A la par tengo pedido un RBA para Vinci de RUOK, así­ que cuando lo reciba ya os contaré,


Un saludo