Gracias por la aclaración, yo lo usaré con 18650, ya que no tengo de las otras ni cargador, si integra bien de cine, que ganas tengo, pero tengo que esperar un mes. Mejor que me olvide de él 😂😂😂 vengo de un vgood y estoy asta el... Ya del pulsador es durisimo, bueno como el del Armageddon mfg que tengo, espero que este sea suabecitoCon 18650+adaptador el cierre es perfecto, con 21700 ligeramente , pero vamos para mi inapreciable.
En su día pague cinco veces mas por un Dreamer cobre-negro y se ve el cobre de la junta sin batería.
Así que por 14 eurillos te aseguro que es una compra cojonuda.
Ya, pero el de AliExpress pone que hasta mediados del mes que viene nada.El de aliexpress tiene mejor pinta y comentarios que fasttech...yo estoy entre el vindicator y el tauren ,ya que quiero usarlo con 21700
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con lo que cuesta el original me compro 10 o más clones 😂😂Los clones de tubos no se yo.
Tengo el del vgood, aspecto impecable, funciona genial... al de unos meses la rosca donde se enrosca el ato se ha desintegrado, literalmente
¿Cuánto hace que lo tienes?EL mío es de 3Fvape. con logo en el mod y botón.
Un saludo.
Gracias por comentarlo poca gente suele ser tan sincera y comentar errores cuando compra clonesVa de cine, pero el rda al ser cobre da un poco de asco, se pone negro por dentro en un día, no se si eso es muy bueno....
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk