Vindicator 21700 clon

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo tres dí­as con el, por 14€ y algo, joder, que delicia, el botón va de lujo, me gusta hasta el sonido que hace el muelle cuando lo sueltas de golpe :laugh:

Con una resi full ni80 ribbon clapton 02mm/08mm x 32ga 5 vueltas separadas en poste de 2.5mm, dan 0.25ohm, me va muuuuy bien en el The Flave 22mm, quito la pila cuando ya no me gusta el vapor que me da, y el litokala lii500 dice que se queda en 3.7v la pila (Samsung 30T), me gusta el vapor algo caliente eso si, y la resi la tengo donde mejor se defiende con el cebollazo que le mete la pila cuando esta bien, que es casi hasta esos 3.7v, estoy en modo teta total, dos pilas me hacen el dí­a, en un mod regulado las exprimirí­a algo más, pero me da igual, como dicen los de los anuncios: ¿que si lo recomiendo? Lo recomiendo 100%. :cool::cool:

Un saludo.

Edito:

Última edición:
Muy buenas, llevo una semana con él, realmente bueno, el mejor clon que tengo, un poco por encima del admiral-cobre. botón suave suave, probado con una vtc5a y una golisi s35, sorprende con las dos. Respuesta inmediata,conductividad sorprendente y además pequeño y ligero teniendo en cuenta que admite 21700.
100% recomendable.

Hace unos dí­as me pedí­ uno, pero con esto del año nuevo chino tardará lo Suyo...después de pedirlo vi comentarios de que el pulsador no cierra del todo, os pasa eso? De donde viene el fallo, pin largo el rda, botón mal hecho??

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Con 18650+adaptador el cierre es perfecto, con 21700 ligeramente , pero vamos para mi inapreciable.
En su dí­a pague cinco veces mas por un Dreamer cobre-negro y se ve el cobre de la junta sin baterí­a.
Así­ que por 14 eurillos te aseguro que es una compra cojonuda.

Con 18650+adaptador el cierre es perfecto, con 21700 ligeramente , pero vamos para mi inapreciable.
En su dí­a pague cinco veces mas por un Dreamer cobre-negro y se ve el cobre de la junta sin baterí­a.
Así­ que por 14 eurillos te aseguro que es una compra cojonuda.
Gracias por la aclaración, yo lo usaré con 18650, ya que no tengo de las otras ni cargador, si integra bien de cine, que ganas tengo, pero tengo que esperar un mes. Mejor que me olvide de él 😂😂😂 vengo de un vgood y estoy asta el... Ya del pulsador es durisimo, bueno como el del Armageddon mfg que tengo, espero que este sea suabecito

Yo también estoy interesado en comprar uno y saber si mejor el de AliExpress o 3FVape.
La ventaja de este último es que hacen enví­o desde Europa y no habrí­an que esperar a algo más de un mes en que llegue el de Ali

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

El de aliexpress tiene mejor pinta y comentarios que fasttech...yo estoy entre el vindicator y el tauren ,ya que quiero usarlo con 21700

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El de aliexpress tiene mejor pinta y comentarios que fasttech...yo estoy entre el vindicator y el tauren ,ya que quiero usarlo con 21700

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya, pero el de AliExpress pone que hasta mediados del mes que viene nada.
El de 3FVape enví­o en 24h desde el almacén de Alemania.
Por eso querí­a saber si los que lo compraron ahí­ le vas bien.
Paso de esperar tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los clones de tubos no se yo.
Tengo el del vgood, aspecto impecable, funciona genial... al de unos meses la rosca donde se enrosca el ato se ha desintegrado, literalmente

Los clones de tubos no se yo.
Tengo el del vgood, aspecto impecable, funciona genial... al de unos meses la rosca donde se enrosca el ato se ha desintegrado, literalmente
Con lo que cuesta el original me compro 10 o más clones 😂😂
Sigan funcionando decentemente me vale.

EL mí­o es de 3Fvape. con logo en el mod y botón.
Un saludo.
¿Cuánto hace que lo tienes?
¿Que tal la calidad y funcionamiento?
¿Lo volverí­as a comprar?

Última edición por un moderador:
Yo llevo desde Diciembre el kit completo con el. Y zurra de lo bestia. Con decir que le tuve que hacer un par de taladritos a la campana del ato a la altura de las coils. Porque el vapor muy denso y caliente me molestaba. El botón es una gozada, cero problemas, y como bien dicen al soltar suena hasta bien el clubmmm. Lo pillé en Ali y tardo un mes pero merece la pena. Con dos baterí­as Sg 30T. A gozar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo diré que brutal, mejor que algún original, eso si, he tenido que tornear el pin del ato, era larguí­simo,
d7762e4baf0a8928b286422a799049b9.jpg

La verdad que del clon al original hay una diferencia de dinero enorme

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cuesta 10 veces más... Yo no he tenido el original en la mano, pero este está tan bien hecho, que no puede tener 10 veces de diferencia... Asta el. Rda se ve bueno... No. Es de esos. Que a plastas con la mano...

Yo encantado con el mí­o, lástima que comprara el de cobre, la pintura del mí­o ya se le nota la tralla, pero es que no le suelto y no hay compasión, para mi el mejor mecánico que tengo.

Un saludo.

Va de cine, pero el rda al ser cobre da un poco de asco, se pone negro por dentro en un dí­a, no se si eso es muy bueno....

Va de cine, pero el rda al ser cobre da un poco de asco, se pone negro por dentro en un dí­a, no se si eso es muy bueno....

Gracias por comentarlo poca gente suele ser tan sincera y comentar errores cuando compra clones

Aun no me siento preparado para usar mecánico y si el ato se pone negro creo que mejor lo descarto

Un abrazo y espero no sea malo que suceda eso pues esta con el lí­quido y lo vas a vapear
Pd:
Si consigues información para bien o para mal sobre lo que te pasa en el ato te lo agradeceré que lo compartas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk